EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

unCoVered_

Niels y sOAZ con el carry. No prob.

crazygrumpy

Dios, Steve hace a YB un dios

Slopestyle

pues GG, a ver si en la proxima Steve pickea Rumble o algo y podemos hacer algo mas, al menos no jugaremos 4vs5 con eso

privet

#1104 pues mirate la de piglet,

redfere

Yo creo que Origen no va a poder entrar a la LCS si es verdad que van a fichar a Soaz... muy mal Peke con los amiguismos.

B

#1092 sobre que fecha llego? xqe si llego antes de que terminara el split, que pierdes en prepararte con el para este torneo? pero que steve esque es imposible.

2 respuestas
crazygrumpy

Alguien me puede decir que cojones ha baneado ROC? xD

2 respuestas
T

Ha habido dudas en los primeros compases del partido, pero Origen a sabido rehacerse y no perder los nervios y tirar para adelante con el partido, GG.

Slopestyle

#1116 un mes y algo lleva por aqui

1 respuesta
XarevoK

#1105

B

#1116 ayer lo comente c n el, el tio lleva ya 2 meses creo, o no les convence o no entiendo nada.

1
bigredbus

soaz sacandose la baguette, esperemos que aguante asi

Rache-strafe

estaba baneado viktor y varus open y ninguno de los mid lo pillo? extraño

Lecherito

#1105

B

#1119 pues no entiendo nada.. mira que se puede entrenar en un mes para meterle en el equipo y coger sinergia con el...

Leagrove

Que tal el 1º?

Lecherito

Yamato VS Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve

E

#1117 lulu, kalista y no me acuerdo del otro

4 respuestas
Daidum

#1128 viktor

zaiteN-

#1128 Viktor.

Onirio

#1117 #1128 Y Viktor.

meeka

#1128 Vektor

redfere

Lol puto Niels, el club de la comedia.

crazygrumpy

TY :)

MoLSpA

Banear a OG es muy jodido ya que Soaz y Peke son dos de los players con mayor pool del competitivo.

1 1 respuesta
Lecherito

B

#1135

B

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Pentakaiser

Para cuando un juego basado en el mundo Arcade? rito pls

raser

Tanta pasta de riot y no les da para comprar música decente

Usuarios habituales