Esportmaniacos será el encargado de retransmitir la EUMasters

ColdZimeh

Otro golpe para la ESL Spain. Esta edición de la European Masters será retransmitida por el equipo de Esportmaniacos.

ratedx

pues con esta tonteria acaban de ganar enteros

Taiden

Igual me la veo sólo por esto.

Efervescente

Llevaban tiempo buscando una oportunidad de estas y ya la han conseguido. Creo que se lo han currado, llevan tiempo haciendo un trabajo bastante serio con el contenido, tertulianos y tal. Merecido y ya veremos si la aprovechan. A bote pronto, Toad es muy meh y al Mauro y Mellado no los conozco. Champi lleva tiempo con Noa en los circuitos amateurs y Kuentin ya es conocido. A Yuste como que no lo termino de ver como caster pero bueno. Tampoco sé si ese va a ser su rol.

1 respuesta
B

¿Porqué dejo Cardenete el programa?

1 1 respuesta
Porimas

#5 Porque está haciendo algo en Mediapro

1 respuesta
Draeckoon

Joder, qué putos cracks.

ColdZimeh

#6 ¿No se fue antes de eso?

En si, así está bien, a pesar de Toad me gusta. Cardenete cuanto más lejos mejor.

Taiden

#4 A Yuste lo veo mas para introducir las partidas o como organizador. Lo poco que lo he visto comentando cualquier cosa no lo hace muy bien. Pero la verdad es que se lo han ganado a pulso.

1 respuesta
Efervescente

#9 Yo en una mesa de análisis haciendo de conductor lo veo, casteando partidos seguro que no está tan cómodo. Imagino que la costumbre también tiene esas cosas. Con Cardenete me pasa parecido, para hablar en un prepartido o postpartido me parece guay pero no lo veo yo casteando o haciendo el papel de analista de partida.

PD: Guay no porque esté de acuerdo con todo lo que dice, guay porque tiende a ser comedido, habla bien y aporta sus argumentos.

Saffron

A mí kuentin y toad me parecen bas malos, y champi lo poco que le he visto es bueno o decente (como tertuliano es un crack).

Al resto no le conozco casteando, a Mauro le he visto em algún Vod review y pese a que dice cosas inteligentes, se cierra en su opinión demasiado y se hace aburrido además.

Pero probablemente lo hagan mejor que el equipo de la ESL del Spring donde la tuve que ver e inglés menos algunos games que casteó Noa sin Eloden. Y eso que el inglés era Meh.

Yo personalmente ese torneo me iba a tragar gran parte sí o sí, y este casteo no me entusiasma pero bueno... a ver si traen invitados, ojalá Attila en alguna partida.

1 respuesta
ColdZimeh
#11Saffron:

Noa sin Eloden

Esa dupla y la de Noa Toad son lo peor que ha existido.

2 respuestas
Saffron

#12 Nah Motroco+Eloden era aún mucho peor. Noa salvó bastante el casteo en spring IMO, que el resto era bastante inaguantable.

1 respuesta
ratedx

#12 yo el EM que mas e disfrutado fue el que castearon cabra y noa, ver a cabra pronunciar el nombre serbio del estrella roja no tiene perdida, hasta que se dio cuenta que era el estrella roja de belgrado

ColdZimeh

#13 Motroco no sabía ni que estaba, este año lo vi en inglés después de un Noa + Eloden. El de Toad Noa es de la Iberian Cup, que fue asqueroso.

xKhristianx

Yuste puede caer mejor o peor. pero hay que reconocer que es el tío que más se lo curra en el sector de los e-sports de españa con recursos limitados. un ejemplo fue el trabajo que hizo en los worlds de korea el año pasado que a mi parecer fue brutal o las entrevistas de la LEC.

2
lDanu

Muy contento por Yuste, parece que empieza a recoger lo sembrado durante tanto tiempo

Laxers2

Toad :sleeping:

Zombie_Mv

Bffff cuando pensaba que me había librado de Toad me sacan esto, bendito suplicio es escuchar su voz.

SayoEikichi

Rarum donde fue a parar? Sige en la esl? Por q me parece q está súper desaprovechado el chaval.. el y kuentin hacían una dupla q me gustaba mucho.. y creo q me quedaré con las ganas de verlo con Ibai algún día..

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Saffron
  • Efervescente
  • Taiden
  • Draeckoon