EU LCS Promotion Tournament

NoN3

Algún enlace de los partidos de cloud 9 vs SHC o algún resumen fresco?? 3-0 me parece una barbaridad.....

GeGe

Quien gano entre C9 y SHC?

1 respuesta
JorgeRD

#1562 SHC de paliza

1
cyadine

Aveces me pregunto que seria de C9 si no estuviese Meteos, o que seria de SKT T1 K si no estuviese Faker, o que seria de Fnatic si no estuviese Peke/Soaz...Y asi una infinidad de preguntas.

3 respuestas
Sibirinchain

Las 6 de la mañana es una buena hora para que uno reflexione sobre esas cosas. Te comprendo.

3
B

#1564
Tienen a Piglet, que carrilea mucho.

Xetloz

#1564 esta season en fnatic ha carryleado mucho la botlane, peke y soaz no han estado mu finos.

1 respuesta
B

#1567
Es verdad. Rekkles y Yellowstar han sido los carrys, pero Yellowstar tuvo unos partidos muy malos, pero ahora este a un nivel buenísimo

HALAMADRID

#1564
Piglet > Faker

1 respuesta
raser

#1569 ¿porqué es mejor Piglet que Facker?

2 respuestas
Sibirinchain

Porque es AdC y Halamadrid adora el rol de su querido Genja

B

#1570 Por que es mejor CR7 que Messi? Por que es mejor Faker que Oce?... :palm: :palm:

1 respuesta
Aldarion_21

#1572 La pregunta sería porque es mejor Cristiano que Casillas...vamos que no tiene nada que ver las posiciones.

HALAMADRID

#1570
le veo mas regular que a Faker

1 respuesta
Discharge

#1574 Tener a PoohManDu al lado ayuda digo yo xD

A mi me parecen los dos mejores carrys del mundo actualmente, decir quien es mejor o peor, es meterse ya mucho con los picks, el parche si les beneficia o no...etc

1 respuesta
B

#1575 actualmente o desde hace ya la de dios? xd

1 respuesta
Discharge

#1576 desde hace casi un año xD

pero actualmente tambien xD

blingt

es que volveremos a lo de siempre, la diferencia de skt t1 k con el resto, es que si, esta faker, y piglet, sus estrellas, pero impact, pooh y bengi, son muy buenos, es lo que diferencia con el resto, cada equipo tiene una estrella pero tienen sus debilidades, estos no, quizas impact sea el mas "flojo" (para mi es un crack), pero el skill individual de cada uno de ellos es bastisimo, y si a eso le juntas el team play que tienen, el resultado es lo que vemos, stomp tras stomp, el 99% de las veces, o mucho cambia el meta, y les puedan descolocar algo, o este año se vuelven a pasear en las worlds

DarkNinjaLoL

Claro, como estan de paseo por la OGN...

1 1 respuesta
B

PoohMandu esta a un nivel cuestionable, y Impact vaya TPs.
Piglet como siempre mucho daño el que aplica. Y Faker se vio superado por PawN que ojo el PawN este lo bueno que es. Y Bengi no me gusto.

1 respuesta
Discharge

#1579 Lo que tiene la OGN es que tiene un nivel acojonante, como hemos visto en la IEM,practicamente cualquier equipo de los 8 mejor de la OGN se pasearia por EU, lo cual no es un insulto estamos hablando de kt sktt1 ssblue cj etc... , pero lo que tiene la LCS es que tiene un nivel y perdonad la expresion, de mierda, un equipo con tantas carencias com Fnatic, haya ganado este split arrasando en Play Offs explica bastante bien porque los equipos de EU no avanzan y se estancan.

No es que SKTT1 haya bajado el nivel, es que los otros equipos lo han subido y estan mas cerca de ellos(eso y pocos partidos con Pooh)

Que ningun fan de EU se sienta ofendido pls

4 respuestas
mecmec

#1581 con carencias o no, ya es el mejor equipo no asiático de largo. A ver que tal el Allstar, yo los doy como top2.

1 respuesta
B

Top2 no aun asi SKT nos ganan, y OMG también, TPA creo que ganamos.
Y Cloud9 puede ganar cualquiera

Slopestyle

pues yo creo que el all-star se lo lleva OMG

B

OMG estan muy fuertes, pero comp SKT juegue bien se los come

DarkNinjaLoL

#1581 si la LCS tiene un nivel tan bajo es gracias a la propia LCS. Más torneos internacionales hacen falta porque ya me dirás tu que coño van a aprender Fnatic y compañia de SHC o Millenium.

Discharge

#1582 Oh es el mejor equipo de EU NA y Oceania, gj

Dase

#1581 Ahora KTB vuelve a ser top 8 y no los que "se van a llevar la OGN de calle" eh Discharge??

Algunos ni os lo currais.

1 respuesta
Discharge

#1588 Calla anda calla, que mal lo de KTB menudo throw de cuartos

B

La cosa es que en la OGN tienes un mal dia, pierdes 2 games y te vas a tu puta casa, en la LCS estas 2 meses dando asco pena y como no cuenta nada hasta que empiecen los playoff pues ale a vivir del cuento.

#1580 pawn comio el otro dia pero bien por parte de faker pero es lo de siempre, una mala partida o un mal dia y te vas pa casa. SSO posiblemente gane esta OGN pero no la lol masters por ejemplo

Usuarios habituales

  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • DarkNinjaLoL
  • m4andg4
  • redon
  • Dr4g0nK
  • RTeks