Equipar a Brand...

gontxo_nos

Hola, alguien me puede asesorar de como equipar a Brand?. Normalmente le suelo comprar el Anillo de Doran, las Botas de hechicero y el Sombrero de bruja.

Alguien me puede recomendar alguna cosilla para que pegue bien?. Lo compre el otro dia y no consigo equiparle para que pegue bien :(.

Un saludo! ;).

V

empieza con botas y 3 potis de vida, puedes rushearte sombrero de bruja como tu dices xd o ir poco a poco comprando 2 dorans dsps para mas sustain en lane, como tu veas.

En definitiva yo croe que el core de brand es botas 1, sombrero y rylai, lo demas ya es segun el ekipo, pero yo siempre suelo terminar con velo de hada, baston del vacio, y segun como zhonya

vene-nemesis

Primero esto va en el hilo del consultorio, segundo depende de como vallas en la partida, siempre se empieza con botas y 3 pociones, en el primer recall si vas ganando tu lane con facilidad pillas catalizador y rusheas vara de las edades, si no vas a por 2 o tres dorans, luego las botas de penetracion magica y despues independientemente el sombrero.

De ahi en adelante baston del vacio si tienen mucha MR, o cetro si tienen mucho AP, o zonya si tinen mucho AD, coges uno de esos primero, y los otros 2 si se alarga la partida siguiendo los mismos criterios.

juaniyu

empieza con botas y 3 potis de vida o 2 de vida y una de mana depende contra quien estes

luego compras uno o dos anillos de doran

botas hechizero y gorro si vas feedeado o libro de spellvamp si te cuesta matnenerte

rilay si hay que kitear , roa si no hay necesidad

acabas con baston del vacio

GeO-Granada

Botas + 3 potis, 2 anillos de doran ( o 3 ) gorro y rilay, despues lo que necesites

Mikaki

Aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • juaniyu
  • vene-nemesis
  • VigVrother
  • gontxo_nos