Esports World Cup 2025

lilinump

#1646 El Draft gap esta en que G2 no puede matar a nadie, Ezreal nunca te va a matar solo, necesitas alguien que de el golpe final y para eso pickean a Syndra, pero esta es injugable ya que no hay manera de que tire la R para matar a nadie con Braum/Galio/Xin, Gen G puede intentar engagear y aunque fracasen pueden backear sin problema porque a no ser que vayan super deep G2 no puede castigar, por eso GenG estaba todo el rato a 10HP.

1
aroz

#1645 geng no tiene un engage muy claro mas alla de la ulti de ambessa, tiene muy buen follow up con braum,xin y galio, pero creo que estas menospreciando la actuacion lamentable de HS, que luego puede ser que tengais razon, pero asi de primeras con esa actuacion es dificil de juzgar
#1643 yo no estoy muy de acuerdo con eso, creo que si juegas paciente es 100% jugable, tienes muy buena capacidad de disengage y un pokeo de la ostia, el ulti de xin es util, pero dura muy poco, tienes que jugar la pelea en dos tramos, engageas o te dejas engagear, gastan los cds importantes(mayormente la ulti de xin y de galio) y haces disengage(mantra escudo de karma, stun de syndra, ulti y clon de wukong) y una vez se le vaya la ulti les echas a patadas de donde sea

1 respuesta
NymeriaStark

2025 de T1 - 0 tituli
2 internazionale perdidos con Gumayusi. Datos no opiniones

ElGuasonadas

5 1 respuesta
H

piensa que ha sido un bo3. el resultado de esta manera parece engañoso

a bo5 podria haber sido un 3-1 facil

kirtash74

#1654 pues te diré una cosa, creo que hoy G2 ha mostrado un nivel muy alto y ha sido superior en la segunda partida, lo de ayer de T1 contra KOI sigo afirmando que el segundo game T1 no fue al 100%

1 2 respuestas
Fetillera

No va aquí pero tampoco creo que sea algo como para abrir un hilo, Los Ratones están jugando contra Gam en una scrim.

Efervescente

#1652 Tu poke es Ezreal, la Syndra es un poke de aquella manera y la Karma bueno, tiras Q y andando pero tampoco es lo que le vas a hacer a un Xin - Galio. Juegas la Ambessa por side donde vas a ganar siempre y el Galio llega antes que cualquiera con la ultimate. Luego como dices, si usas engage o dejas que te hagan engage ya gastas los recursos en atacar o defenderte, no es que GEN queme los recursos y tú puedas salir con Mantra + E de la Karma, vas a necesitar algo más. Además, no mencionas el Braum que tiene una utilidad tochísima con la E y te hace mejor desengage que cualquier campeón que tenga G2 en su draft.

A mi me parece un outdraft del averno y GEN ha escogido campeones que solventan bien la papeleta. Luego además son mejor equipo, han jugado mejor las TF y mecánicamente han sido mejores (y lo son), mucho me parece a mi que ha hecho G2 con el draft que han cascado. Tampoco quita que HS haya tenido un par de acciones cuestionables pero también es un poco lo que hay cuando tienes que exponerte a pegar Qs a un Xin - Galio - Braum.

1 respuesta
CaRtEr0

GenG ha jugado al ralentí, se estaban suicidando solos en las torretas

aroz

#1658 creo que puedes tener razon, pero tambien pienso que esta partida no ha demostrado para nada lo que dices, osea que habria pasado si el puto ezreal deja de hacer el mongolo en todas las peleas importantes? la unica pelea que se juega sin que el ezreal se cague encima es la del rio en la zona del dragon y salen even y eso que para mi G2 no la juega ni remotamente bien

Otton

#1656 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y geng si porque tu lo sabes todo..... es ridiculo, para

2 respuestas
PlayingDead

Pickear Ezreal habiendo otros ADCs no es un poco troleada? Es pokeo pero no lo veo el tipo de adc que se merienda el equipo enemigo

NymeriaStark

G2 vs T1 va ser mas visto que la final, saquen cap 🤭

4
D

#1661 Que nos cuente a que porcentaje iban? que pensaban? que nivel de acidez estomacal llevaban debido al desayuno? mmm datos necesito datos, si ese dia tomaron cafe a parte de no ir al 100% con que nivel de cafeina crees que iban para ejecutar bien la compo?.
Sois un meme, cuando gana Asia son uons monstruos son inganables...cuando pierden es que trolean es que no van al 100%, entonces que coño quereis que haga europa?, si pierden mal, si ganan mal. aclaraos.

ElGuasonadas

#1656 a g2 siempre tengo la impresión que le fallan los drafts. El equipo del año pasado metia unos drafts de mierda

1 respuesta
B

Me he perdido el torneo turbante por ser un friki que quería libros firmados. Me sorprende haber visto que KOI le sacó un mapa a T1, ¿mapa que KOI jugó bien, o T1 está en horas bajas?

1 respuesta
NymeriaStark

#1666 Humoyusi quería jugar cada partida un champ diferente como el año pasado para hinchar sus estadísticas pero está vez le salió mal.. Una pena que en el año del prime de Keria nos comeremos una mierda.

2
Krules

Joder... A las 10 un domingo

El 2° game de G2 ha sido gozz

The_elovator

#1665 llevo diciéndolo años, el G2 2019 no es solo que fuera bueno, es que drafteaba increíble, solo con el pick de pyke reventaban a todos dios, era un flexpick increíble, pero igualmente siempre siempre siempre tenían daño híbrido, dashes, allí in, dis engage ...joder es que grabbz y el staff lo hacían muy muy bien, evidentemente draftear no lo es todo pero sin draft no haces nada.

Al único que veo capaz de hacer algo así en el G2 actual es Mithy, no hay más que ver lo bien que se draftea en Flyquest, al menos mejor que en cualquier equipo LEC.
Evidentemente los equipos de china y Korea están a años luz en ese tema, especialmente GenG T1 y AL. Pero bueno, al menos ya no es ponerte palos en las ruedas a ti mismo.

Creo que se debe invertir mucho más en los staff e incluso importar entrenadores asiáticos.

1 respuesta
Laxers2
#1669The_elovator:

joder es que grabbz y el staff lo hacían muy muy bien

Yo dudo mucho que eso fuera merito de Grabbz y el staff, podían hacerlo por ser esos jugadores, el mismo Perkz creo que dijo que los entrenadores y tal en el lol no servían para nada xD

1 respuesta
The_elovator

#1670 puede ser, pero no creo que perkz destaque por su inteligencia, si me lo dice caps me lo creo y más después de escuchar las voicecoms donde el tío lo clava con cada pick

Pero eso, creo que ser buen jugador no es lo mismo que saber del juego, puedes ser muy buen toplaner pero no tener una idea global, ya ha pasado el dejar a jugadores a su aire y no conseguir nada, el caso es que los coreanos que meten mucha caña con los coaches llevan siendo los mejores años, por algo será.

kirtash74

#1661 viendo los comentarios que escribes, como mínimo sé bastante más que tú. Y no me río de ti por saber menos. Así que al menos, respeta la opinión de los demás

1 respuesta
Mandarino

pues vamos allá, a ver que tal G2

CaRtEr0

lets go yitu

H

como humilla Faker a Caps, bonita kill

CaRtEr0

caps muriendo con annie vs Azir hehe

crazygrumpy

Caps ??

CaRtEr0