ESN (eSport Social Network)

paranoix

Buenas, hemos creado una red social para jugadores españoles de League of Lengeds y clanes. Estamos en fase beta pero por el momento ya dispone de las siguientes funcionalidades:

  • Perfiles personalizados
  • Chats
  • Paginas de Clanes
  • Fans y seguidores.
  • Fotografías, Videos y Eventos.

Es un buen punto de encuentro para conocer a otros gamers de LoL, casters, directores deportivos de multisquads, etc...

Estáis todos invitados: http://esn.mundoprogamers.com/

Agradecemos feedback para mejorarla, comentarios sugerencias y criticas

SuGaRaY

Voy a trastear por la web a ver que tal es.

A

A mi me mola, esta bastante bien!

paranoix

En el foro de COD nos han cerrado el post por decir que es SPAM ¿¿??? creamos una red social sin animo de lucro y sin ningún tipo de publicidad para fomentar la comunidad y comunicación entre gamers y dicen que es SPAM? yo lo flipo! O_o!

2 respuestas
dicon

#4 Eso que estas escribiendo no es material para este hilo si quieres seguir pareciendo serio.

Lo de sin animo de lucro es como todo, no teneis animo de lucro ahora, si la web tuviese mucho exito (que deberia ser la intencion de toda web practicamente) acabariais por tener que pillar servidores mas grandes, contratar mas espacio y trafico, etc... y al final ese dinero saldria de la propia web y los excedentes no irian a los niños del africa.

Cuidao que se que la intencion es buena, por eso no he cerrado esto, por eso y porque creo que tampoco pasa nada porq promocioneis una web que no se parece a esta y no compiten por lo tanto.

De todas formas a lo que iba, si tienes una queja sobre la moderacion de un subforo les envias privado a los moderadores de ese subforo y lo hablais, venir a quejarte aqui no vale para nada mas que para molestarme a mi (parece que ese comentario sea para enfrentar moderadores de una parte y otra) y para desviar el hilo.

3 respuestas
YonkiLeon

#5 Esque si cierras esto y dejas lo de oceloteworld te comen...

2 1 respuesta
Imperium

#5 a los niños del africa xddd

1 respuesta
paranoix

#5 Ok Dicon, sorry por el comentario, solo que me ha sentado mal xD. Mi intención no es enemistar a nadie con nadie, me parecéis unos foros Geniales :P.

1 respuesta
dicon

#8 No pasa nada, y tampoco te tomes mi comentario como un ataque, simplemente te aconsejo que hables con ellos, seguramente sean muy razonables y aunque no te lo reabran (que no lo se eh) al menos podreis acercar posturas y te explicaran porque lo hacen, no vais a perder mas de unos minutos en mensajes.

#7 xDD

#6 Me da igual la opinion publica a ese respecto, lo de Ocelote ya me canse de explicarlo, se quejan pero postean, a la gente le gusta criticar a ocelote (no a todos por supuesto) y esos hilos dan vida al foro y la comunidad los quiere, hilos con 200 comentarios y 2000 lecturas, echa cuentas cuanta gente no comenta pero le interesa la salsa o lo que sea.. no voy a cerrar eso porque no, ahora bien, un tio que entra a decir "ey mira mama sin manos www.miwebeslamejorvisitadla.net" pues eso es spam y una soberana mierda que a nadie interesa.

1 comentario moderado
justaury

#1 Vamos que viene a ser un Facebook para gamers.

Lo veo un proyecto demasiado flojo para que triunfe.
Si queréis que triunfe de verdad, deberéis ofrecer algo más que un simple chat/zona donde hablar con random persona, etc.

Montad vuestro propio equipo de retransmisión de torneos, haced coverages de competiciones de manera "profesional"; con puntos de vista de top players españoles que quieran colaborar con vosotros, etc.

Cosas de ese estilo, si simplemente ofreces un chat/punto de encuentro como tú lo llamas, tendrás un IRC pero caro de mantener.
Una buena Web de coverages como hace HLTV.org con los partidos de cs 1.6 se agradecería y mucho.

Sección con entrevistas PROPIAS, y no un copy&paste de otras Webs que se lo han currado antes.

Solo he estado un minuto o dos en la Web, igual algo de lo que he dicho lo tenéis y no lo he visto, si es así, mis disculpas.

Si queréis destacar, no hagáis lo típico. Tan simple como eso.

#12 Yo un Facebook para gamers lo veo inútil, ya que para eso tienes el propio chat del LoL, donde tienes a todos tus amigos, y puedes agregar a quien quieras en cualquier momento para hablar con él.
O sin más, el Steam. La gran mayoría de gamers usa Steam, y raro es el caso que no.

1 respuesta
A

#11 Pues yo un "facebook" para gamers, como tu dices, lo veo de puta madre.

Todos, o casi todos entramos a FB o tuenti a diario para pasar el rato por las tardes, por que no entrar para ver que se cuece entre jugadores?

Aun así, lo del apartado de retransmisiones de finales o torneos lo apoyo, lo demás, se puede quedar así.

A MI GUSTO.

1 respuesta
B

#4 Tienes que ponerle un nombre comercial como OCELOTEWORLD

slakk

http://www.uberchar.com me gusta bastante mas, y ya hay mucha gente alli también

#15 es mi opinión no ha de ser constructiva, pero tu comentario podría ir un poco del tema.
Deja el trabajo de mod para los mods

1 respuesta
P

#14 Esto si que no es constructivo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perjarbi
  • slakk
  • antibetico
  • justaury
  • dicon
  • paranoix
  • Imperium