EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

overzeta

#624 uno que lo cambiaron por 2 torres xD

1 respuesta
B

Buena ulti Pepi, no ha dado a ni 1 minion

privet

pepiinero es como cuando esta la partida perdidisima y te la suda todo xd

Kra

#631 ¿no fue por 3 torres?

Yo descendía a giants por las eliminatorias contra h2k y ésta.

trinee

es triste pero giants ya ha conseguido su objetivo que era tener spot asegurado y este qualifier no tiene importancia para ellos porque saben que no tienen posibilidades. Literalmente se han borrado y han ido a hacer el paperina. Lamentable Giants no aprende, aunque sus jugadores cambien no lo hace su filosofía.

Z

Los peines que van a caer si no hay amiguismos de por medio xdddd

Z3n

pepi malgastando mana dice mucho de cuanto se la suda el game

Nightmarekks

que fichen a djpatxi, nanclares y jekio, que por lo menos nos reimos

1 1 respuesta
B

Steve 2-0-4

Roccat hace worlds 100%

B

Que tiren surrender y dejen de dar pena y manchar la imagen de la competicion de esta manera.

Enep

Esta claro que 0 motivación de Pepinero, ahora a ver si da el paso y va a otro equipo hablando inglés.

2 respuestas
Pepethebest

#638 Migonmo y Jayone para un quinteto estelar.

1
B

#641 pues yo si fuera otro equipo pasaba de el, menuda actitud de mierda.

crazygrumpy

Ya parece que hasta trolea

Glumyglu

Yo creo que si se pasaran por el hilo de crys conseguían mejor team, al menos nos esforzamos :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

#641 con la actitud de ir sin ganas a un partido oficial, pues yo pasaba de ficharlo, a el o cualquiera de giants.

Slopestyle

hoy esta jugando bien incluso Steve

D

yo les ponia una sancion

privet

sois un poco exagerados, pepiinero es el mejor del equipo, pero tampoco es gran cosa, los grandes jugadores lo demuestran hasta en teams de mierda

Kallah

Podían haberle dicho a riot que sudaban de todo y que se cambiaban el puesto de la liga con elements, total han tenido que volver 2 veces de las vacaciones a berlín para hacer el penas xD

B

#645 no desentonarian mucho en el thread, ya que siempre buscan excusas o culpan a terceros.

2 respuestas
Sorii34

ahora se irán riendose del publico y de sus fans (si los tienen, supongo).

1 respuesta
RockDune

#651 oye oye que yo publico en el thread y lo q busco es q me corrijan los q saben mas que yo. fu

1 respuesta
Z3n

adryh se ha tirado los 24 minutos farmeando, pedazo farm

Enep

Tampoco teneis que deducir cosas sobre lo que ha pasado para que esté asi y crucificar tan rápido, lo que cuenta es que es prácticamente el único del equipo que puede jugar en un equipo decente

B

#653 si hay algunos pocos que si, otros muchos que no xd

Nightmarekks

#652 Yo si fuera del publico que esta en el estudio les exigiria a los caraduras estos de Gitans que me devolviesen la pasta de la entrada

1 respuesta
Thouy

Mañana con Origen esto es braum para mithy y varus para peke y a campeonar.

Vashealer

giants atm

Muitos

Pero esta gente se ha estado preparando algo para este partido?

Usuarios habituales