[ESL] - SEC 5on5 Semana 8 - T2 Premium

endreo

Series Cup S8 - T2 Premium

Esta copa empezará el día 07/05/12 a las 19:00 horas

Ya hemos llegado a la última semana, esta será la última Series Cup Normal clasificatoria para la 9ª Semana. Os recordamos que el ganador de esta copa se clasifica para la final que se jugará en la 9ª Semana. Recordad los buenos premios que habrá en dicha copa. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

La novena semana se jugará la final de esta copa y la disputarán 16 equipos clasificados en las dos tipos de rondas semanales que se explican a continuación:

  • Series Cup Premium

Esta copa se realizará los Lunes y el equipo deberá disponer de premium a la hora de jugar el partido. El equipo ganador estará clasificado para la ronda final.

  • Cup Series Normal

Esta copa se realizará los Miércoles y el equipo ganador se clasificará para la ronda final.

Como obtener premium

Hay diversas formas para obtener estado premium, haciendo click aquí podrás obtener toda la información referente a dichas formas de obtención de premium.

Premios

1 Posición: 5x Club 3D HD7750 + 5x Cyborg R.A.T. 7
2.Posición: 5x Club 3D GT440

Para más información sobre premios y demás, visitar este enlace. En el cual hallaréis toda la información citada anteriormente y más.

Enlaces de interés

Esperamos que disfrutéis de esta copa una vez más, avisad a vuestros amigos de que la Series Cup S8 - T2 Premium ha llegado!

Atentamente,
Staff ESL España League of Legends.

M

Joder que bien se comporta la ESL ,una pena que este sin team,suerte a quien se apunte

1

Usuarios habituales

  • musisw
  • endreo