¿Eres tóxico? Reinserción

B

#390 No se tio, mirate los mas de 30 mensajes que se han escrito hoy/ayer, igual alguien sabe algo

1 1 respuesta
Rache-strafe

#351 Si, siempre y cuando de aqui a final de temporada no pilles ban chat y no hayas recibido un ban de 7 o 14 dias en esta temporada

M

17.1 con MF carrileando y una Vi que me ha dicho que me iba a reportar "porque no le sigo cuando se tira" y ale, partida terminada y el mensajito de report por mala actitud xDDDD

No pasa nada, seré el primero de MV en breve en ser castigado

2 respuestas
kratos_lnr

#390 que habrá pasado? no se no se :psyduck:

1 respuesta
Othax

#394 #391 Vale xdxd ya acabo de ver. Ahora quiero saber por qué han hecho eso :psyduck:

2 respuestas
kratos_lnr

#395 Pues para joder culos con sanciones mas duras claramente :clint:

GeO-Granada

#395 Nos estás troleando verdad? xD Eso o algo te pasa que te tiene que ver un médico

ertuti

#393
41m 19s de partida
38,918 daño
44% Contribución a la baja

Sinceramente creo que la ha "carrileado" lulu y ahri, con diferencia además.

december

#393 No te van a banear por reportarte únicamente. A mí me han reportado muchas veces saliendo el cartelito luego y no me han baneado. El sistema funciona así:

Si te reportan, el sistema busca palabras que hayas dicho que vayan en contra del sistema de rito = te reportan y no has dicho nada no te banean. No me parecen tan difícil de entender.

1 respuesta
M

#399 Bueno, explicado así si lo he entendido xD

Yegdrasiel

No entiendo, aun me quedaban unas 30 partidas sin chat y otras 25 o asi sin ranked. Entré hoy y ya no tengo ninguno de los 2, he probado a reloguear y jugar algunas y sigo igual ¿Alguien sabe el motivo? Buen comportamiento se yo que no.

4 respuestas
edgar23

#401 Eso es porque has hecho alguna pentakill durante esta semana. Quitaban los castigos a los buenos jugadores por la promoción de Proyecto. :psyduck:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#401 es porque

1 respuesta
Vashealer

#401

1 respuesta
kratos_lnr

#401 Salvador Raya estaría orgulloso de ti.

2 respuestas
fluctuoso

Adiós a mas de 5000 partidas sin chat que tenía xdd.

1
B

#405 Ha muerto?

1 respuesta
Yegdrasiel

#402 #403 #404 #405 Tranquilos hombre, no os pongais nerviosos, que simplemente no habia leido las paginas anteriores.

kratos_lnr

#407 RIP

Lecherito

Me ha hecho gracia el: "por buen comportamiento ya te digo yo que no es" xddd

2 1 respuesta
Yegdrasiel

#410 ? Yo flameo, no tengo ningun problema en decirlo y no creo que sea el unico de este hilo. Ya ves que tragedia.

2 respuestas
P

#411 Si no pada nada por aceptar la toxicidad, yo mismo soy un tóxico declarado y le he dado manita, simplemente tú comentario es gracioso, yo cuando lo leí también me eché unas risas xD.

Spank

Por si no lo habíais visto, ayer puse un post de las políticas para la recompensa en clasificatoria. Para todos y todas que hayan recibido castigos que sus quede claro.

B

yo acabo de jugar con un pavo que no tenía ni un support y es oro.. al final el primero en elegir champ le cede el top a él.al min 10 ya no tenía ni torre y pusheaba las lineas como un pro de verdad, sin wards y sin na, pa que, pensará. Iba yo 7/0 en mid y aún así no podía hacer mucho para tirar esa partida adelante. Demasiado feed había dejado a su top y jungla rival.

Os pensáis que no tengo ganas de flamearle hasta que desinstale el lol y se vaya a dar por culo a otro juego? pues claro que sí. Pero no lo hago amigos flamerinos, no lo hago. Pensad en vuestra cuentas y sed felices. :)

1
Lecherito

#411 No iba a malas chumacho, simplemente me ha hecho gracia, mola que seas honesto.

DemoNn

god damn, me acaba de caer un warning en aram por jugar malph ap y no ir tanque :psyduck:

A este paso si sigo jugando arams me cae un chat ban y me quedo sin recompensas

1
Alahel

Una duda... Si voy con la rana y no hago más que tirar a mi adc a la torre enemiga, le banean a el? Como detecta ahí el sistema que la estoy liando? xDD

1
laZAr0

Madre mía que partida nos ha dado un Yi, flameando desde la sala de picks, se ha tirado todo el game flameando, diciendo que ibamos a feedear, que ibamos a perder por nuestra culpa, que el siempre intenta ganar, que noobs como nosotros siempre hacen perder. Y todavía no habia empezado la partida. Les he dicho a todos que lo mutearan porque era increible como todos le respondían y estabamos perdiendo por eso, nadie jugaba todo el mundo parado escribiendo. Al final lo han muteado y hemos ganado. Lo más triste es que él yi en cuestión ha sido el mejor de la partida pero no se daba cuenta que con esa actitud precisamente lo que conseguía es perder la partida. Al final muteado y gg wp.

Lo hemos reportado todos, se llamaba "kév da hustla" y digo se llamaba porque ahora su nombre no aparece en ninguna web. Nos ha llegado el mensaje típico de que gracias a nuestros reportes ha sido castigado y su cuenta ha volado.

Me cago en la hostia, que yo soy flamer pero es que ese tío era de record.

1 1 respuesta
Andrecico

Ostiaputa, acabo de echarme una partidaza con Yi carrileando a 4 mancos y apenas he dicho nada, algun insultito suave nada grave poco más, y al final después de ganar me banean la cuenta. Ver para creer ahjgsjhajsjadsajdsajj

:kappa:

3 1 respuesta
T

#419 Sorry entonces eres el primer baneado de este hilo, pero que te ha caido una temporal o definitiva??

1 respuesta

Usuarios habituales