[ESL] - GoES4LoL S8 T2 # 2 Premium (10/05/12)

endreo

GoES4LoL S8 T2 # 2 Premium

Otra semana más llega la competición más esperada a ESL League of Legends España, GoES4LoL. Esta jueves se jugará la GoES4LoL S8 T2 # 2 Premium. ¡No dudes en inscribir a tu equipo en la GoES4LoL de esta jueves! Os esperamos!

Recordatorio: "Cambios para las GoES4Lol"

Los cambios para ésta y futuras GoES4LoL serán los siguientes:

La GoES4LoL viene con más novedades que nunca. Ahora se dividirá en 3 copas semanales y 16 equipos se clasificarán para la final en la cual podrán llegar a obtener los premios destinados a esta competición. Las copas se distribuirán de la siguiente forma:

GoES4LoL # 1

Esta copa se jugará los Martes y no se necesitará ser equipo premium para jugar esta competición y además los 8 equipos que vayan quedando primeros en cada GoES4LoL obtendrán puntos para clasificarse en la novena semana. Estos puntos estarán valorados x1.

GoES4LoL # 2 Premium

Esta copa se jugará los Jueves y se necesitará ser equipo premium para poder jugar esta copa. El equipo que quede en primera posición quedará clasificado directamente para la copa final de la 9ª semana. Además los 8 finalistas de dicha copa ganarán puntos para la 9ª Semana y así poder mejorar su seeding. Estos puntos estarán valorados x1.

GoES4LoL # 3

Esta copa se jugará como todas las anteriores, un Sábado, donde los ocho equipos que queden en las 8 primeras posiciones obtendrán puntos para clasificarse en la final. Los puntos que se obtengan mediante esta GoES4LoL estarán valorados x2 y se sumarán a todas las GoES4Lol que se hayan jugado durante esta temporada. En esta copa se seguirán dando la misma cantidad de Riot Points que antes.

Como obtener premium

Hay diversas formas para obtener estado premium, haciendo click aquí podrás obtener toda la información referente a dichas formas de obtención de premium.

Premios 9ª Semana

1 Posición: 5x Club 3D HD7750 + 5x Cyborg M.M.O. 7
2 Posición: 5x Club 3D GT440
3 Posición: 5x Club 3D HD5450

Para más información sobre premios y demás, visitar este enlace. En el cual hallaréis toda la información citada anteriormente y más.

Enlaces de interés

Esperamos que disfrutéis de esta copa una vez más, avisad a vuestros amigos de que la GoES4LoL S8 T2 Premium ha llegado!

Atentamente,
Staff ESL España League of Legends.

Usuarios habituales

  • endreo