EU LCS 2018 Cambios confirmados

Kaiser5

#54 no eres el único

oicin

Riot Europa se la vuelve a sacar y sigue dando más ventaja a NA, GRANDE RITO, Kappa.

500k Nip 500K MM.... Estarán contentos....

Muy triste Riot Europa.....

1 respuesta
Yaya

#54 Nope, no eres el unico, para la competitividad es lo peor.

Que quiza sea mas entretenido para el público? Pues si, pero si lo que quieres es que tus equipos mejoren, cuanto mas jueguen, mejor.

#62 Aceptarias un franquiciado en EU? Porque quiza en 2019...

http://www.espn.com.au/esports/story/_/id/21225798/league-legends-european-championship-series-move-franchise-partnership-model-abandon-promotion-relegation

1 respuesta
Hibachi

#60 Que a una partida puede pasar de todo, es todo mucho menos predecible y se verán más sorpresas.

Y encima si hay un encuentro coñazo (vamos, el 90% de los de G2) va a ser sólo 1 partida, no 2 o 3.

1 respuesta
Aldarion_21

#64 Osea la aleatoriedad y full chesee? 0 adaptabilidad en los drafts, 0 nivel de estrategia? Tiramos unos dados y sacamos los campeones? No gusta. Y siempre que te parezcan series un coñazo tienes la opcion de no verla y ver a los equipos buenos más tiempo.

Realmente va subir los viewers por bo1? Por ser solo una partida ahora si vais a ver el Roccat vs Splyce y antes no? Les viene mejor a ellos xD

1 1 respuesta
oicin

#63 Nop, aceptaría una Federación, como en Korea, si quiero que Europa sea mejor que ahora, me compararé con Korea, no con NA... A ver si tienen huevos a tocar la liga koreana.

1 respuesta
Yaya

#66 No se cuantas veces se ha explicado ya que la Kespa es otra historia, como Garena o Tencent.

E igual que EU y NA estan separados pero no parece quererse ver, un franquiciado en EU seria ponerlo en las mismas condiciones que en NA, que es de lo que muchos os quejais...

1 respuesta
oicin

#67 Yo me quejo de que hagan grande a NA a costa de EU... Y digo y he dicho siempre que lo mejor sería una federación como en Korea, en Europa se funciona mejor por federaciones.

1 respuesta
Hibachi

#65 Ahora me entero que antes de los BO3 la LCS era "full cheese" y 0 nivel de estrategia.

Y el BO3 es una gran mentira, no ha mejorado en nada a los equipos. Se ha jugado igual o peor que en la season pasada pero convirtiéndolo todo en algo mucho más aburrido.

Yo seré raro pero me gusta más ver 10 BO1 repartidos en 2 días que ver 6 BO3.

2
Yaya

#68 Una federacion? Explicame eso porque no te entiendo ahora.

1 respuesta
Singed

La Kespa depende del ministerio de cultura, deportes y turismo de Korea. A ver si te crees que es la federación española con Tebas poniendo fútbol a las 12:00

1 respuesta
Aldarion_21

Ponen los bo1? Bu no los queremos.
Ponen el bo2? Bu no los queremos.
Ponen el bo3? Bu no los queremos.

A ver si al final lo que no os gusta es ver la LCS cada semana.

1 1 respuesta
oicin

#70 Si, me refiero a que si crean una estructura tipo federación, dentro de esa supuesta federación se puede contemplar una representación de los jugadores, de los clubs que la integren, negociando derechos de retransmisión, promoción de las diferentes ligas, negociación de patrocinios, control de las competiciones, formar, tutelar, calificar....es decir, tiraría más por la vía de asociacionismo abierto y no por la via de asociacionismo privativo ( que es el modelo franquiciado en Europa que quieren imponer.)

#71 Ese es de la LFP, el de la Real Federación española de fútbol era Villar y mira la que ha liado el macho XD.

Lo que me refiero es que no crearía en Europa un franquiciado al estilo NA y que si tuviese que imitar a alguien imitaría a Europa en otros deportes o a Korea aunque fuese complicado.

