Es Caps mejor que Froggen?

B

Si Caps hubiera nacido en Korea sería casi mejor que Faker.

3 1 respuesta
Retourned

#29 Con magos de control como Azir, ya vi la quadrakill que se marcó. Puto sida, lo que hay que leer, que no sea lo que más juegue no quiere decir que de sida. Pero Mediavida nunca defrauda.

2 respuestas
Ramuntz

El hecho de que Taiden haya votado por Froggen demuestra que Caps es mejor.

3 2 respuestas
B

#33 mis dies

Yurii

Podeis disfrutar de su Zoe ahora mismo.

Yurii

edit: Se post doble.

B

Caps para mi mecánicamente es el mejor modo de Europa de la historia, pero le hace falta madurar y ser decisivo en las citas importantes.

1 respuesta
Yurii

#37 Que le has visto hacer a Caps que no le haya visto hacer a feb, froggen o peke?

2 respuestas
B

#38 no se, quizá no lleve razón porque tampoco soy un experto pero lo digo por las impresiones que me da a la hora de jugar son mejores que las que me han dado los otros 3 aún así, no lo considero mejor midlaner que ellos.

wasel

Si y no.

Retourned

#38 Peke mecanicamente era un 7 y de inteligencia un 10. Caps mecánicamente es un 10 y de inteligencia un 7.

1 respuesta
Yurii

#41 En que te basas?

1 respuesta
C9_Shiffty

Algo rara la pregunta, es como que en un top de mejores mids de la historia de la LCS no pondría nunca a Caps por encima de Froggen, pero actualmente nunca pillaria a Froggen por encima de Caps.

Supongo que si hacemos la analogia al futbol es como preguntar que si MBappe es mejor que Ibraimovich o como se escriba.

1
Taiden

#33 el algodón no engaña.

Kaiser5

#31 jajajajajajajajajajajajajjaajjaajaajajajajajaja

Un split va a convertir a caps en el mejor mid de la historia a este paso.

1 respuesta
Retourned

#42 En lo que se ve al verlos jugar a ambos durante toda su trayectoria, en general. Tu dirías que Cristiano Ronaldo es un rematador o un pasador. Pues ya está.

Kaiser5

Somos conscientes que la s7 de caps no fue nada del otro mundo con destellos de que podía ser algo grande y que en el spring hasta po no fue ni el mejor ni de eu en mid? del summer no digo nada porque simplemente smurfeo pero parece que lleva con el nivel del summer toda su carrera o algo.

1
Aldarion_21

#32 Con Aurelion también es cristo y con Ryze.

B

Joder vale que caps es el mejor mid occidental actualmente, pero viendo lo que escriben algunos parece que froggen fuese un jugador de slo mediocre.

1 1 respuesta
Retourned

#49 La mejor definición es #43. Tal cual.

En el post de vota al mejor mid yo vote a Xpeke, jamás me plantearía votar a Caps habiendo ganado solo 2 splits aunque se haya paseado porque también lo hizo Huni y me parecería un insulto no votar a soaz.

Pero es lo que dice #43, que cuando se dice "es mejor Caps que Froggen", se entiende actualmente, y la respuesta se contesta sola

1
Fox-ES

Caps ahora mismo es una barbaridad

1
D

Ojalá fichase a froggen fnatic a ver si hace lo mismo que con caps.

Por favor ...

1 1 respuesta
B

#45 ajjajajajajsjajsjsjsjjsjsjajajajajajajajaj
Los jugadores koreanos son mecánicamente infinitamente mejores que los demás, los últimos 7 años han demostrado que ganan solo por mecánicas.

1 respuesta
Syki

#53 Te has columpiado, los equipos coreanos que han dominado los mundiales si, tenían muy buenas mecánicas, pero su macro era tan bueno que daba asco de ver incluso, la remontadata famosa de SKT donde hacen wombocombo y hacen un ACE pese a ir perdiendo de 5k de oro fue una jugada puramente de macro si te pones a analizarla, KT este año hasta que cayó era el equipo más coreano propiamente dicho que había en el mundial pero chokeó ya que en este mundial el macro pasó a ser un poquitín menos importante debido a la disminución de la visión etc, si hubiese existido el machete con wards este mundial habría sido seguramente de KT por ejemplo.

1 2 respuestas
Yurii

#54 era ironía...

1 respuesta
B

#54 🤔

Taiden

#55 estaba claro.

keygy

#52 froggen seguramente le importa un pepino ser competitivo a estas alturas

Syki

pues me lo he tragado mb

Laxers

#17 Si ahora resulta que G2 nunca gana nada XDD

Usuarios habituales

  • SayoEikichi
  • Yurii
  • Retourned
  • Taiden
  • B-A-D
  • Kaiser5
  • ColdZimeh