¿Eres tóxico? Reinserción

demoledor

puedo hablar por uno de mis premade? si, tu sabes quien eres XD

1 respuesta
E

#181 habla habla, no te cortes xD

incorrecto

Agregadme para jugar, tengo 37 partidas rankeds banned, si vais a jugar draft yo soy vuestro hombre.

puuussy slayerrr

Irocketman

#180 Yo soy toxico pero no he pasado del ban chat me llego un ban de 14 dias pero me lo quitaron a los dos dias "se equivocaron y pidieron perdon" meteme en la lista si quieres xD

pillow3

#180 no puse mi nick porque tengo la cuenta linkeada al perfil de mv, devil infamous añadame si quieres a la lista toxica, pero lo estoy dejando :psyduck:

laZAr0

Entiendo que puede que haya gente que no han dado el nick a coinciencia porque quizás no quieren que les agregue gente random. Por eso pido que los que quieran pongan sus nicks. Está claro que los que hemos puesto nuestro perfil lo hacemos público porque queremos. Pero no sé, prefiero que lo vayais poniendo, así ya sabemos quién quiere claramente.

1 respuesta
incorrecto

#186 No sé si lo dices por mi, pero yo puse mi verdadero nick.

1 respuesta
laZAr0

#187 No, no es por ti, ni por nadie en especial.

B

#180 yo ya no soy tóxico, cuaqndo se abrió el post tendria unas 7-8 partidas de ranked ban y ya las cumplí :psyduck:

Ademas desde que volví a ser una persona normal me noto mejor conmigo mismo y mis compañeros, no flameo la mitad de la mitad de lo que lo hacia antes

1 respuesta
laZAr0

#189 bueno te guardo sitio para la semana que viene.

1 2 respuestas
B

#190 Que cabrón jajaja

Jarvan

jugando en premade de 5, un amigo pone por el /all easy y a la siguiente partida le entra el chat ban , ahora mismo acaba de pasarnos. GGWP rito

1 respuesta
M

#192 ¿Para que dice nada? El banchat es por listo, me temo

1 respuesta
Andrecico

Es verdaderamente irónico que tú hables de "¿para qué dices nada?", Mapache.

Jarvan

#193 Asi va el mundo lleno de niños burbuja, que ven bien que por poner /easy le caiga 75 chatban y 35 rankedban , legit GGWP

Irocketman

lol me conecto hoy y premio de riot

y no he dicho nada en partidas desde hace mucho no entiendo estoy en buena racha gananndo casi todo.

Todo el mundo sabe que cuando ganas no flameas ....

y 35 ranked ban lol si no he echo nada en almenos dos semanas ....

Como puedo mandar un tiquet a riot para que almenos alguien me mande un copi paste de por que

2 1 respuesta
Jarvan

#196 Juegas muchas partidas a la semana , aunque no hables , te entran X report randoms, la maquinita detecta fulanito en 1 semana ha tenido 10 report , se activa la alarma: toxic detected!! y te entra el baneo, asi funciona rito. Enjoy

2 respuestas
Lova

#197 es bien sabido que si dices easy al final ganando te van a reportar los del otro team, ganas les dices easy además a premade, te llevas un x5 fresco me quejo pq me reportan, aunque sé que lo van a hacer. Fuck logic

Hay que ser digno tanto en la victoria como en la derrota, si no sabes ganar pues well deserved.

1 respuesta
Jarvan

#198 Nadie se queja de que 5 retrasados te reporten por poner /easy, aprende a leer, de lo que nos quejamos es de que una empresa multimillonaria y con uno de los mayores videojuegos de la historia tenga un sistema de report y baneos tan absurdos, el cual por poner /easy en 1 partida te metan ese tipo de baneo, se agradeceria que comentaras despues de leer y entender lo a lo que contextas ,no pasa nada si tienes que hacerlo varias veces , no hay prisa puedo esperar tu respuesta. Get rek

1 1 respuesta
Lova

#199 "jugando en premade de 5, un amigo pone por el /all easy y a la siguiente partida le entra el chat ban , ahora mismo acaba de pasarnos. GGWP rito" sorry pero eso suena a cry me a river, y te lo digo desde ya poniendo 1 vez easy por mucho que te lleves un x5 no te cae ban chat. Al menos te la decencia de no mentir o tomarnos por tontos.

Con lo fácil que es poner gg wp y quitarte de problemas xddddd mv logic

1 respuesta
Jarvan

#200 Espero que estes baiteando, en caso contrario lo siento por tus padres.

1 respuesta
Lova

#201 Esa es la actitud, puedes faltar lo que quieras jajaja tú te crees en tu derecho de ir así en un juego y RITO dice que no le gusta eso jajaja puedes ponerte como quieras, al final riot win :clint:

1 respuesta
Jarvan

#202 Bueno ultimo mensaje que te contexto hasta que no te leas y comprendas los mios si te da verguenza reconocer que no los entiendes o algo mandame un mp y te los explico

1 respuesta
Irocketman

#197 pues que puta mierda estaba aprobechando el final de las vacaciones para hacer el rush a platino he subido de oro V a oro II en una semana y media jugando a full pero ahora esta mierda me emparejan con silver y bronce y pierdo por que mi team feedea en las customs.

Para ganar tengo que jugar lo broken y ser mas tryharder que en ranked

1 respuesta
Lova

#203 jajaja tampoco te enfades hombre, q yo no te reporto xdddddd

Irocketman

Como ejemplo de tryhardeo he jugado dos partias una surr 20 y otra para ganar tenia que matarlos solo literalmente penta inside

Irocketman

#190 Meteme en la lista magica que almenos si usamos skype pues me rio y no estoy mad jugando la mierda de normales xD

Rïïn Oro II

B

Si os hubiera tocado piloto hubierais flipao, yo no he visto tío mas troll en mi vida xddd era una pasada

GeO-Granada

Yo estoy contento si consigo que alguno de los deficientes que me tocan desinstalen el juego o no jueguen rankeds en un tiempo, que les jo dan a las recompensas, mi labor por hacerles entender a algunos lo malos que son o decirles que son elo boosted, esa satisfacción no me la dan las rewards!

Yahia

Algunos no parecéis tóxicos, parecéis amargados xDD

1

Usuarios habituales