EU LCS Promotion Tournament

MoLSpA

En NIP lo hicieron mal. Quien debía junglear era shyvana. Ahora sería una bestia con el feral.

1 respuesta
Discharge

#780 Se olvido la muñequera en la gaming house

Dr4g0nK

400 de farm y 4 kills tiene que meter unas tortas que lloraran xD

RTeks

Tenia mithy a millenium a huevo para meterles un ult a 3-4

carmelomvp

NiP es una banda, si es que estaba claro. Gane o pierda

B

Le falta que le crezcan huevos a nukeduck y que Mity no tire las skills al aire y ganan.

R

#781 es que estan en el parche anterior en serio.... personajes sin feral... zed vs 3 heal and exhaust....

1 respuesta
RTeks

#787 esto no es soloq, no todos los feral jungler estan rotos. Eso si el pick de lee es una puta mierda en este parche.

1 respuesta
unCoVered_

Bien Nukeduck, bien

SkAmiKaZ

Cuanto genio suelto hoy en el live. De los que ni puta idea encima.

Muitos

HotShot ve preparando los $$$

RTeks

throwzone

R

#788 pero aquí xin zhao, shiv, nocturne estan muy bien, y en su defecto elise y khazix son los junglers sin feral que mejor les va.

1 respuesta
D

vaya coñazo de equipos...

RTeks

#793 noc estaba ban, si a mi el pick de lee no me gusta nada tampoco. Y xin supongo que no lo tendrian entrenado.

1 respuesta
keygy

vaya TF´s coleguitaaaaaaaaaaa

jadgix

Y otra más de +45 mins xD

B

Le tiran todo a jax y no le baja ni la mitad de la vida.

SilentX

el top perdedor de esta serie se esta jugando la plaza en CLG

1 respuesta
Zelinka

Zorozero hará un throw al final porque ya sabe donde está mejor el sueldo.

RTeks

#799 dudo que CLG quiera al pufo de kevin, quitarte a nien para fichar a kevin? wtf
Nuke es un cagon por eso no va a por dfg para quitarse a jax de encima y podria costarles la partida.

R

#795 pero es que este parche ha hecho un meta en jungla muy diferente y no parece que esos champs sean del agrado de hulberto. De todas formas yo quiero que pase NiP porque creaton-Jree-kev1n no se merecen jugar la LCS pero bueo no entiendo como se han desinflado nuke-zorozero.

1 respuesta
D

esto me recuerda al farsa, dando pases en el centro del campo mientras los otros se quedan dormidos esperandoles...

keygy

no se merecen jugar ninguno de los 2 vaya bodrio de equipos.

Dase

Ni que Kevin no le metiese 50 repasos a Nien.

Kev1n seria best top NA en 2 dias.

RTeks

#802 yo no creo que este siendo tanto culpa de nuke y zoro(ni de nadie en particular) si no problema de toma de decisiones del equipo en general.

1 respuesta
R

que diablos ha hecho nuke en esta TF? a fer la ma nip.

Lord_Khronus

gg

Muitos

Yo no se lo que ve la gente en Kev1n que lo ponen como uno de los mejores tops de EU. No lo quiero ni regalao...

2 respuestas
Dr4g0nK

Que mal lo han hecho madre mia...

NiP no tienen gaming house verdad?

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks