Es Caps mejor que Froggen?

B

Si Caps hubiera nacido en Korea sería casi mejor que Faker.

3 1 respuesta
Retourned

#29 Con magos de control como Azir, ya vi la quadrakill que se marcó. Puto sida, lo que hay que leer, que no sea lo que más juegue no quiere decir que de sida. Pero Mediavida nunca defrauda.

2 respuestas
Ramuntz

El hecho de que Taiden haya votado por Froggen demuestra que Caps es mejor.

3 2 respuestas
B

#33 mis dies

Yurii

Podeis disfrutar de su Zoe ahora mismo.

Yurii

edit: Se post doble.

B

Caps para mi mecánicamente es el mejor modo de Europa de la historia, pero le hace falta madurar y ser decisivo en las citas importantes.

1 respuesta
Yurii

#37 Que le has visto hacer a Caps que no le haya visto hacer a feb, froggen o peke?

2 respuestas
B

#38 no se, quizá no lleve razón porque tampoco soy un experto pero lo digo por las impresiones que me da a la hora de jugar son mejores que las que me han dado los otros 3 aún así, no lo considero mejor midlaner que ellos.

wasel

Si y no.

Retourned

#38 Peke mecanicamente era un 7 y de inteligencia un 10. Caps mecánicamente es un 10 y de inteligencia un 7.

1 respuesta
Yurii

#41 En que te basas?

1 respuesta
C9_Shiffty

Algo rara la pregunta, es como que en un top de mejores mids de la historia de la LCS no pondría nunca a Caps por encima de Froggen, pero actualmente nunca pillaria a Froggen por encima de Caps.

Supongo que si hacemos la analogia al futbol es como preguntar que si MBappe es mejor que Ibraimovich o como se escriba.

1
Taiden

#33 el algodón no engaña.

Kaiser5

#31 jajajajajajajajajajajajajjaajjaajaajajajajajaja

Un split va a convertir a caps en el mejor mid de la historia a este paso.

1 respuesta
Retourned

#42 En lo que se ve al verlos jugar a ambos durante toda su trayectoria, en general. Tu dirías que Cristiano Ronaldo es un rematador o un pasador. Pues ya está.

Kaiser5