Entrevistas League of Legends en Mediavida

HeXaN

El attwhorismo de este señor no tiene límites mensurables.

17
Kraug

Señor señor , pero al final haces la entrevista si o no xD

Bauglir

Esta deseando contestar las preguntas, se le ve que quiere soltar todo ya.

Mis preguntas:

¿Que opinas de la scene española del LOL?

¿Que item para ti es el mas decisivo en el juego? ¿Y el rol mas decisivo?

¿Te has gastado pasta en el juego? Cuanta?

ceeps

No entiendo porque se le concede a mapache su entrevista, es como darle a un niño su piruleta...

3 1 respuesta
Zeru

No he mirado si le habeis preguntado ya esto, voy con las mías:

¿Cuantas horas le dedicas al LoL diariamente?

¿Tienes pensado dejarlo por algún otro juego que vaya a salir pronto?

puzzlenigma

¿esperas con ansias un personaje mapache?
¿como te vas a manifestar en el día de urf el manatí?
¿cuando quedamos? te echo de menos juapo

1
Blieding

¿Porque siempre vas con ese afan de att. whorear por donde pasas para creerte importante?

Mikaki

Preguntas para Mapache: ¿Cómo te sentiste cuando te banearon por segunda vez en Feda.me? ¿Crees que el hecho de que yo lo dijera fue motivo suficiente para que te dieran un ban?

¿Eres de los que juega Karthus con surge para tirar la ulti?

¿Cuál sería tu setup española más mejor?

¿Ha ocurrido algo con RoDRa y contigo para que exista esa animadversión (a parte de punishes, moderaciones, etc)?

¿Por qué crees que la gente te considera el llorica de Mediavida? ¿Está fundamentado o es una realidad paralela?

¿Por qué lloraste en la CP? Cuéntanos.

Por ahora no hay más preguntas señoría.

1 respuesta
dicon

#934 Porque normalmente se callan despues de darselas.

Ahora en serio, la entrevista se hace porque muchos la habeis pedido (no hace falta que posteeis diciendo "yo no") y ya esta, no me parece a mi que sea una desgracia leer una entrevista de alguien que no te interesa, la siguiente ira cerca tambien y listo.

Si mapache no acepta pasamos al siguiente y ya esta, ahora bien, voy a decirlo ahora para que quede claro, si le proponemos una entrevista a alguien y no la acepta porque no quiere me parece perfecto, pero no se le preguntara mas por ella.

Tengo anotadas todas las preguntas pero habeis puesto muchas tonterias internas que no voy a preguntar, tonterias relacionadas con que si es gitano y demas.. eso no pinta nada.

2 2 respuestas
sONFIL

¿De que viene el nombre de mapache? Tienes un mapache como animal?

B

#939 Por qué no dejáis que sea el propio Mapache el que decida qué preguntas responder?

Él sabrá mejor que nadie las preguntas que pretenden ser ofensivas y las que simplemente buscan saber del salseo.

3 respuestas
Zeru

#941 En realidad eso suele ser trabajo del entrevistador, es faena suya hacer una buena entrevista. Que aquí estamos en un foro de juegos y no es un curro ni na, pero vamos es lo normal y lógico xD Con la de preguntas que he leido por ahí la entrevista podría acabar siendo un flameo considerable en lugar de algo más serio.

Y joder ya ha dicho que si que la hará, cada vez que leo después si al final hace la entrevista o no parece que sea para que no lo haga xD

ryuk

Sinceramente, todas las preguntas que no sean sobre el juego sobran y deberían ser moderadas, sobre todo si son para insultar. Paso a las preguntas:

¿Cómo conociste el LOL y con quién empezaste a jugar?
¿Con quién sueles formar equipo?
Cuál es tu personaje y tu rol favorito?

1 respuesta
Whiteness

#941 Porque esa entrevista no sería graciosa, y ese privilegio no se le ha permitido a nadie.

dicon

#941 En este planeta las preguntas las elige el entrevistador :/ Vamos no le voy a decir a mapache que preguntas quiere, otro tema es que quiera responderlas o no, eso ya.. a nadie se le puede obligar a contestar nada.

#943 Pues no porque la intencion de esto es conocer mas a la gente, se les puede preguntar cualquier cosa (con respeto) y tambien se intenta que participen los usuarios, por ello se deja libertad para proponer preguntas.

B

Yo diría que todos sabemos (o bueno, al menos yo) que lo interesante de la entrevista a Mapache es el salseo y no tanto si "Graves o Vayne?".

Entiendo que no sea lo más adecuado para el thread, pero no sé, es que es tan obvio que me parece negar la realidad no enfocarlo de esa manera.

1 respuesta
M

#926

1:¿Piensas que la gente que viene a un foro de internet a insultarte sin tan siquiera conocerte como persona o tener la más mínima idea de tu vida? ¿Los ves como anormales?

1a: ¿Crees que se dieron un golpe en la cuna de pequeños y desde entonces se quedaron asi?

1b: ¿Crees que sus vidas son tan insignificantes y patéticas que tienen que venir a un foro online a pagar sus frustraciones en la vida real? ¿Será por falta de cariño en la infancia?

1c: ¿Qué opinas de los racistas?

2: ¿Crees que algún dia arreglaran a evelyn?

3: ¿Por qué la gente solo juega 5on5?

1
YonkiLeon

Pregutnas mapache
¿Que prefieres como AD carry? ¿Vayne o Graves?

Whiteness

#946 La entrevista a Mapache se le hace por el salseo, se ha pedido su entrevista por el salseo, y si la acepta sabrá que habrá salseo.

Y no creo que a nadie se le haya hecho la entrevista para saber mas del juego, como ya dije antes, si quieres conocer como juega alguno con leerlo en el foro te sobra.

Pero... oh wait, el no se pasa por aquí :o

dambala

Te gustan los yogures de coco?

1 respuesta
RoDRa

#950 Nadie comrpa yogures de coco, solo se ven cuando te vienen en el surtido de sabores xDDD

2 respuestas
Sertkoc

En todas las entrevistas hasta ahora se ha permitido salseo, lo que pasa es que se les han hecho a usuarios que no eran muy populares (excepción de Mikaki y alguno otro) por lo que no se podía sacar mucho salseo. Mapache, por su trayectoria, es un personaje popular dentro de MV por lo que es más fácil encontrar preguntas para provocar la atención de los lectores.

Bright_Fenix

#951 Yo compro yogures de coco :(

7 3 respuestas
dadito

#953 Jodido enfermo

8 1 respuesta
B

#953 Joder y yo, me meriendo minimo dos al dia si estuviera en casa le sacaria una foto a la nevera que creo que tengo 8 yogures. Coco OP

HassoNe

#953 #954 pues a mi los yogures de coco me encantan xD

B

#951 Mentira

angina

para hablar de yogures de coco iros al hilo correspondiente

1
Fowl_Vortex

¿Que te parece que Adblock ahora ponga fotos de gatos en lugar de los anuncios?

Also, cual es tu fanart favorito

Shyvana haters gonna hate

M

A mi me gustan los yogures de coco, los que no soporta ni Dios son los de pera

1

Usuarios habituales