EU LCS Promotion Tournament

RTeks

TF <3

DarkNinjaLoL

Vaya ostia se ha comido la rata

Fastestwat

que sobrao el tonto de mimer. luego le dan cera de la buena

m4andg4

easy jajaja

Zaryei

Mimer me cae mal y no sé por qué.

Linkshadow

Me da a mi que tendremos exactamente los mismos teams en la siguiente LCS.

1 respuesta
Bright_Fenix

desertor69 o algo así era su nick se ha comido ban o algo?

RTeks

Si, porque si algun bo5 estaba claro que lo iba a ganar el equipo lcs, es el cw v denial

feederinox9

estaria bueno que cw bajara siendo el equipo que mas facil lo tiene de los 3, forg1ven los mata XD, aunque es muy dificil que pierdan , son el mejor team de los 3 de la lcs vs el peor de los challenger

1 respuesta
m4andg4

Ojala denial de la sorpresa, solo por cambiar. Ojalá

dantekh

Puff otra LCS con los mismos equipos no por dios.... Algo de variedad venia bien.

RTeks

Espero que desertor se haya comido un ban, porque despues de la perla que solto ayer y la mala noticia de hoy es lo minimo que se merece.

R

#1359 después de haber hecho 1-2 contra all y 1-2 contra Gambit pierden es para matarlos.

Alguien se imagina como estaría este live si ahoa jugase Gambit para seguir en la LCS?

B

#1356 Tampoco es que prometieran demasiado los que querían llegar, yo ya lo dije prefiero que siga millenium a que entren unos randoms como nip

Así quizás y solo quizás haya algún equipo que les ponga las pilas al resto, que van cogiendo experiencia y eso importa. Aunque al ritmo que van esta season la gana ch o kr sin jugar.

SkAmiKaZ

Coño kukutza tu no te habias ido ?

1 respuesta
B

#1365 Yo no he dicho que me fuera yo he dicho que no iba a verlo...

Menos lol y más leer que esa comprensión lectora...

pd.si no fuera porque salgo en nada este partido me lo hubiera mirado que cw me gusta bastante, a ver si nukeduk se viene que es lo poco que se salva de nip junto al adc

1 respuesta
SkAmiKaZ

Tranquilo admite que lo viste. Nadie te está criticando.

1 respuesta
B

Vaya gigante y vaya hobbit lol

Jhosan

#1366 con 3 vecinas?

RTeks

Impaler no es que sea bajo, es que mrrallez es altisimo. Habria que verle al lado de balls xd

B

Y Shc hizo muy bien en cambiar a Selfie por Moopz, tiene mejores mecánicas y se nota bastante

1 respuesta
B

#1367 No si no tendría ningun problema en decirlo, igual que me he tragado algunas tardes de lcs y algunos partidos de playoff podría haberme tragado esto , simplemente no me viene de gusto después del bo5 de shield vs ktb

Balaclava

#1371 Y un pool más amplio

RTeks

es que moopz era belga, eso es casi frances

1 respuesta
B

Tambien es verdad su pool es amplia

RTeks

xpako inc

marveen

pues eso, sin k0u c9e son unos randoms

#1374 calla por dios, es como si te digo que un panchito es casi español xD

2 respuestas
m4andg4

LOL mixga

RTeks

#1377 hombre, si colombia estuviese encima de españa te daria la razon

Kallah

joder vaya gritos, lo tendrán todos muteado xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks