Es factible un Taric AP?

krzz

Quería saber si pensais que un taric ap es factible ya que lo he visto en premades y a la vez que ejerce de support ejerce de daño con la E y la W , he jugado partidas con el y la verdad que me va de lujo , que pensais? como lo veriais mejor? comentar que tengo runas de AP full y de Critico full tambien.

salu2

Puni

no entiendo la pregunta, todas sus skills excepto el shatter escalan por AP y bastante bien (el imbue 0.9 y el dazzle 1). claro que es factible, la pregunta es: para que quieres tener 400 de ap si con 100 vas sobrado, con algo de CDR tienes stun cada poco y con mana suficiente un ulti que es un espadón para cada miembro del equipo. taric es un support excepcional, querer hacer scores de matar mil es tonteria en mi opinion

SoulNigh

Lo que dice #2 es cierto, tu quieres un taric killer, cosa que yo no veo viable, basicamente porque entonces no cumplirias tu verdadera función, que es ser un support. Yo le pondria algo de ap para dar algún heal bueno y hacer algo de pupita, de armadura le pondria raduin y algún aura más y listo.

krzz

no si ya , si yo no kiero taric killer mi duda es, que runas se recomiendan? quiero ser support y se k siendo ap es buen support y killer a veces por el stun , pero la pregunta es , me sirve mi pagina de ap? o tendria k montarme otra ?

SoulNigh

#4 Pues yo lo que siempre recomiendo es tener una página básica, me explico, si sueles jugar con magos, hazte una página con runas de ap, penetración mágica, regeneración de mana y lo que veas tú, ya que te valdra para todos los magos en general, la que tienes ahora mismo te sirve, porque mejor eso que nada, aunque deberias añadirle lo que te he dicho más atras si vas a jugar con chaps ap.

krzz

yo por ejemplo tengo penetracion magica las rojas , y las demas de poder de habilidad.las quintaesencias de 5 ap tambien

Usuarios habituales

  • krzz
  • SoulNigh
  • Puni