EU LCS Promotion Tournament

feederinox9

#1255 se te nota le edad que tienes, no he dicho eso, intento argumentar y tu sin argumentos hablar, tu eres el que me dices: hablas por hablar
fin

RTeks

#1261 te he dicho que ni lissandra se dejo de usar de la noche a la mañana, ni que un pick se vuelve roto o no por los buffs/nerfs, que eran tus supuestos argumentos, y tu me vuelves a escribir la mierda de ''pero si esta broken y atribuye victorias a eso, no se deja de jugar sin un solo nerf directo, zed si estaba broken y se ganaba por el,y tuvieron que bajarlo directamente a el, lissandra ya se ve, sin tocarle nada no la juega ni el tato,'' otra puta vez, pero vale que yo soy un niñato y demas mierdas cuando no sabeis ni lo que escribis. Pues me alegro mucho por vosotros oye.

carmelomvp

Kou i miss you

Que build se ha hecho selfie?

B

No entiendo como en el hilo de la ogn donde todo son barça - madrid se habla con respeto y aquí la gente se pelea por quien gana si el Pamplona o el Alcoyano

2 respuestas
feederinox9

#1264 un respeto al pamplona

JuGuLaToR

#1264 Y yo no entiendo que haces aquí cuando dijiste que no pensabas ver esto, fijate tu.

Supongo que para asegurarte de que todo el mundo se entera de que ves la OGN y que estos partidos no son dignos de tus ojos.

1 1 respuesta
B

#1266 Y yo no entiendo que tiene que ver el estar aquí con el estar mirando las partidas.

Pero bueno tu a lo tuyo, simplemente iré entrando a ver el resultado a ver si se van shc que bastante han durado

1 respuesta
JuGuLaToR

#1267 Pues eso. "Supongo que para asegurarte de que todo el mundo se entera de que ves la OGN y que estos partidos no son dignos de tus ojos."

joseluvj

un pequeño resumen de la 1º partida?

SHC creo que se quedara, o al menos dara serios problemas a c9, lo anticipe ayer xD

2 respuestas
PatoNinja

Go SHC! Go Impaler!

DarkNinjaLoL

#1269 easy para SHC y selfie con 75% de cdr mas o menos

RTeks

Selfie queria jugar urf

w311fr4g

#1269 pero el maximo de cdr no es 40%? xD

1 respuesta
carmelomvp

Queria ver la Riven de Febiven. A ver si la saca en algun partido.

Go C9

JuGuLaToR

#1273 Si no lo han cambiado recientemente si, max 40%

mecmec

Donde va ese con el pelo pantene.

carmelomvp

No ignite contra mundo.

GG WP

JuGuLaToR

Yo estaba pensando mas en pelo "Algo pasa con Mary"

Intencity

Porque no esta kou?

1 respuesta
Dr4g0nK

Kou<17

z4eR

Sin ignite a la vista Warmog de 1º item para Mundo. Lo veo.

joseluvj

#1279 por la edad, no puede jugar al ser menor al minimo (17 creo) (lo que le pasaba a rekkles)

RTeks

coño un fizz, una pena que en este parche sea mierda

z4eR

Por favor Rito cambia este meta o algo porque las partidas son todas zZzZzZzZz

1 respuesta
Discharge

#1284 Que meta? xD

1 respuesta
z4eR

#1285 EU>NA y lo sabes :3

unCoVered_

Tonces, estos de C9 eran los que se iban a follar a los maulas de la LCS junto a NiP, no?

carmelomvp

Estaba claro lo de mundo. No se a que juega C9 la verdad.

B

Spring==Summer

RTeks

Hombre, estan sin el mejor jugador de su equipo.

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks