Entrevista a xPeke en LoL-Comunidad

D

Fnatic , para los que no lo conozcan, es un equipo profesional de gaming que se compone de jugadores de todas partes del mundo, y que fue creado para competir a nivel global en todos los torneos de la industria del videojuego.

Fnatic tuvo un duro camino para convertirse en lo que son hoy en día, pero ese duro esfuerzo les ha llevado a ser considerado a nivel mundial, una de las mejores escuadras tanto en el League of legends como en Counter Strike, Starcraft y Dota 2.

Ellos eran practicamente desconocidos entre los equipos más populares del panorama internacional, equipos como Sk gaming , Team soloMid , Counter Logic Gaming, y aún así, al finalizar la Season One , consiguieron alzarse como campeones.

En el comienzo de la Season 2 no consiguieron mantener el mismo nivel en las fases de grupo de los campeonatos , quedando en algunos de ellos en la octava y novena posición. Con ello, se vieron obligados a tomar la dura decisión de eliminar a parte de sus antiguas estrellas, como Mellisan o Shushei.

En un principio parecía que dicha decisión, sería mala para ellos, pero con la entrada de SOAZ y rekkles remontaron hasta adquirir el primer puesto de la Dreamhack Winter 2012 y segundo lugar en la IPL5 y Colonia IEM.

Actualmente, la salida del equipo por parte de rekkles obliga a Fnatic a buscar un nuevo AD Carry para esta Tercera Temporada, esperando así, repetir los éxitos obtenidos durante el 2012. De todos modos parece ser que están considerando incluir a yellowstar en ese puesto.

¿Quiénes son los integrantes de Fnatic?

Fnatic xPeque , nuestro querido y afamado Enrique Cedeño, AP Mid y probablemente uno de los mejores del mundo en su línea.

Fnatic Soaz , el Solo Top actual y un grandísimo jugador a la altura de los mejores.

Fnatic Cyanide , jungler actual del equipo. No está en su mejor momento pero tiene sus
días de inspiración.

Fnatic nRated , support actual y perteneciente a la élite en dicha posicion, tan fácil de jugar para unos, y tan difícil para los que lo vemos desde dentro.

Entrevista xPeke

Evidentemente y dado que la ocasión lo merecía hemos aprovechado para hacer una pequeña entrevista a xPeke, en la cual le consultamos algunas dudas que nos plantea tanto cambio para la S3, esto es lo que nos ha contestado:

Teague: ¿Cual es tu main actualmente?
xPeke: ¿Mi main ahora mismo en la season 3? yo diría que Kassadin, es con el que mejor me siento y más juego.

Teague: ¿Qué te ha parecido la decisión de Riot sobre Reckkles?
xPeke: La decisión de Riot sobre Rekkles esta fundamentada en que quieren jugadores maduros para poder tomar decisiones por si mismos, y ellos ponen como edad 17 para ser maduro, no estoy para nada de acuerdo que dentro de 7 meses Rekkles vaya a ser más o menos maduro, hay jugadores con mas años, menos maduros que flamean durante torneos.

Teague: ¿Cómo ves el metagame actual en cuestión de magos?
xPeke:Tienen que nerfear a los bruisers/asesinos, lo tienen muy fácil con una Black Cleaver* y una Sanguinaria matan a cualquier mago en 3 segundos, y gracias a la vida de la black cleaver es imposible hacerles nada, ya que todos ellos tienen algún salto, silence o CC

Teague: ¿Cuales son tus deseos para la season 3?
xPeke: para la Season 3, conseguir estar en el top3 de Europa constantemente y archivar algún podio internacional. Con grandes aspiraciones, ganar la final de la Season 3 XD pero eso creo que es más bien un sueño para mi y para cualquier equipo.

Teague: ¿Cuál será la revelación de la temporada?
xPeke: La revelación será ver como afecta al nivel de los torneos, que cada semana tengamos partidos de la liga oficial de Riot, ¿Subirán o bajarán de nivel los torneos? No lo sé, pero con tanto partido oficial semanalmente los viewers estarán acostumbrados a un nivel alto de juego

Agradecer a xPeke el tiempo prestado para poder realizar esta pequeña entrevista y añadir que sin duda alguna, esperamos grandes cosas de este gran equipo en la Temporada 3, por lo que os mantendremos informados de ello sólo en LoL-Comunidad. No os perdáis próximos comentarios , vídeos y análisis de partidas del ámbito competitivo en nuestros siguientes artículos.

*Cuchilla Negra

Fuente: LoL-Comunidad

Agradecimientos a mediavida.

Zerokkk

Algo corta la entrevista, creo yo, pero por lo demás está muy bien.

Un consejo, la parte de componentes de Fnatic estaría mejor en spoiler, más que nada para no ocupar tanto sitio.

1 respuesta
Olbhap

#2 Sobretodo spoiler a nRated, jaja.

En cuanto a la entrevista, muy interesante lo que comenta xPeke sobre como saldrá lo de los partidos semanales, en concreto lo de que por culpa de eso los viewers estarán acostumbrados a un alto nivel y, puede que eso afecte a los torneos (o no).

dervil

yo creo que subirá el nivel y una pena lo de rekkles

rekkles > all

LexisACM

Gran xPeke!

Vaya tela con nRated, se ha peleado con la cámara ese día.

SkAmiKaZ

Cuando empieza el tema de los partidos cada fin de semana ? porque esto se va a volver legendario.

Usuarios habituales