Es Tarde para empezar a jugar?

sonic_2005

Soy usuario de MV desde hace bastante tiempo y he estado siguiendo este juego desde algún tiempo.Pero lamentablemente no he podido probarlo xq he estado liado con temas de estudios y no sacaba tiempo de ningún lado. Mi pregunta es: "¿Es demasiado tarde para empezar a jugar?".

Leo frecuentemente los hilos de este foro, y veo q todos sois lvl 30 con no se cuantísimas runas y no me entero de nada T.T. Soy jugador de wow a un nivel bastante alto, de hecho pertenezco a una de las mejores guilds españolas y este tipo de juegos se me suelen dar bien, también he jugado a dota classic y conozco el concepto de creep denied, feed, push y esas cosas pero mi nivel de juego era muy básico por no decir bajo xD.

Asimismo también os agradecería mucho q me facilitarais alguna guía para empezar a jugar y saber donde colocar las runas encontrar partidas de "newbies"y esas cosas.

Gracias

Ch3yN

No, no es tarde, y no pienses en runas hasta lvl 15 o 20.

Lo de guia para empezar a jugar no sé a que te refieres, si juegas pillate el campeon que más te guste y ya ve mirando guías para exprimirlo al máximo, runas, etc.

Ismelldrama

No es tarde ni de coña, al nivel 30 tampoco se tarda tanto en llegar, y aunque no estés al level 30 el juego sigue siendo idéntico, con la suerte de que te encontrarás con más pacazos :).

ungarense

no es tarde, es un juego muy joven y con mucho potencial, el LoL que tiene alrededor de 1 año o así? para nada es tarde xD

Wululu

Para nada es tarde para empezar a jugar, aki los lvls no son como en un mmorpg, y aunq influyen, lo importante es la habilidad.
Lo mejor q puedes hacer es probarlo por ti mismo, y lo de las runas no te preocupes eso es para mas adelante, ahora la gracia es q vayas probando campeones q halla en rotaciones, y ver cual se adapta mejor a tu estilo de juego, a partir de ahi pues ya decidiras q runas y demas comprar.
Guias pues mira las q hay en este foro en leaguecraft, lol-esp o en el propio foro del lol

LoSKo

No es tarde, yo soy lvl 30 con casi 700 partidas y si ves mis runas, cualquier random lvl 20 las tiene mejores que yo.

sonic_2005

Tenéis algun canal o chat de mediavida dentro del LOL donde preguntaros dudas o simplemente pasar un buen rato de charla?

Gracias por las respuestas :P

ReFluXeD

Si, MediaVida se llama el canal ._.

JackDaniels

No es tarde, si acaso, si es la primera vez que juegas no te desmoralizes, al principio hay mucho tio paquete, y tambien mucha gent que sabe bastante y estan con otra cuenta para hacer pruebas o reirse un rato.
la suma de estos factores puede desmoralizarte algo. Por lo demás, esto no es como el Wow, que desde hace par de años para mi es un mal juego para comenzar.

sonic_2005

Si hay alguien mas en mi caso q este empezando de cero o haya empezado hace poco q me avise y echamos unas partidas en busca de risotadas para ir comenzando :D

Arget

Para nada es tarde. Yo llevo más de dos meses jugando y aún soy lvl 18 y lo que me queda.

Lo mas importante al principio es no desmoralizarte ya que no te enteraras de mucho y siempre esta el tipico Pr0 lvl 30 que se crea una cuenta lvl 1 y se pone a insultar.

BotiK

Venga muchacho ya estás tardandooooo

Draviant

No es tarde y es un buen juego (sobretodo si juegas con amigos con Ventrilo/Skype/TS)

Simplemente juega e ignora a los yankis cuando te llamen n00b xD

sonic_2005

Todos mis amigos juegan al HoN :S me he quedado solo

en cuanto a los de lvl 30 q se hacen una cuenta del lvl 1,la prepotencia y el ego están a la orden del día en este tipo de juegos...estoy acostumbrado a ello :D

IntelInside

Yo empece ayer a jugar, soy lvl 5 creo, dime como te llamas ingame y si quieres hechamos partidas juntos.

Aprovecho el hilo para preguntar: Es recomendable ir comprando heroes desde el principio o es mejor esperarse hasta ser lvl alto?

Lo digo por que ya casí tengo puntos para desbloquear alguno de 1xxx, tenia pensado pillarme a mundo.

-Orb-

#15
Ves probando los campeones que hay en la rotación de la semana y si alguno te gusta finalmente pues compratelo, no hay mas.

mart1

#15 Mi recomendacion es que tengas tu heroe principal con el que te sientas mas agusto.
Ademas puedes ir probando los heroes de la rotacion de la semana, para ir familiarizandote con todos.
Pero no, no compres heroes al tuntún, cuando llegues al level 20 hazte 2 buenas paginas de runas y ya sabrás manear perfectamente 4 o 5 heroes.

sonic_2005

Zomatic me llamo meu, estoy instalando esto aún :D

Darigaz estaba pillado T.T

E

Tarde?estas de coña espero..

sonic_2005

#19 No, no ves q no tengo ni papa y todos habláis de runas, rotación de la semana y cosas de esas las cuales a mi me suenan "rarito" T.T.

Mi mamá dice q preguntar es de sabios :P

Skone

vaya yo me encuentro en la misma situacion que tu #1 yo ya me lo he bajado pero en el programa de icicio me pone que se esta actualizando el paquete (lol-cb3 patcher) 8/9 y ahi se me ha quedado

a alguien le ha pasado ?? lleva asi un buen rato :no:

sonic_2005

#21 a mi xD

Muneil

Nunca es tarde para empezar a jugar a un juego. Y menos en Lol, que acaba de empezar.

Bueno, jugar al final fantasy xi cuando el xiv estuviera a nada de salir, pues eso seria empezar a jugar tarde, por poner un ejemplo.

IntelInside

Yo soy mitoH2O en el juego si quieres jugar unas partidas añademe a amigos

Sanxx

Igual que no es tarde para empezar a jugar al WOW no es tarde para empezar al LOL, con mas razon, en cada partida todos empezamos desde cero.

Draftus

Nunca es tarde!

RoDRa

en este juego nuna es tarde, cada partida empieza y acaba en media hora aproximadamente. El nivel apenas afecta al juego, alguien de nivel 1 puede vencer a uno de nivel 30. Ademas se consigue nivel 30 en 1 mes mas o menos sin matarse a jugar. Realmente en este juego nunca es tarde. De hecho ahora es un buen momento porque justo ayer empezo la primera temporada, todos empezamos con los mismos puntos de ranking

WarMachine94

No es tarde es como si acaba de empezar el dia 13 de este mes con la actualizacion de la season 1, aparte de que hay gente siempre de todos los niveles asi que ya te lo estas bajando ;)

#21 Ya lo han arreglado.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • IntelInside
  • sonic_2005
  • Esc0rpio
  • mart1
  • Draviant
  • Wululu