ESL Arena en el MWC

Singed

Lo del tankeo ahí es lo de menos, la partida estaba super done con lo feed que iba él y Amazing.
Se ha tirado YOLO porque sabía que era push to win.

Marjoram

Muy bien hecho Niels, muy muy bien hecho. xPeke y soAZ pese a jugar campeones que no son para hacer plays se la han sacado bastísimo. Supongo que es por que a mi me gustan las composiciones de support.

1 comentario moderado
Leagrove

El de la camara era su primera vez no?

Weris

Lo que dice este hombre en realidad no lo piensa no?

Crom1

el problema es que para ti todos son una broma. Cuando estamos en lcs todos son una broma tb

1 comentario moderado
december

lowqualitybait.jpg

No sé como sois tan tontos de entrar al trapo. En el fondo os merecéis que os metan baits así

1 respuesta
Marjoram

#183 Te la sacas viendo otro partido y comentando este.

kawaii/10

Leagrove

Ashe!

Leagrove

Dade , El Senescal!

zYctest

Dade, El Senegal

Kivo

Dade, El Semental

2 comentarios moderados
Boletroll

El presentador es el puto Mc Lovin XD

1 comentario moderado
R

El puto Mc Loviiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn xDDD

UnLiMiTeD

Haahaha,xD

Kivo

Me dan ganas de afeitarle la cabeza a Kuentin...

Joder y yo me tengo que ir ahora :(

Crom1

Va dejaros de tonterias ya de una puta vez. Pasemos a esos temas que tanto nos gustan. Quien os parece el mejor de los rubios? Niels o rekkles , y quien es mas guapo. Jesiz tendria hueco en g2 por eikA?. Bait

2 respuestas
iomegakek

#201 Jesiz ya no es mid

alberthoven

Rekkles es cáncer actualmente, tiene skill pero su nivel actual es lamentable. Niels>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rekkles

Discharge

#201 Niels porque carrylea a los lastres de top y mid. Algo que ni Rekkles era capaz de hacer, este chico no sabe la que le espera.

Marjoram

Niels creo que ahora mismo tiene mucha más proyección que Rekkles. Pero bueno, es un equilibrio frágil, cualquiera de los dos puede destacar.

Afling

Cuando Soaz se la saca Disverga llora para de llorar piensa que top es Dyrus y vuelve a llorar (aun mas fuerre)

2 respuestas
Aldarion_21

TRAIDOR!!!!!!!!!!

iomegakek

#206 wtf am I reading....

Leagrove

Más proyección que the golden boy no creo que la vaya a tener nadie más se dieron muchas circunstancias para eso y no creo que se vuelva a repetir

Dase

Por favor, no saqueis a Rekkles aqui, que Aldarion está presente y llora cual magdalena.

Ya hay suficiente mofa del overrated en los threads de la best y unica LCS.

1

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • Afling
  • december
  • Kivo
  • Marjoram
  • Singed
  • Discharge