Equipo de investigación: De pro player a influencer de comida

B

Son las 5 de la mañana, me encuentro viendo videos de comida rollo sezar blue, cenando con Pablo, etc y llego a un tan Tano Villar, se ve que también es medio famosillo.

Me da por buscar más sobre el y llego a su web donde dice:

"22 años termino siendo uno de los mejores de Europa en el juego League of Legends y haciendo retransmisiones en directo."

"Actualmente varios compañeros de mi equipo de dicho juego son multimillonarios, empresarios o entrenadores de alto nivel. Gracias al haber tenido continuidad cuando yo lo dejé y tener una visión diferente a la mía en ese momento"

Busco información y no encuentro nada. Dice que ahora tiene 35 años, osea que los 22 los tenía en 2010. Eso quiere decir que supuestamente jugaba en la época de Ocelote y xPeke.
¿Alguien sabe quién es y si es real lo que dice?

Sigo viendo videos y por alguna extraña ración tiene amigos coreanos y algún tipo de conexión con el país. ¿Estamos ante el faker español? ¿El primer español en hacer bootcamps en Corea?
Seguiremos informando.

1
SayoEikichi

Suena a Fake, había pocos españoles siendo proplayers, los primeros son Xpeke, Ocelote, Araneae, BarbeQ y Xmithy. Asi que mira a ver como se llaman cada uno y compara a ver si es alguno de esos. Si quieres mas españoles, luego vendrían los de Giants y Samux. Por parte de Staffs desconozco si había.

1 respuesta
Benzac

Pues yo creo que como busques el nombre y la palabra lol tr salen los resultados, pero parece que es fake.

1 respuesta
B

#2 No es ninguno de esos, por eso pregunto. El tío es de Valencia, no se si de aquella había algún equipo por ahí, aunque dice que en esa época se fue a Miami
#3 Buscando no sale nada de nada, al menos por su supuesto nombre,

Babeta

En España/Europa no llegó a competir ni de coña, si no lo conocería

1
YonkiLeon

Yo sí sé quién es, Tano Villar es el seudónimo que utiliza como influencer de cocina, su nombre real es Miguel Iborra, de hecho no sólo llegó a ser proplayer de LoL sino que también jugó en el segundo equipo de fútbol del PSG.

Es una especie de Trinche Carlovich español.

3 2 respuestas
Thouy

#6 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miguel-iborra-hace-pasar-futbolista-454388 ?

1 respuesta
InventaLukit

#6 #7 No, no son la misma persona.

Usuarios habituales