Estadisticas de Ligas

dicon

Los admins de la web lolsummoners han creado dos imagenes para mostrar como esta actualmente realizado el reparto de jugadores.

No incluyen los Challenger Tier ya que esos podeis verlos vosotros mismos (en EUW ya tenemos a uno en el de SoloQ, y nunca mejor dicho, porque esta mas solo que la una).

Hay que tener en cuenta que hace falta jugar alguna ranked para ser emplazado en una liga.

North America

Un total de 678.815 jugadores en 3.288 ligas.

De los cuales 28.944 estan jugando para ascenso en sus respectivas.

Europe West

Un total de 791.268 jugadores en 3.752 ligas.

De los cuales 31.385 estan jugando para ascenso en sus respectivas.

2
Jandralla

cuantos somos en plata! y que pocos en oro, me esperaba mas

Discharge

Ser plata es mas average que ser bronce, ahi queda eso bros.

2
LzO

welcome bronze/silver hell.

RubaPowa

A la mínima que tengas un win ratio decente terminas subiendo a cualquier a liga, actualmente es ridicula la penalizacion por perder , pierdes el bo3 np , te dejamos otra vez en 60-80 puntos y a darle trys hasta que tengas suerte y cuele.

Espero que nerfeen el sistema actual o tarde o temprano todo el mundo terminara en challenger.

#6 En fase de experiencia eso no se aplica. Ganas? 25-30 puntos, pierdes? 10 puntos , ya tienes que hacerte una jodida basura de winratio para no llegar a fase de clasificación , otra historia son los bo3 en los que tienes que ganar al menos 2 partidas de 3, pero de todos modos y por no complicar la cosa si faileas te dejan en 70/80 puntos , para que no tardes demasiado en darle otro try.

Donde esta mi error?

Ya lo estamos viendo en las clasificaciones , gente que antes no pasaba de X rating / Liga actualmente esta subiendo como la espuma aun con un winratio de puta risa.

1 5 respuestas
legendcr7

#5 Si ganas más que pierdes, subes. Si no fuera así el sistema sería una mierda. Vuelve a leer lo que has escrito y caerás en tu error.

1 respuesta
B

quien es el challenger en eu?

2 respuestas
ArcSTAR

Ser bronce es que es dificil, hay que ser malo de cojones no me jodas XDDD

1 respuesta
strobe

Por jugar con alguien con una división diferente te dan menos puntos?

P

#5 Ganas 25-30 pierdes 10 ? wtf dime dónde es eso que voy... Yo gano 20-24 aprox y pierdo 20-24 aprox y muchos amigos más de lo mismo.

#7 En el EUW está bloos, en NA hay 6, los puedes mirar si tienes cuenta en el lol americano, te metes en ligas y seleccionas Challenger y te sale quienes son.

2 respuestas
rafator_16

#7 yo, pero mi nombre artistico es Bloos xD

dicon

#10 Se puede mirar tambien en la web que he puesto.

Os lo dejo mascadito porque algunos...

http://www.lolsummoners.com/ladder/na

http://www.lolsummoners.com/ladder/euw

B

#5 Cada liga son 70 de elo juegas 5 para entrar en promocion y luego el bo3 que lo puedes perder infinitas veces y no subir.

A mi me da que se tarda mas en subir ahora pero bueno..

Shooket

Alguien me explica la diferencia entre diamond y challenger? xD Soy retra ._.

1 1 respuesta
Vathel

#8 Ni te creas, en Plata I hay en cada dos partidas un mid o bot 2/9.

legendcr7

#5 Claro. No ves tu error porque has editado xD

Dijiste que con tener un 51% de winrate acabarías en challenge tier con el tiempo. Cosa que es obvia y funciona perfectamente. Ahora has editado todoy has puesto eso pues vale, pero tu mensaje inicial era diferente.

1 respuesta
RubaPowa

#16 Edite xq con un % menor a ese 51% tarde o temprano terminas llegando igualmente a las partidas de clasificación y a base de trys podrías llegar a escalar con el tiempo...

afhn

#10 Yo gano 35 puntos por partida ganada Oo.... Todavía no sé lo que pierdo, todavía no he perdido ni una xd.

Creo que ya lo he dicho, y espero estar en lo cierto, el elo o los puntos que ganas es en referencia de la parcial de Unranked que hayas tenido, salí de unranked con un 7-3 ganando y perdiendo todo el rato 35 puntos, ergo, sigo ganando los mismos puntos en liga, PL, llevo un 11-0 con el nuevo sistema, y todas las partidas que no eran de promoción ganaba 35 puntos, osea, 3 partidas por división.

dicon

#14 Challenger esta por encima de Diamond, eso primeramente, como gold esta encima de silver o platinum de gold.

La particularidad de Challenger es que se supone que los de ese tier en 5on5 podran optar a un puesto en la LCS a mitad de temporada y convertirse en pros (cobrar pasta por jugar).

En soloQ y 3on3 aun no me queda claro si ofreceran algo, hoy por hoy lo unico que es es un tier mas arriba de diamond.

pkjn

Y en EUW, por ahora solo hay uno en challenger al menos ayer solo había uno

JorgeRD

Que pocos somos en platinum :S

LzO

#5 Sin ofender, que problemas tienes? Los pros no decían, que pasado X tiempo después del reset en pre-season (en la época del elo) cada cúal volvería a su verdadero elo, etc, etc... dando a entender que los pros se mearían a los mancos?

Pues meense a los mancos, o ahora también los mancos son más pros?

No le veo problema, si tan bueno eres, no deberías quejarte de tener noobs en tu liga.

O lo dices porque van a manquear en tu partida y te harán perder?

Entonces se aprueba mi teoría de siempre, la cual los pros me la tiraban a la basura, esa de "tengo low elo por culpa de los demás" y los pros decían "si tienes ese elo, es porque tu verdadero elo es ese"

Ahí lo dejo, pero sin ofender, repito.

1 respuesta
1 comentario moderado
sizoK

#23 Es el mismo sistema de antes pero un pelin cambiado y decorado

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=34279814#34279814

busca el post del admin

Usuarios habituales