ESL entrevista a Minervae

LzO

Esta chica se maneja entre 1660 de elo?

1 respuesta
babri

#61 http://www.lolking.net/summoner/euw/21774051

1 respuesta
LzO

#62 Si por eso, queria saber si era ese su nombre de invocador o no, gracias.

Otra cosa y sin animo de ofender, yo diría, que llegaron a la final, porque jugaron contra españolas... ya se sabe el nivel nacional.

La final la ganaron merecidamente o no, no lo se, no soy seguidor y ahora me entero de su team, pero si hubiesen jugado contra algun equipo internacional (previamente a la final), quien sabe... a lo mejor hubieran caido.

btw congrats.

1 respuesta
babri

#63 el otro equipo que llego a la fina son muy buenas, y estas también, ambos equipos se mean al resto sin despeinarse. Hablando de los teams que hay inscritos en la copa female.

1 comentario moderado
HeXaN

#65 Nos has pillado :$

jadgix

#65 ¿Ya estás codeándote con la crew de mujeres de la scene española y sales en plan white knight o sólo querías tu momentito de atención xD?

20 1 respuesta
Doc

#65

20
brakeR

momento de atencion, cuando se le acaba la bola al muerto de hambre vuelve a por mas

K

pobre mujer, con lo maja que es y la mierda que le metéis

NepTuN0

#67 sabes de sobra como soy y no lo hacia en el cs ni lo hago en el lol, solo juego con mi team y mis amigos :) pero nah , era por tocar los huevos un rato pero si que pienso que mas de uno tiene envidia, pork da igual a quien entrevisten de la scene, siempre aparecen haters, y que el segundo comentario tenga +16 y sea metiendole mierda a Araneae me da más la razon

pd: nose kien es el entrevistador pero lo de la opinion sobre "el entrevistador" a q coño viene?

2 respuestas
1 comentario moderado
Castigador

Ni idea de quien es esta tía. No la conozco vamos pero creo que hay randoms españoles de 2k+ con bastante más nivel para entrevistar que a esta chica, que ojo, seguramente sea buena.

Primera vez que leo su nick, en serio o_O

mecmec

Yo la verdad sólo la vi en el stream de babeta contándole sus penas .

Lecherito

1660 + los 1000 de elo que dan por tener boobs... 2660, envidiosos.

3
meeka

#57 Era una forma de referirme al grupo de usuarias xD

ChImP

#71 únicamente es un guiño a la persona que hacía antes las entrevistas.

GeO-Granada

#30 si no se divieran en male y female, y se hicieran torneos serios, el que caiga con más grupo de tías es instant pass

Hola, me suben el elo y ya no juego más!

Tinspare

#71 luego te ingreso 10 euros para que te cambies el tag.

1 respuesta
1 comentario moderado
drakezisback

Abro paraguas pero independientemente de como juegue leire es maja.

Y juega benne

Aribeth

Cada vez apesta mas mediavida, antes habia mas dureza en cuanto a chocopuntos se refiere.

Pd: buena entrevista minerva

1 1 respuesta
nokfom

A mi, sinceramente, esta entrevista y todo lo que la rodea me cae como 4 patadas en el estómago.

Soy de la opinión de que los esport(con el LoL a la cabeza) en el momento que se "bañen" en un poco de profesionalización y seriedad en España avanzaran a pasos agigantados. Sin embargo, cosas como esta no dejan de dar vueltas y engordar el mismo "broma-panorama". En roman paladino, aumentar el Hype alrededor de una chupipandi que aporta muy poco a la scene y acapara demasiado.
Y dejo muy clara una cosa, aquí lo reprochable es hacia ESL no hacia la muchacha.

Normal que proliferen los youtubers(interpretación extensiva)...

4
Fistrorr

#82 Dime tu que pinta una pregunta como esta en una entrevista (si quieres que nos la tomemos tal como seria)

Katarina minina salio en 2010... ¡llegaste tarde!
Efectivamente, y ya nunca podré conseguirla. Siempre ha sido mi skin favorita, aunque con el rework, en mi opinión, ha perdido bastante. Creo que ahora es pelirroja y me gustaba más de morena. Quizá Katarina tarjeta roja la supere, pero igualmente, llegué tarde a esa también. ¡No me queda otra que conformarme con las que ya tengo! Shit happens...

No la pagues con MV porque no te gusten las respuestas, o disten de tu opinión

1 respuesta
B

Una tia del montonazo (Es del montonazo) que por jugar al lol ya algunos la tienen como una diosa o algo así? :wtf:

No, enserio :wtf:

barbarawr

#84 pero y que quieres que la pregunten, no hay más que preguntar.. solo chuminadas de este calibre xD

#87 o porque eres tan malo en aram con Riven también :3

#89

1 2 respuestas
L

#86 Le podrían haber preguntado por el peso atómico del salchichonio. Y no lo han hecho.

2 2 respuestas
Fistrorr

#87 Delicioso y Riconudo!

ArcSTAR

Estas tias nunca juegan soloq solas, siempre que las ves jugando están de la mano con algún high elo xDDD

1 1 respuesta
TheHuma

<3 MEDIAVIDA.
Te levantas, te aburres, vas al lol, el lol caido, abres mediavida, visitas post nuevo, te partes el culo de risa por los comentarios,cierras el post.

Ami tambien me parece raro que le hagan una entrevista, pero bueno, si la razón es por quedar 2 veces seguidas en 2ndo lugar en una copa female pues bueno..

Esta claro que no es una entrevista que se espere con ansias, pero pensad una cosa, nivel en españa para hacer una entrevista? Razones por la que hacer una entrevista a dichos jugadores?-.

Yo por los unicos que tengo realmente ganas de entrevista es por samux, que esta estancado el pobrecillo en este pais.

Usuarios habituales