España-Francia: La revancha 25/04 18:00

sergio67
keygy

#360 a nivel de progress? en 2 años ha pasado del circuito tormenta a ganar la focking LEC

1 respuesta
NeMs

#362 eso si, si sigue asi les va dar un repaso a los dos, aver si se mantiene en esta linea

L
1 respuesta
sergio67

#364

1
dynamic

hace falta eventos asi ostia

2
AikonCWD
1 respuesta
pacifik0

#367 yo creo que elyoya es el mejor jungla, mid y supp español xD

1
L
  • El Güerlyc demostrando que podria seguir compitiendo.

  • Skain calladito y bencheado

  • Nos falta un mid para que no tenga toda la presion Miniduke

1 respuesta
sergio67
1
pankofanto

#369 como andará pepinero de lvl?

1 respuesta
Thouy

#371 unas lentejitas para calibrar de hierro y a campeonar

3
personaje

Hay q rescatar este clip

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Esta elyoya de entrevista en el canal de skain

L
6
XarevoK

#373 Hace gracia porque el chaval ahora le tira los billetes a la cara de su padre, pero el ejemplo que le da no es que sea muy bueno...

Ferrallos
1 respuesta
ColdZimeh

#377 Veo el primero y no se me ocurre manera de que España pierda contra Argentina.

xtreme12

A mi lo de crear un mundial de selecciones me parece lo mas aburrido del mundo, porque si se incluye a corea o china que gracia tiene?

Deberían crear un mundial de Europa, aunque Dinamarca yo creo que lo tiene hecho pero bueno.

1 respuesta
Sapp

#379 vamos una Eurocopa

9 1 respuesta
xtreme12

#380 Eso perdón, no me salía la maldita palabra jaja

1
CaLaTa

En Europa la más compensada es Alemania

Benzac

Una Eurocopa sería cool... Y que pongan límites de que no haya más de un LEC player, y listo.

2 respuestas
ColdZimeh

#383 ¿Qué sentido tiene eso? xdd

1 1 respuesta
Taiden

#383 para que? si así se pierde toda la gracia. Que al final ganaría Dinamarca o Polonia, pero joder, tienen que ir los mejores

1 1 respuesta
Benzac

#384 #385 Para que haya igualdad? España no saldría de grupos :(

1 respuesta
Ryok

Ojalá, pero no os olvidéis de que es Riot. Se harán más showmatches y cosas por el estilo, dará bombo, la gente lo pedirá cada vez más y más, y luego, después de dos años cuando ya la gente no se acuerde, llegará Riot y dirá "¡Mirad! Mundial de selecciones go brrr haha", lo meterán también con el Valorant porque puestos a farmear billetes mejor hacerlo bien y quedarán de puta madre.

Ahora mismo, cualquier cosa que haga Ibai o quien sea es un arma de doble filo: por un lado les muestras el tirón que tiene y tendría un torneo oficial así, por otro tener dos mundiales en un mismo año es una inversión enorme de dinero (que además de tener de sobra para montarlo, lo recuperarían con creces) y tiempo y, para darle bombo al juego, ya tienes a la comunidad haciéndote el trabajo de una manera determinada. No igual que lo que se lograría de una manera oficial, pero sí satisfaciendo esa necesidad a lo cutre.

En resumen, que lo acabarán haciendo cuando nadie se acuerde y nadie lo pida, como hacen con todo lo referente al juego.

Taiden

#386 eso es cómo si en el fútbol sólo permites a un tío profesional por selección. A mi me la pela bastante si España no sale de grupos, pero ganar algo que no están los mejores es un poco mierda.

ColdZimeh

A ver, que hacían el All-Stars y se dejaban una pasta en producción. Quitas eso y metes un mundial cada 2 años y ya.

CaLaTa

All-Stars o Rift Rivals. Quita cualquier mierda de esas y pon un mundial o eurocopa de selecciones.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Ryok
  • LetsgoHamau
  • sergio67
  • AikonCWD
  • dynamic
  • Portres