Entrevistas League of Legends en Mediavida

KojOnudO

entrevista a dase ya

2
KONRA

estaria bien si.

Yaya

Si quereis retomarlas por mi bien, se puede abrir otro hilo y organizarlo bien. Si hay suficiente gente interesada se hace sin problema.

ivi14

#1289 #1290 y discharge que al menos tiene una opinión distinta

StukoVRusso

Dase y meji pls

B

Hostia qué trabada me he cogido al ver mi nick en el título del thread

slakk

Yo la entrevista a dase la veo, sino a reyjose.

Imperium

Pero alguien que sepa jugar al juego please, sino no sirve de mucho creo yo.

Spank

El hilo en si da vergüenza ajena. Madre mía mi entrevista cuando era user y Mikaki mod y la que se lio después, que penita xDDD

1 respuesta
zaskkk

Entrevista a mv_lux ya!
Que alguien contacte!

Dase

Si mi opinion vale de algo, yo entrevistaria a iLozano. Estoy empezando a preocuparme de si esta vivo o si se ha montado un loft en la cueva.

#1299 SK lo que tiene es que la pareja Oce-Candy te puede ganar una partida sea el nivel que sea, y eso es un plus enorme.

Yo siempre he tenido la impresión de que Dicon está harto de todo el mundo, que RoDRa para del tema y que tú moderas con un poco de chupipandismo

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Durisimas declaraciones de Paco.

1 respuesta
Spank

#1301 Pero ponte en la fecha. Era la época de la Tristana/Ashe de Candy y la Cass/Akali de Ocelote.

Como pasa el tiempo, casi 2 años xD

Muitos

Entrevista a ReyJose y Kukutza para ver si son la misma persona

Fowl_Vortex

Sponk quiere que se haga porque como se va de mod, el no es el que tiene que hacer el curro

Entrevista a Giants ya

Yaya

Bueno, Marjoram ya ha preparado el hilo y lo sacaremos después de los worlds, así que si quereis ser entrevistados siempre podeis mandarme un PM y ya os diremos.

NepTuN0

Joder, acabo de leer la entrevista de ese tal "AikonCWD" y menuda mierda suelta por la boca. "sindrome de down" "retrasados" "me dan pena" , te quedas agusto amijo. Criticas a la gente de una forma que te dejas a su altura, como un retrasado que da pena cerca del sindrome de down.

1 respuesta
tyrael429

joder aqui acaban a palos alfinal xd

Spank

Lol lo de Marjoram, no me lo esperaba.

1 respuesta
vene-nemesis

#1308 huele a reemplazo, pronto seras el perro muerto olvidado.

mecmec

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. :(

MoLSpA

Lo siento por el trabajo de Marjoram pero sigo apoyando a Dase como mod.

1
vene-nemesis

Y lo dirás en serio XD

ArcSTAR

#1306 Habló el que nunca flamea a nadie sabes? XDDDDDDDD

Entrevista a Kukutza, Dase dentro de su hate al menos tienes los pies en la tierra, lo de kukutza roza lo paranormal.

3
NepTuN0

#1306 no recuerdo haber usado insultos ni menosprecios hacia nadie en ninguna entrevista de cara al público.

A

Esto molaba, era de cuando entré en la web xD

Mikuu

yo estoy disponible para una entrevista.

Fastestwat

Yo también prefiero a kukutza. Es un ser un tanto extraño.

Dase

Kukutza o Reyjose, o al menos que sea asiduo en el foro, no alguien que postea cada 5 dias (Salvo iLozano, esa es la excepcion)

milgram

Joder como pasa el tiempo.

Bauglir

Mejillon o Kukutza

Usuarios habituales