Equipos Clasificados el Mundial 2022

DerbreD

Fnatic sera el ultimo representante de la LEC al vencer 3-0 a Misfits

2
crazygrumpy

Voy con Fnatic y con las Ostras voladoras

1 respuesta
juanmanco

#32 Pero y esos quiénes son

1 respuesta
crazygrumpy

#33 Los taiwaneses
Con ese nombre los situaba más en Oceanía xd

1
Pirla

una pregunta un tanto off topic, me parece que llegó a haber hilo aquí.
que fue lo que le pasó a paula leal (mujer de upset) el año pasado?

1 respuesta
Benzac

#35 A ciencia cierta? no se sabe... lo único que se sabe es que días antes de Worlds fue abusada y su esposo decidió quedarse con ella.

1 respuesta
DarK-MaN

#36 abusada? pero en que plan?

1 respuesta
Benzac

#37 no sé sabe, en el tweet que subió en su momento dijo únicamente abusada.

Edit: el tweet

DerbreD

DRX sera el ultimo representante de la LCK luego de vencer 3-2 a LSB

1
DerbreD

LUL PSG quedando fuera de worlds

Beyond Gaming sera el otro representante de la PCS luego de vencer 3-2 a PSG Talon

2
DerbreD

G2 ya estaba clasificado, pero con la victoria 3-0 sobre Rogue se asegura un lugar directo en la fase de grupos del Mundial

DerbreD

LOUD vence 3-0 a paiN Gaming y sera el representante del CBLOL en el Play In del mundial

C9Galo

Generalmente no tengo empatía con Brasil pero me da gusto ver a un nuevo equipo en Worlds, sobre todo a Loud que les cae mucho hate

DerbreD

Con la victoria 3-1 sobre 100T, C9 se asegura en lugar en el Main Card del mundial

Editado #2 con los resultados de la LJL, LCO, PCS, VCS y CBLOL

DerbreD

Chiefs Esports Club sera el representante de la LCO en el PI luego de vencer 3-1 a Pentanet.GG

CTBC Flying Oyster jugara directamente en el MC del mundial al vencer 3-0 a Beyond Gaming

DetonationFocusMe representara a la LJL en el Play In luego de vencer 3-0 a Sengoku Gaming

GAM Esports vence 3-0 a Saigon Buffalo y representara a la VCS en el Main Card del Mundial

2
DerbreD

RNG sera el ultimo representante de la LPL en el mundial, luego de vencer a LNG 3-2

DerbreD

Evil Geniuses sera el ultimo representante de la LCS, luego de vencer a Team Liquid 3-2

Eltshan

Lo más importante.

Worlds 2022 no hay franceses

10
serget

Trabajazo como siempre del monete con este hilo

Me alegro de que el PSG no vaya a worlds, el equipo que llevaron al MSI fue muy soso. De las ostras voladoras desde shiquitito.
Y por fin, después de 3 años, es hora de volver a ver a Levi en internacional.

1
DerbreD
1
DerbreD

Editado #1 con algo de info de cada equipo participante

3
Skraken

Lo pongo por aquí pero al parecer ni Gigabyte Marines ni Saigon Buffalo están pudiendo conseguir las visas para el main event y play-in respectivamente y puede que haya cambios de última hora en el mundial

Pepethebest

El rollazo del play in. Zzzzzz

Demonlike

Siendo justos, les tendrían que dejar jugar online (como ya hizo Riot en el MSI). Pero como estos no son chinos les dirán que se siente y que les den por culo.

3 1 respuesta
Pomalo

#54 de México y NA a Vietnam debe haber un ping interesantísimo.

1 respuesta
Demonlike

#55 Problema para RIOT. No haber montado Riot un precedente con los chinos en el MSI.

2
GeGe

Es posible que entre TL o MSF en caso de que pase eso?
Manco sama calienta que sales

1 respuesta
B

USA useando xdd

ojalá puedan conseguir la visa y llegar a tiempo

Pomalo

yo creo que si no entran los de Vietnam, no traerán nuevos equipos al play-in y si el de Main Event no llega aumentarán a 5 los equipos provinientes del play-in.

DerbreD

#57 Porque la LEC tendria que tener 5 slots y no China?

Usuarios habituales