EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Rubenscz01

las 4 partidas siempre por detras si no la lia roccat nada

kkingramallo

no entiendo pq no vuelven a jugar la poke comp. con varus... creo que peke tiene 5/0 y stompearon nada mas y nada menos que a fnatic

2 respuestas
Damnedlove

estaba ban varus xd

DonDemencia

#1292 le han baneado 2 veces a Varus

xemi

#1292 Porque se lo banean, por ejemplo?

privet

ahora jugara azir supongo

crazygrumpy

A Varus Peke no debería volver a tocarlo a poco que el equipo enemigo sea medio espabilado

Slopestyle

En la primera Varus no estaba ban, ¿no?

Rache-strafe

la cosa es que nukeduck tambien juega muy bien varus, y azir y otras cosas... la verdadera amenaza

1 respuesta
1 comentario moderado
kkingramallo

en la primera no estaba baneado varus seguro

eran lulu, viktor y kalista

Glumyglu

En la primera no estaba ban

privet

#1300 y esta chorrada a que viene?

1 respuesta
Pepethebest

Quien tenga firstpick ahora gangplank sino gg.

B

Si desactivas a Nukeduck, los otros 4 no juegan una mierda y siempre pickean cosas safe.

blowwww

#1300 Que Roccat ganaria el split, claro claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoLSpA


1mP

Quien acaba de ganar este partido?

1 respuesta
privet

#1308 xpeke, pero jugaba en roccat

oicin

Yo creo que pasa mas por sacar a Steve de la partida, jugar 4vs5, intentar jugar 2vs en botlane y pillar los dragones. pero hacer la vida imposible a Steve, que es el más flojo con diferencia de todas las regionales.

Mensey

Ojito con roccat que con la tonteria se mete al mundial

2 respuestas
B

#1311 xd

DonDemencia

#1311 No si, como si UOL no les bailaran en el split

1 respuesta
privet

yo ya lo dije, roccat le tiene comida la moral a Origen. Que gane Origen a Roccat seria una sorpresa

1 respuesta
oicin

#1313 UOL desde que se fue Kikis es mas flojo que Roccat a mi parecer.

1 respuesta
trinee

vengo a decir a lo que dije en la final contra fnatic. Peke es un lastre para og, se ha visto claramente en la primera partida que aún habiendo ganado, ha estado totalmente out. No se entera de lo que pasa en la partida y se dedica a farmear mid y a esperar que la botlane y s0az saquen el carrito.

Y por cierto, cuando la botlane está fina son imparables, menudos fuera de serie... ojalá los podamos disfrutar en worlds. :D

kkingramallo

#1303 Luego toca NA y os gusta mucho daros autobombo diciendo soberanas estupideces.
Por cierto, se pueden leer en las 3 primeras paginas del treat de ayer de NA. Lamentable.
Yo aprovecho y ya lo dejo claro que luego no estoy XD

Janna y KOG para OG, hay que darle el carry a Niels, que le follen a sivir.apesta

1 respuesta
Tato27

#1314 que digais eso despues de ver la final del split...

Aqui la gente se motiva a la minima, como ese que ha dicho que Roccat en NA ganaria un split JAJAJAJAJAJ

Una mala partida de OG sumado a que peke no esta muy regular que digamos pero vamos que OG es como 984920384 veces más equipo que Roccat sobre el papel

3 respuestas
Slopestyle

#1299 juega bien lo que le des la verdad, Nuke lleva manteniendo a Roccat a flote bastante tiempo ya, brutal su nivel.

privet

#1318 Bueno, si no te importa esas chorradas no las pongas en mi boca, y de 4 partidas contra origen no llevan ganando las 4 de milagro

Usuarios habituales