ESPAÑA VS FRANCIA 9/abril 18:00

I

Tal como he dicho antes, Jandro en vez de poner a los mejores, rota para que "jueguen todos". Por eso se perdió contra Portugal

ColdZimeh

#210 Aesenar, Duall son mil veces mejores. Viketox y Fendras no creo que sean peores que el. xd

2 respuestas
dynamic

toca perder para poner el 2-2 y al 5º mapa

pacifik0

#212 dual es autista y aesenar sigue jugando? le peinaron de mad lions y no se nada de él. Aunque con supa hacía buena bot

1 1 respuesta
Skraken

#210 Prefiero a Duall, aesenar, viketox e incluso oscure o simpy antes que a skain

1 respuesta
ColdZimeh

Eurocopa del LoL casi seguro y por lo que parece, no la comentará la LVP o Ibai colaborará con la LVP, no sé. Conjeturas guapas.

#215 Normal.

1 respuesta
Efervescente

#212 #214 Aesenar alguien dijo que estaba mental boom y se había apartado un poco del competitivo ahora.

A ver, un torneo amistoso y vas ganando 2-1, es el momento de que jueguen los que estaban sentados creo yo. Luego si, en el quinto sacas a lo tocho pero jugar, creo que tienen que jugar todos que esto es un showmatch sin más.

1
ColdZimeh

Y me he olvidado de Homi, que también me parece mil veces mejor.

1 respuesta
Thibault

menudo bullying a Skain se a llevado aunque merecido por ir de sobrado siempre xd
Bajada de las nubes instant.

1 respuesta
pacifik0

#218 ahí si, pero viketox, simpy y fendras...menudo triples xD

1 respuesta
L

#216 Algo gordo se viene. Knekro lo comento hace unos dias, tras participar en un twitch rivals que hubo. No recuerdo cual era

1
B

#219 Recordemos el Aram lvl 3 contra Xuxes? merecido xD

ColdZimeh

#220 Que Skain no ha pasado de master en su vida en soloq. Bueno, los que he dicho no sé si lo han hecho xd

1 respuesta
Saffron

Va un chogath y ggs

Saffron

#223 Cabron skain es hasta s10 challenger xdd

Pero antes era bastante otp y ahora va de lado

1 respuesta
ColdZimeh

#225 si? sin duo de Attila o el adc de moda que haya en SL?

1 respuesta
pacifik0

a ver es duro de ver que tengan la prioridad en pickear rell y la tengan que banear porque no sepa jugarla

L

Ojala recordar el clip exacto, pero tras participar Knekro en el torneo contra DiGref, no se cuando lo dijo pero me acuerdo: "No puedo decirlo, pero se viene otro twitch rivals tocho y en el que podria participar".

2 respuestas
dynamic

Miniduke con Seraphine mid ojo

ColdZimeh
#228LetsgoHamau:

y en el que podria participar

Pues entonces será una puta mierda, queremos una selección de verdad y no de streamers/influencers

1 2 respuestas
pacifik0

#230 #228 igual es twitch rivals mezclando influencers con pros...como la liga de la cuarentena que se hizo, que terminó siendo un desastre y acabaron todos tilteados.

2 respuestas
Saffron

#226 Supongo que duo siempre pero ha sido s6-s10 low challenger

1 respuesta
ColdZimeh

#231 me, si no es una eurocup no me interesa

L

#230 Puede que sea un twitch rivals tocho

ColdZimeh

#232 s9 he visto que diamante, ese año no estaba Attila en España. Casualidad xddd
Nah, no sabía que había llegado a Chall tan así

1 respuesta
Zombie_Mv

#231 Es que ese formato no tiene sentido, el de elo bajo se va a sentir una mierda y el de elo alto se va a desesperar.

Todo lo que no sea selecciones de pro es una basura.

1
Taiden

#235 juraría que en su momento con la Soraka si que fue Challenger sin mucho problema

dynamic

skain xd

dynamic

dios mio no se como ha salido eso tan bien

personaje

q bueno es mini

Usuarios habituales

  • Skraken
  • pacifik0
  • Efervescente
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • dynamic
  • Thouy