Entrevista de Faker en MagazineS

Aldarion_21

Faker es el mejor jugador que ha dado este juego de largo, el que no lo quiera ver que por lo menos se calle y nos deje disfrutar a los demás tranquilos.

Marin-Kakao-Faker-Deft-Heart y pongo dinero.

4 1 respuesta
zaskkk

#61 A marin no se porque no me acaba tío... meto antes a Flame de largo.

1 respuesta
B

A mi Marin no me parece mejor que el Impact de la s3, o que Looper

1 respuesta
Aldarion_21

#62 Lo único no posible es lo de Kakao, los otros 4 han sonado como posible roster con el tema del disband de blue (que aún no se sabe, pero por soñar xD).

Marin necesita también un buen equipo, esta en una posición en la que es difícil carrilear (por mucho que veamos a Gogoing sacarsela con Ryze). Con mejor equipo yo creo que la rompe, un top muy notable.

Obvio prefiero a Flame pero se va ir a Fnatic todos lo sabemos jajaja.

#63 El tema esta en que Impact lleva dando pena todo el año...al nivel de bengi y la botlane. Es que lo de SKT-T1 quitando a Faker ha sido desastroso y aun así han estado apunto de entrar en worlds por 3 ocasiones, que para lo que hemos visto de Najin los hubiera preferido a ellos de largo.

1
B

Yo también hubiera preferido a SKT, y es verdad Impact esta flojito, pero yo creo que es salvable, mucho más que Bengi.
Impact-Bengi (con manos)-Faker-Deft-Heart y tenemos posibilidades de hacer algo xD

btoman

Solo por ver a Faker tendria que haber estado SKT antes que Najin.

Es lo mejor que han visto mis ojos.

Discharge

Dos primeras paginas de ignorantes y baits.

Cualquier tipo de fanboyismo hacia Faker esta justificado, el tio en Kr casi mete a su team en Worlds 1v5, si no llega a tener el dia NJWS, estamos hablando de SKTT1 en los worlds y no hay mas.

Esta season como le pongan a 2 tios en forma, rushea Worlds S5 con el permiso de TSM

2
B

Y otra cosa quien va a ser la botlane de SKT (ojala sea la de Blue) espero que no traigan a un par de mancos

1 respuesta
Aldarion_21

#68 O traen la de Blue si hay disband o lo más normal y creo que es lo que va ocurrir sera la de SKT-T1 S.

B

Bueno, habra que esperar también a lo de que solo pueden tener un equipo, Samsung cogeria a White y Blue tendría que buscarse la vida por libre

Nahuel007uru

Que tal es la botlane de SKT1S xD

ArcSTAR

Vaya mariquita el Faker

iijiji

#43
Muy mal troll 0 / 10
¿ Por cierto que te parece que el tio no sea capaz de clasificarse para los mundiales?

1 respuesta
B

#73
Era una broma. Me parece que el chaval jugaba 2v5 o 1v5 según el día

minired

He leído este mismo articulo tal cual en solobaron diciendo que lo han traducido ellos, incluso poniendo la misma pausa en la entrevista pero por motivos diferentes lolz

2 años después
sergioAB

Dios... ver estos comentarios y reírte de todos los que han criticado a Faker.
No tiene precio.

1 respuesta
Galaik

#14 madre mia si hasta le insultaban

4
Fox-ES

#76 Te acabas de marcar la del nigromante xD

1 1 respuesta
Sentry

Es un jugador impresionante que ya ha pasado a ser una leyenda del juego, todo Dios que juega a LoL sabe quien es o lleva 2 días jugando pero le conocerán xD

Me ha hecho gracia lo del hobbie de buscarse a sí mismo, yo en su lugar haría lo mismo.

Crissis

Yo creo que Faker tiene suerte por que no le tocan trolls o AFKS

Pwelete

este tipo esta super sobrevalorado, solo gano 1 mundial la season pasada siendo carrileado por piglet en este ni llego, y lo hacen llamar el mejor...

sergioAB

#78 No se quien es xD

A mi me hizo gracia el comentario #9 que dice con permiso de Ocelote.. xDD

Faker ha sido, es y será el mejor jugador de la historia de este juego.

2 respuestas
G

Delete this

Fox-ES

#82 Nigromante: En Galicia dícese del tío que le roba los muertos a la Santa Compaña. En España un mago que resucita a los muertos.
En MV el que resucita un hilo que ya se llevó la Santa Compaña. XD

(Has resucitado un hilo que llevaba casi tres años muerto)

2 respuestas
Galaik

#82 Eran baits de la época, antes se dejaban hacer esas cosas.

#84 Un nigromante no puede resucitar a nadie de la Santa Compaña, una vez te dan la vela es gg.

1 1 respuesta
sergioAB

#84 Sinceramente no se como llegué hasta este hilo xD!

#85 ya veo jaja

Rito_Tryhard

jajajaj me parto el culo en la primera pagina xDDDD

Nahuel007uru

1
Pwelete

el que comparo a doblelift con faker, es aquel al que los baiters le adoran y le rezan?

melonz

Mamasita la primera página.

No cerréis el hilo, deberíais ponerlo con chincheta para que la gente mida lo que dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales