Equipo Clasificatoria MV

LiKaN

También se pueden hacer varios equipos; MV.Feeders1 y MV.Feeders2

Mikaki

Roma, eres un botella, que no te enteras!

Que sólo se permiten 8! Hahaha.

MV.Feeders1 =7

2 respuestas
Romarich

#32 Cuenta bien perraca xD, son 8 contandome a mi.

1 respuesta
frandqt

apuntame. frandqt, jungler y solotop

PitracoBox

#1 la gente del equipo 1 que disponibilidad tiene de horarios y tal ?

1 respuesta
M

Mapashe - Solo top / Carry AD

3 respuestas
Romarich

#12 Como has sido el 9 eres el primero del segundo equipo ¿Te importaria ser el capitan de estos? Simplemente tienes que crear el equipo e invitar al resto.

#36 Has sido el primero del tercer equipo ¿Te importaria ser el capitan de estos? Simplemente tienes que crear el equipo e invitar al resto.

-SHolmes-

Teniendo en cuenta el comentario de #35, deberíamos hacer los equipos según la disponibilidad de cada jugador

Empiezo poniendo la mía:

De 09:00 a 12:00 y de 23:00 a 02:00

1 respuesta
LiKaN

Mi disponibilidad horaria, si no estoy durmiendo puedo jugar. De 10:00 a 4:00 más o menos, aunque supongo que se jugaría por las noches, ¿no?

#38 También sería una buena decisión equilibrar los roles, un equipo full ad carrys y sin nadie que sepa jugar con support xDD

1 respuesta
C4mav1

yo 20:00 - 1:00

A partir del miércoles que viene:

17:00 - 4:00 ^^

er_segio

apuntame

s3rg1 - jungler - ap mid

Romarich

Yo me referia a que en este post por ejemplo, si nos tenemos lo del equipo uno agregados en el juego y vemos que estamos dos o tres pues venir al post y decir: ¿Alguien del equipo uno para jugar? ¿Alguien para jugar hasta que vengan los de mi equipo? y ya aqui nos informamos si estamos, estos equipos no estan creados para competir (aunque siempre si estamos de acuerdo nos podemos apuntar a algun torneo si todos quieren eso ya va en cada uno y cada equipo) estan creados para coger confianza entre nosotros, jugar a menudo y de forma mas organizada.

1 comentario moderado
XdR_Solid

Aqui voy:

Xhungen - Jungler / Solotop

reci0

Si se puede estar en varios equipos que creo que si, yo me apunto.
Invocador: r3ciO
rol: Support- ap carry.
Horario: 16:00- 22:00

Romarich

#39 De eso ya estoy mirando que se nivelen, en cualquier caso, estamos poniendo solo dos especialidades pero muchos saben/sabemos usar otros aunque no sean nuestro mainrol.

#47 El problema de eso areswow, es que cada persona solo puede crear 3 equipos entonces muchos a parte de con gente de MV tambien jugamos con nuestros amigos y otros tendran clan, entonces eso limita mucho la posibilidad de crear tantos equipos, pero si quieres te pongo como capitan de un equipo matinal y te quito del equipo dos por ejemplo.

1 respuesta
aresw0w

debería haber algun equipo para gente por la mañana y otro por las tardes, yo por ejemplo solo puedo por las mañanas.

#46 sería lo suyo, normalmente la gente está por la tarde pero supongo que habrá alguien que solo pueda jugar por las mañanas. Para esos q me lo digan y nos creamos un superequiposuperguay xd.

Y si hay alguien que pueda por la mañana y por la tarde que se meta aqui si falta gente.

1 respuesta
SyN0d

Synod jungla/ad carry

de horario es algo aleatorio pero estoy bastante tiempo conectado, sobre todo por la tarde/noche.

-KiLLeR-

Teniendo en cuenta que la media de elo de los mediavideros es de 2,3K podemos llegar lejos no?

KiLLeRCoD - Carry AP / Carry AD principalmente, aunque puedo jugar de otros roles.

Por las noches.

A

Apuntame!

akrata---->ADCarry - Support - Jungler

Todos los dias

Iv3lios

Vaya fail de equipos xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo puedo todas las noches a partir de las 22:15 o 22:30, al medio dia dispongo desde las 2:30 hasta las 5. A partir del día 16 de diciembre mi horario cambiara seguro y dispondré de mas tiempo libre seguramente, pudiendo seguramente con las tardes totalmente libres.

Mikaki

#33 ¿Lo creas tú luego por la tarde cuando salgas del curro? O lo creo yo ahora xD

1 respuesta
Romarich

#53
Perdon por la tardanza, me he escapado un rato de la oficina para fumarme un cigarrito :D

Crealo tu ya si quieres.

frandqt

#27 no es lvl 30!! a la hogueraaa!!!

1 respuesta
B

Mi horario sería bastante aleatorio. Principalmente suelo jugar support y jungler (básicamente porque es lo que la gente no suele querer) y algun que otro ap mid.

Nick: Bloodjust.

Romarich

#32 ¿Has creado eso?

B

#1 Nickname: AnotherÐx

Rol:>>> SoloTop>>> Ad Carry>>> ApCarry

1 respuesta
Sertkoc

Lo suyo sería juntar la gente por máximo elo y posibilidad de horario o por afinidad de usuarios y en caso de que se conozca a nadie hacerlo random pero si se hacen clanes randoms se acabara la gente aburriendo.

2 respuestas
babri

#51 si te metes tu a lo mejor si jajajajajajajaja xDDDDD

vaaaaaaa venga que dentro de poco un Fnatic vs MVFeeders xD

1 respuesta

Usuarios habituales