Error Skin

supr4-

Buenas hace tiempo cambie el skin de choŽgat y habia el tipico fallo de textura asi k borre su carpeta, pero no a vuelto a su skin original se sigue viendo mal ¿ como reseteo el skin ?

D

reinstala el lol.
vuelve a bajarte la skin y mira los archivos que tiene y donde se encuentran.

supr4-

solo sabesis k reinstalar el lol? XD madre mia

DotA--do

#3 si hubieras hecho el cambio mal, pues no tendrias que reinstalar xd

1 comentario moderado
IveRmb

que cosa más flamer xdios xD

1 comentario moderado
DotA--do

#7 busca el skin que quieras y vuelve a copiarla, se deberia solucionar.

M

Esto es un foro, y si pones una pregunta sobre un problema que tienes y alguien te da una respuesta incorrecta, lo minimo que podrias hacer es decirle que esa no vale, pero no generalizar y decir "solo sabesis k reinstalar el lol? XD madre mia ". Asi que a trollear te vas a tu puta casa, y si pones una duda no te pongas a meter mierda.
#10 me puedes decir en que post he trolleado? si es asi lo siento. bueno dejo el tema, en cuanto a lo del skin mira a ver si has puesto las particulas de 2 skins sustituyendo, eso me paso a mi con garen

IveRmb

#9 llevas 2 semanas aqui y mira los post que llevas, todas tu putas contestaciones son iguales asi que no vengas a decir como tenemos que postear porque el unico que metes mierda aqui eres tu.

supr4-

#8 eso mismo iva a probar ahora, gracias a ver k tal.

#9 he dicho k cierres la puerta, no has visto la tele? hay una ola de frio y tapate con una manta

A

#11Los skins se instalan en la carpeta Hero pack o algo así...no se el nombre exactamente. Solo tienes que buscar la carpeta original de algún amigo o del propio foro del LoL y sobre escribirla.

supr4-

si los Skins originales estan en el hero pack pero esos no son los k se modifican, hay k krear una carpeta en el Game/data/characters y ahi vas customizando a skins originales de riot o customs a ver k tal, tmb me daba error de textura cuando kise cambiar a miss fortune pero no tube problema para volver al original solo era borrar la carpeta customizada

A

#13Pero hace tiempo, aquí en MV, se creo un post para poder customizar nuestros skins (solo nosotros los podemos ver) y luego se dijo la solución para volver a tenerlo todo normal.

No se.....:S

Bájate el ace_LoLLogAnalyser116

M

#13 despues de la discusion, te recomiendo que si te gusta customizar skins y todo eso te bajes el skin select, http://www.lol-romania.com/forums/index.php?topic=578.0
con un click te puedes poner el skin que quieras de cada personaje, ademas de cambiarle la lista de objetos recomendados. La unica pega es que solo puedes usar los skins de riots, no valen los de leaguecraft

Usuarios habituales

  • MeNcHaCa
  • akrata
  • supr4-
  • IveRmb
  • DotA--do
  • desertor69