Efervescente

#72 A mi el bo2 quizás sea el que más me atrae. Permite robar partidas y cierto margen de reacción si palmas.

Aunque la gente se quejaba mucho, creo que la LCK tuvo bo2 muchos años y mal no les fue.

1 respuesta
Singed

#74 y la LMS hasta hace un split.

1
keygy

que adaptibilidad? por que yo sigo viendo a occidente hacer drafts de mierda, para mi el mejor formato es el Bo2 con sistema de puntuacion al futbol europeo, empate 1punto y ganar 3.

Seamos sinceros la adaptabilidad que tanto esgrimen los equipos es de puta risa, despues de unos cuantos splits ni carmen de mairena se traga ya esto y yo creo que estais demonizando el Bo1 demasie.

1 1 respuesta
kokot

v ver si hay salseo pronto :no:

Aldarion_21

#76 claro y vamos a mejorarla quitandola directamente...

1 respuesta
keygy

#78 la realidad es que la visibilidad de la LCS EU ha caido en picado, y eso aldarion no lo puedes negar, el Bo3 es horrible para la competicion con el formato de horarios que plantea Riot. si queremos que crezca la LCS EU entre otras muchas cosas, si hay que sacrificar el Bo3 pues habra que hacerlo.

1 respuesta
Syrek

Yo personalmente soy partidario de pensar que una liga tiene mas o menos interés según los jugadores que la juegan.
Desde NA nos llevan mucha ventaja en ese sentido fichando Koreanos que crean un hype inmenso y en EU aún parece que les cuesta. Que sea bo3 o bo1, mientras esté bien hecho no hay problema. Eso si, lo de los dos grupos lo encuentro absurdísimo.

Yaya

El CEO de Splyce hablando sobre el tema:

Aldarion_21

#79 me parece más importante el cambio de día que el bo1 para subir los viewers.

Letkorias

Les importa una mierda el nivel de la región y les importan una mierda las cuestiones técnicas. Como debe ser por otra parte, la involución del número de viwers de los streamings de LCS EU el último año y medio es muy preocupante. No se puede mantener el sistema con unos retornos tan bajos. Lo primero que hay que hacer es que te vea más gente, generar expectación y mantener el crecimiento.

FereF430

En mi opinión, antes de nada, deberían reducir las mesas de análisis al mínimo posible, y tal vez sólo hacer análisis en partidos importantes. No sirve de nada una charla de 10 minutos entre Deficio y Vedius en la que te explican el cáncer que ha dado betsy en la anterior partida, por ejemplo, y lo mal que está roccat, no le interesa a nadie. Quizás un pequeño resumen de 1 o 2 minutos, y si que se podría extender algo más en los "partidos de la jornada", haciendo una pequeña previa y tal...

1 respuesta
ratedx

#84 Deberian fomentar mas el partido de la semana o el partido del dia y dejar para ese partido el analisis un poco más profundo , o hacer como en WWE que antes de que empieze la jornada que suban un video a youtube donde hacen un analisis de la jornada de 1 hora y luego pones un partido tras otro .

1 respuesta
FereF430

#85 Totalmente de acuerdo. Cuando te das cuenta de que algunos análisis son totalmente prescindibles es cuando ves que analizan profunda y seriamente los partidos del all star, en los que se pickea Garen mid por ejemplo , que son totalmente for fun xD

radius

Que hagan un programa cuando acabe la jornada, analizando los partidos.

1 3 respuestas
ratedx

#87 Eso mismo , un programa el viernes a la mañana analizando rapidamente cada partido y el sabado a la mañana otro de 20 o 25 minutos ,del sabado y el domingo una especie de resumen de los partidos de la semana y listo.

B

#87 A lo chiringuito de jugones, y que lleven a fanboys para defender a sus equipos cuando estos palmen

2 respuestas
ratedx

#89 No por dios , algo más desenfadado , con los analistas en plan sentados en un bar comentando los partidos o asi.

Usuarios habituales

  • Singed
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • keygy
  • oicin
  • RulezCore