Los equipos de LoLSegunda competirán en el Clasificatorio Español a CS

ratedx

La LVP se ha propuesto terminar el mes de julio avivando la llama por los eSports en España que se encuentra más parada estos meses veraniegos. Al esperado regreso de CS:GO, y la incorporación de Clash Royale a la Superliga Orange se le suman también novedades sobre la nueva temporada de League of Legends. Y es que según ha anunciado la propia Liga de Videojuegos Profesional, los ocho conjuntos de LoLSegunda tendrán su oportunidad en el Clasificatorio Español a Challenger Series.

Tendrán acceso a través de las rondas previas, donde podrán tener la oportunidad de asaltar a la segunda competición continental, si logran imponerse a los equipos de Superliga Orange, por supuesto. Por lo que pasamos de un clasificatorio de cuatro equipos reservado a los mejores de la primera vuelta del campeonato, a uno de 16 en la que el espectáculo está garantizado.

Así pues, y tal y como sucediera en esta pasada duodécima temporada, la primera jornada de SuperligaLoL se disputará de manera presencial en septiembre, mes en el que se dará el pistoletazo de salida a la temporada 13. También y como ya es habitual, Gamergy será el marco en donde concluya el campeonato, acogiendo tanto las finales de Superliga como la final de LoLSegunda, del que saldrá el posible candidato a ascender a primera división.

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/lolsegunda-presente-clasificatorio-espanol-challenger-series-31883

Eltshan

Si los equipos de primera no llegan a la LCS los de segunda menos.

Fin.

2 respuestas
ratedx

#2 Los dan dan ladooscuro estaban en segundao cuando ganaron el ragnarok

TTray

#2 Movistar Riders es un equipo de segunda y se puede mear en media SLO y en la otra media con tiempo y con el roster que tiene también. Te recuerda a algo la copa El corte inglés donde casi todos los de segunda ganaron a los de primera?

Fedackles

Como se nota que Movistar ha puesto pasta para esta nueva norma XD

1
Gabitoe

me parece bien , así no tienen que comprar una plaza de primera, hay equipos en segunda que son mucho mejores que algunos de primera y solo sube uno, sería demasiado tiempo el que les llevaría subir a algunos

2 respuestas
ColdZimeh

#6 Pues si no me equivoco no ha subido el supuesto mejor equipo de 2ª. Igual no son tan buenos... :/

1 respuesta
Gabitoe

#7 qué tendrá que ver xd quien va a invertir en un equipo de segunda para poder quedarte fuera con un bo5 con lo que cuesta llegar a el

1 respuesta
ColdZimeh

#8

#6Gabitoe:

hay equipos en segunda que son mucho mejores que algunos de primera

Vale.

1 respuesta
Gabitoe

#9 El roster de movistar riders se mea a varios de SLO, entre ellos G2. Hablo de presente, tú de pasado, no encuentro la relación

1 respuesta
ColdZimeh

#10 No les he visto enfrentándose aun, y no sé si el roster de G2V va a cambiar, así que no sé cual es mejor. Aun así, será mejor para ti...

1 1 respuesta
Gabitoe

#11 Básicamente hace una semana jugaron entre ellos en la Esl Másters y ganó Movistar fácil, pasando primeros de grupo y G2 eliminados sin pasar a semis.

Y si, doy mi opinión, si pareció que quise hacerlo ver cómo verdad absoluta lo rectifico, pero no solo doy mi opinión, me baso en lo visto en ese torneo y en los rosters actuales (que pueden cambiar).

1 respuesta
ColdZimeh

#12 Un partido es un partido, un torneo regular es otra cosa. Y ASUS que era un equipo que el mismísimo OG ESP le hizo un 3-0 repasó al mejor 2ª de la temporada con otro 3-0 (que también es un partido, pero bueno). Además, que fijo que tocan alguna pieza en varios de los equipos de la SLO para que mejoren. Habrá que ver que rosters presentan equipos como Giants...

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Gabitoe
  • Fedackles
  • TTray
  • ratedx
  • Eltshan