[ESL] - GoES4LoL S6 T2 #1 (M 24/04/12)

endreo

GoES4LoL S6 T2 # 1

Esta copa dará comienzo el día 24/04/12 a las 18:00 horas.

Otra semana más llega la competición más esperada a ESL League of Legends España, GoES4LoL. Esta martes se jugará la GoES4LoL S6 T2 # 1. ¡No dudes en inscribir a tu equipo en la GoES4LoL de esta martes! Os esperamos!

Recordatorio:"Cambios para las GoES4LoL"

Los cambios para ésta y futuras GoES4LoL serán los siguientes:

La GoES4LoL viene con más novedades que nunca. Ahora se dividirá en 3 copas semanales y 16 equipos se clasificarán para la final en la cual podrán llegar a obtener los premios destinados a esta competición. Las copas se distribuirán de la siguiente forma:

GoES4LoL # 1

Esta copa se jugará los Martes y no se necesitará ser equipo premium para jugar esta competición y además los 8 equipos que vayan quedando primeros en cada GoES4LoL obtendrán puntos para clasificarse en la novena semana. Estos puntos estarán valorados x1.

GoES4LoL # 2 Premium

Esta copa se jugará los Jueves y se necesitará ser equipo premium para poder jugar esta copa. El equipo que quede en primera posición quedará clasificado directamente para la copa final de la 9ª semana. Además los 8 finalistas de dicha copa ganarán puntos para la 9ª Semana y así poder mejorar su seeding. Estos puntos estarán valorados x1.

GoES4LoL # 3

Esta copa se jugará como todas las anteriores, un Sábado, donde los ocho equipos que queden en las 8 primeras posiciones obtendrán puntos para clasificarse en la final. Los puntos que se obtengan mediante esta GoES4LoL estarán valorados x2 y se sumarán a todas las GoES4Lol que se hayan jugado durante esta temporada. En esta copa se seguirán dando la misma cantidad de Riot Points que antes.

Premios 9ª Semana

1 Posición: 5x Club 3D HD7750 + 5x Cyborg M.M.O. 7
2 Posición: 5x Club 3D GT440
3 Posición: 5x Club 3D HD5450

Para más información sobre premios y demás, visitar este enlace. En el cual hallaréis toda la información citada anteriormente y más.

Enlaces de interés

Esperamos que disfrutéis de esta copa una vez más, avisad a vuestros amigos de que la GoES4LoL S6 T2 # 1 ha llegado!

Atentamente,
Staff ESL España League of Legends.

Usuarios habituales

  • endreo