España-Francia: La revancha 25/04 18:00

Efervescente

Pero es que Miniduke es el mejor midlaner español, que a Siler este año le ha ganado bien.

#239 Skeanz o Tynx igual mejoran a Manaty. Y no sé que hay por EUM que sea francés.

1 respuesta
Portres

#239 Tú no has visto la smurfeada de Vetheo xD.

Que sí que el Elyoya es el mejor de todo con diferencia pero por roster, es mejor FR

1 respuesta
sergio67

#237 Solo por eso se merece jugar los 5 games sinceramente, si de verdad se le pidió a otros y el fue el único.. veo bien que lo juegue

1 respuesta
Saffron

#241 Tynx es danes casi seguro y Skeanz va en muletas.

#242 Bueno ahora se viene Miniduke modo Silver Scrapes a ver donde se esconde Vetheo

2 respuestas
sergio67
1
Syki

#243 No es necesario echarse flores, siendo que no tiene posibilidades para ganar el premio del soloqchallenge, si me dijeras que va master 250lp rusheando para pillar a flakked ole su polla, pero no en este contexto

Thouy

#237 Grande Miniduke pero queremos memes no lloros sorry

L

Decir que la serie esta 50/50 xD Cuando en 3 de 4 games Francia nos ha meado en el early. Y podria haber sido un 3-0 para Francia, ya que el game 2 fue igualado

Efervescente

#244 Pues si, el cabrón habla inglés con acento francés.

L

El mister Ego, bencheado

Efervescente

Elyoya support, venga.

CaLaTa

Elyoya support pog

Ryok

Espero que sea meme lo que está diciendo Ibai.

L

ElYoya Support? Wtf xDDDD

I

elyoya supporl lol

L
1
AikonCWD

entiendo que va a pickear un support roam para estar gankeado mid 24x7

dynamic

de support para los calls

kainlucifer

Hombre es lo más inteligente, un buen bardo y palante

L

Veremos que quieren tramear. Algo tienen que hacer diferente, pero no se. Es arriesgado. Aunque en los earlys, la botlane francesa nos ha hecho un hijo en 3 de 4 juegos

1 respuesta
sergio67

#260 en el otro tmb ehh, que flakked era lvl 6 y el otro adc era lvl 8 xDDD, solo que se remontó

Benzac

#236 se pidio permiso para que los LEC players pudieran jugar... no se por que no los querian dejar.

Portres

Nadie mas odia a kuentin?

2 respuestas
Thouy

#263 50/50 es fan de LRDT

L

#263 Es buen chaval, no le hatees con odio

sergio67

Os imagináis a Ibai y champi así? La que les caería xD, la verdad que tengo envidia de eso

1
Benzac

que mierda va jugar elyoya? ajajaj

1 respuesta
Ryok

También os digo, independientemente del resultado, hemos tenido suerte de que no haya ido Hans Sama porque ahí el bot gap habría sido una ida de olla.

Thouy

#267 Pues yo te firmo un Senna adc y algún support carry

Thouy

scripted

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Ryok
  • LetsgoHamau
  • sergio67
  • AikonCWD
  • dynamic
  • Portres