[ESL] Showmatch España vs Alemania LoL

B

#30 , el de Xpeke xD

Imperium

La bot lane alemana es mvp

ZeroX_r00lz

Me va un poco a tironessss :S

B

#29 Yo lo sé desde que vi a Lamia owneando con él en ranked. Sólo mírate su win rate con Twitch y flipa.

Edit; n1 kser Araneae xD

frandqt

q peste de stream

SyN0d

en el stream de nyph lo unico que oigo son risas, vamos que se estan partiendo el culo de estos.

sombrio24

PALIZA que les están metiendo.

Mikaki

xDDDD

drount

PODEMOS!

pd: no.

E

Paliza es poco
Van todo el rato desperdigados y es lo que pasa

Vladislav

Hasta jugando con una twitch los del otro equipo españa no gana

personaje

comparame los picks... karhus y sion con anivia y xerath, estos 2 ultimos, sobre todo el ultimo no son killers como karthus con su ulti o sion

Mikaki

Esto es un gg en toda regla, puto karthus xD

B

El stream en alemán todos riéndose y partiéndose la caja en plan "vaya pacos" xD

JuStY

Vaya fiesta la de karthus

Misticoooo

suerte que ocelote decia que podia xerath vs karthus XD

SyN0d

Solo hay que ver como ocelote solo abre la boca para decir tonterias mietnras va a su bola, el exterminare haciendo cagadas de noob como perseguir al nocturne hasta su casa, Xpeke con una ashe, y asi podemos seguir y seguir, como que Nyph es el dios del suport y babeta , bueno no lo es.

MartiONE

Cuando pierden, son los peores, malisimos, cuando ganan, en cambio, estamos superorgullosos.

E

Alguna manera de ver los items maestrias y runas que llevaba cada jugador?

1 respuesta
SyN0d

Una cosa es perder poniendo a cada uno con el heroe que tiene que llevar, otra es poner a Xpeke con una ashe.

B

#49 Busca los usuarios y mira las runas y masteries de ahora, que son las que usaron.

Fastestwat

Que tontos somos los españoles. Podrían venir aqui a MV y se hacen un DREAM TEAM que dura 40 años.

Que buenos somos la ostia!

1 respuesta
B

#52 u mad xDDDD

No tienes por qué ser un hater por criticar eh. Yo digo lo que vi, un equipo sin cohesión que iba por el campo con roles/picks deficientes pasando un rato de risas.

zombye_e

Wizards contra Alemania ahora? :>

MartiONE

WeEeEEeeEEEE me ha tocado la mejora de 4 dias xDDDD

1 respuesta
Spank

salgo de una partida quemadísimo, en fin, a ver si el segundo partido lo veo.

D3SerT

Cuando es el segundo partido? xpeke está en cola :S

1 respuesta
MartiONE

#57 Ya, no juega peke en esta.

filipendo

http://www.own3d.tv/live/309/Araneae

si teneis otro que se vea mejor pasadlo

MsiveNNd

#55 No nos interesa.

Por cierto... Por qué coño siempre fallamos en las setups? Parece que están muy limitados con X personajes, mientras que los alemanes les dan a todos.

Usuarios habituales