EU LCS Promotion Tournament

m4andg4

y se tira a por trundle xD

Th0ravez

Next

Leagrove

Menudo farm de CowTard

jadgix

Como si el farm de nadie fuera gran cosa xD

R

carritos amazing para seguir en la LCS.

BetterFaster

Puesss no va a palmar ningún team xD a ver si para este split se ponen las pilas

Sibirinchain

Menudo gili con el disrespect ese tambien, lo sacas de Lee Sin y es un jungler del monton

Th0ravez

Si CW peinara a Cowtard (y posiblemente a Youngbuck) quizá podría aspirar a algo

T

quien es este al que esta pagafanteando en twitter montecrispis para que se vaya con el a korea?

https://twitter.com/jlvrede

MoLSpA

Peinar a YB? En serio... Ha sido de los mejores de CW aguantando 2 v 1 en muchos games y jugando defensivamente sin liarla.

Slopestyle

ya ves tu, menudo disrespect... se ha puesto a bailar mientras farmeaba sin nadie alrededor. menuda falta de respeto...

si esto es disrecpect lo de Darien no se que sera

Dr4g0nK

1/1/11 pa mi esta partida se ha lucido...

T

Y jadgix uniendose a clg y sin decirnos nada

1 respuesta
B

Pues para mi DNL tiene más nivel que C9E y NiP. Probablemente me equivoco, pero C9E ha demostrado que sin k0u no es lo mismo.
A NiP le paso lo mismo con un jungla no?? Amin se llama o algo así

jadgix

#1513 eso es culpa de Spank, que se llevó el hilo que abrí en el subforo, lo editó y lo movió a FEDA:

http://www.mediavida.com/foro/feda/tengo-deficit-atencion-contesto-vuestras-preguntas-509159

Hubiera dado mucho juego si se está quieto xD

2 respuestas
z4eR

Acabo de volver, como van?

UnleasheD

#clgjadgix TT.

jadgix

Karch

-vamos!
-vamos a la playa!

lol

morta-dolce
1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1515 eso es porque está dolido, te has olvidado de él en las declaraciones de DL.

Dr4g0nK

YB stop feed top pls v2.0 a ver si le sale mejor

B

#1520 Puto Krepo. Y Pobelter e Innoxidable?

1 respuesta
jadgix

#1523 se supone que el vídeo debían grabarlo con el EG que lo prometió (froggen y Wickd).

keygy

best invade fail EU

T

#1515 grandioso el hilo xDDD

jadgix

Vaya cagadísima de DNL xD

Dr4g0nK

ese gank bronze V xD

jadgix

Jax estaba haciendo algo de harrash (o eso quiero creer), para preparar a Vlad algo bajo de vida para después pushear la wave y divearles los 3, Elise, jax y TF bajo torre.

Y llega el TF y se tira bajo torre encima de la wave enemiga, y encima con Elise lejos, que flasheó para luego no hace nada.

Vergonzoso, de verdad xD

1 respuesta
z4eR

#1529 Seguro que Dexter y tu les hubierais hecho un buen conuntergank

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks