Entrevista Ozone.GIANTS! jer0m

babri

Como todos sabéis una de las nuevas incorporaciones para el team de GIANTS!.LOL es Jer0m. Para celebrarlo nos ha preparado una guia de uno de sus campeones estrella OLAF.
Podemos disfrutar de su estupenda guia en SALSALOL

Además podemos disfrutar de esta pequeña entrevista que le hemos hecho al jugador.

Entrevista Jer0m

¿Cómo es de estresante jugar con ese ELO en el que si pierdes bajas muchísimo y ganando apenas subes?

No es para nada extresante, es lo mismo que en cualquier ELO, si consigo ganar pues he ganado, en cambio si pierdo pues he perdido.

¿Como entrenas normalmente?

Para entrenar lo mejor es hacerlo en SoloQ ya que juegas con gente de tu nivel y poco a poco lo vas mejorando, por ello entreno en SoloQ.

¿Crees que el ELO es realmente un indicativo en los niveles de alta competición?

No, simplemente es una cifra que expresa ligeramente tu nivel. Diria que más o menos significa un 30% de tu destreza.

¿Cuándo escuchas el nombre de Ozone.GIANTS! que entiendes?

Lo primero que se me viene a la mente es una de las mejores Squad y con unos recursos formidables.

¿Qué objetivos tienes con Ozone.GIANTS! a corto plazo?

A corto plazo lo primero que se quiere hacer es ganar la Astur Party y la Dreamhack donde vamos ir a darlo todo y poder sacar la victoria.

A pesar de que GIANTS! no la juega, sigues la División de Honor de la LVP? ¿Quién crees que ganará esta temporada 3 ahora que los ex x6tence no están?

Actualmente la estoy siguiendo, y creo que el que mas papeletas tiene es el nuevo equipo de x6 o Dimegio incluso el nuevo equipo de Aranea de la lvp.

¿Has visto jugando a Azubu en la última MLG Summer? Que opinas de la vuelta que le han dado a todos los equipos?

No lo vi pero me comentaron que cambiaron un poco el meta ya que se centraban en destruir las torres los antes posible y reunirse en linea.

¿Cual será en tu opinión el campeón de la Season 2?

De la forma en la que están jugando y de la forma tan facil que parece que no les cueste, la verdad que lo primero que piensa uno es M5.

Eres consciente de lo que está pasando con League of Legends no pasa con cualquier juego? ¿Cómo de seria os queréis tomar esta oportunidad en los eSports?

Es indiscutible el poderio que está mostrando el LOL actualmente y que hay que aprovechar esta oportunidad.

¿Que consejos darias a la gente que quiere jugar competitivo a algún nivel?

Lo más importante es centrarse en lo que mejor se le de a uno, y no usar lo que los demás usan solo porque digan que es mejor, es importante reforzar lo que mejor se te da y lo que mas te gusta.
Además es importante no tenerle miedo a enfrentarse a un jugador famoso.

¿Conoces salsalol.com? ¿Qué te parece?

La estoy probando, mientras hago una guia de mi olaf top, y me está gustando mucho.

¿Algún mensaje que quieras mandar a la comunidad en general?

DUDE BRA!

4
danix64

de la entrevista la unica declaracion que me gusta es la de que el elo solo expresa una pequeña parte de la destreza de un jugador. crei que diria que es importante xd

1
HeXaN

Preguntas predeterminadas, respuestas predeterminadas.

9 1 respuesta
Whiteness

Leyendo la primera respuesta me imaginaba una entrevista aburrida, me he leído la entrevista entera y he confirmado mis sospechas.

2
B

¿Algún mensaje que quieras mandar a la comunidad en general?

DUDE BRA!

Ahora soy mejor persona, y creo que mejor jugador, gracias jer0m. Pero sabrás que significa no?

3
B

.

1
Swordito

Contestaciones por defecto sacadas del word para preguntas por defecto.

1 1 respuesta
SocKeR-

Jer0m, el único hombre que al hacer una entrevista no se da cuenta de que sus respuestas son mas cortas que las preguntas que le hacen, nice

Aburrida es poco.

1
choleky

#7 no repitas lo que ha dicho #3

1 respuesta
Swordito

#9 Si no he llegado a leer ni media entrevista como para leer los comentarios y saber lo que esta puesto ya.

1
Kagasawa

Sinceramente la guia da pena, ni una frase escrita y los items no te sale ni una misera recomendacion del orden, para hacer eso que no haga nada. Y no soy hater ni de el ni de nadie, pero es que vaya tela...

1 comentario moderado
dicon

La entrevista desde luego escueta ha sido.

Drl8

La verdad que la entrevista es un poco sosa, se le podían hacer muchísimas preguntas, pero bueno,es un poco las típicas,pero se agradece, para mi es un gran jugador, a ver si mejoras un poco la guía de olaf con comentarios y tal ,y de paso te curras una del cocodrilo.

Lo del ingles sois un poco tontos, están todo el día dando caña con lo del ingles, con ragear y tal lo entiendo, pero no todo el mundo ha podido estudiar ingles y sabe escribir a la perfección, escribe lo mejor que puede para que le entiendan igual que hacemos muchos, encima que haces el esfuerzo lo más fácil es decir " no tal aprende ingles " aprende tu español no te jode... es un juego y lo que debéis valorar es su nivel en el juego no su ingles, ea.

1 1 respuesta
P

#14 asi son los haters...buscando cualquier defecto para lapidar a quien sea

ArcSTAR

Jer0m le ha dado manita arriba a #1, a él si le ha gustado.

1
SuGaRaY

No se que es mas penoso, si el poco interes mostrado por parte de jer0m en la entrevista, o su actitud para/con la comunidad en general.

Gran jugador, pero como dije, prefiero un tio con menos vicio pero que tengas dos dedos de frente.

1
Spank

Esta entrevista ha sido como comer pan con pan, me esperaba bastante más tanto de las preguntas como de las respuestas. De hecho no se quien es jer0m y no me ha quedado claro nada.

MsiveNNd

EXTRESANTE la entrevista.

XeNeT

esto tiene menos contenido que la cabeza de phreak

Babeta

He parado de leer en No es para nada extresante

Se me ha hecho muy corta la verdad. Creo que había que tocar temas mas salseros, y mas con la cantidad de movimientos del panorama español y de Giants.

Usuarios habituales