Equipos Clasificados MSI 2019

Kaiser5

Parece que fw ha ganado la lms, otra vez, parece que da igual tener jugadores buenos o mediocres es que la liga no da para más.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#61 wtf......pero que coño xD

Benzac

#61 error mio

Laxers2

#61 FW ganando la lms como siempre xd

Biohaazardx

Se dio la logica de las > lan, isg stompeo en la final a r7 ( ex lyon gaming) y se mete en el msi.

1
DerbreD

Isurus Gaming sera el representante de la LLA en el MSI luego de ganarle 3-1 a R7

G

Ez Lan

Aguante isurus papá, marca Argentina(?

1 respuesta
Biohaazardx

#67 con ningun jugador argentino

1 respuesta
Biohaazardx

Era simple, el que tenia menos jugadores de lan ganaba, pero tranquilos lan fanboys el showmatch demas lo ganan jajaj

1 respuesta
White_Wolf72

#69 Eso si , si Warangelus no deja de cagarla con el posicionamiento (Que la segunda partida se perdio por su culpa), nos van a meter una stompeada que te cagas en el Play-In XD

1
G

#68 sigue siendo organización Argentina

Artanistk

IG campeón de la LPL. Menudos MSI nos esperan, IG tienen unas mecanicas espectaculares

1 respuesta
DerbreD

MEGA le gano 3-0 a Team Empire y sera el representante de SEA, con este están confirmados todos los equipos del MSI

D

Seiya y Oddie>LAN>BR>OCE>JAP>LAS jajaja

1 respuesta
Biohaazardx

#74 claro por eso que oddie fue stompeado por tierwulf todas las veces que se enfrentaron jajaj

Las>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lan

Laxers2

LAStima

ColdZimeh

¿Queréis dejar de hacer el ridículo con LAS><LAN? Son la misma región y seguir creando una rivalidad no sirve de absolutamente nada. Además, da igual como se llame la región, no pasarán de Play-In.

12 1 respuesta
TTray
Rito_Tryhard

Quiero ver a TL con jensen y godJJ en el msi, a ver si DL no se viene abajo y demuestra su nivel.

1 respuesta
Laxers2

#77 Eso es obvio
#79

Kaiser5

F por G2.

1 respuesta
Rito_Tryhard

uffff es el mejor supp de EU...espero que juegue el MSI normal, y si eso que se pierda alguans semanas dle summer para llegar bien a los PO y mundiales.....

fighting mikyx

C

cuando es esto?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#83 hace unas 3 o 4 horas

1 respuesta
Benzac

#84 creo que se refiere al MSi xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#85 F for me

9
L

#72 se vio en el flash dd Rookie contra el muro xd

Es broma, son favoritos para mi también

1
Laxers2

#81 Pfff

WenFe

No me extrañaría que G2 quedasen cuartos si juegan con promisq

L

Ocelote, gastate los dineros en recuperar a Miguelito

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Biohaazardx
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • ratedx