EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

trinee

las stats de peke...

S

Si fuera xPeke me traería a Peppi y me centraria mas en ser manager de la Squad. Tiene que ver que empieza a ser un pelin lastre para el equipo.

Ojo, no digo que sea malo, simplemente que a cada cerdo le llega su san martin.

1 respuesta
mecmec

#2008 deja de hatear sin sentido. Te robó la novia el murciano o qué?

Pepethebest

Otra vez importante los dos primeros picks, quitarle a gragas a jankos y picar a braum es vital para Origen.

Leagrove

Los números están ahí los puse bajo, hablan por si solos, no me quiero molestar en pegar los otros reports pero vamos, más de lo mismo

B

Pepi ni siquiera mejora a este peke xDDDD

trinee

#2011 fail. Stats de peke


Linkshadow

Habláis cómo si el resto hubiesen hecho mucho daño. Azir ha hecho más daño por el pokeo cuando presionaban las torres.

B

Esto es a lo que me refiero, criticas hacia Peke, pero al daño de Niels?(que no ha hecho nada en toda la partida) o la partida de Amazing?

redfere

#2012 Si, porque Pepinero ha demostrado ser un mid laner muy Top. A mi me da igual que se retire, pero como seguidor de OG, si se va que traiga algo que funcione. Y Pepinaldo no es la solucion.

D

froggen ha estado entrenando a peke

mecmec

Yo fichaba a Froggen, total, a lo que juega xpeke actualmente es a lo que ha jugado siempre el rey danés de los pussies.

Marjoram

Aquí el problema es que todos han dado sida, Amazing, Niels, y Peke. El problema es que los de Peke y Amazing han sido los más flagrantes.

1 respuesta
S

Pues Peppi tiene una skill innegable, otra cosa es que juegue a lo soloQ.

Slopestyle

las criticas a xPeke no son solo aqui exclusivas de MV, no os vayais por la tangente, los mismos casters y el analyst desk llevan tiempo hablando del bajisimo nivel del murciano, y de reddit ya ni hablamos

1 respuesta
Linkshadow

Yo por mí traería a Alex Ich. Pero creo que eso ahora mismo es imposible

B

#2023 mas flagrante que lo de Niels en la 3ª?

1 comentario moderado
UnleasheD

Peke da pena, traigamos a Alex Ich....

Plz...............

1 respuesta
Seduction

Cambiamos mid y jungla de Roccat a OG y es putamente imparable.

D

yo ficharia a mecmec como coach

1 respuesta
Rito_Tryhard

Peke robale a Bjersen a tito regi. jajajajaj

ban GP, lo esperado.

1 respuesta
B

#2032 vista la final de NA no se que es peor xD

trinee

gragas tendría que ser firstpick

Linkshadow

#2029 Tiempo al tiempo, ya te lo demostrará él la season que viene con Renegades. Y Peke no da pena en absoluto, pero se ve venir que se vaya a retirar.

Rito_Tryhard

kalista free :S

Marjoram

Ahora si se han dado cuenta de que GP está roto, después de perder dos partidas exclusivamente por su culpa.

redfere

#2025 El problema no es hablar del bajo nivel de xPeke, que es innegable. El problema es el baile de nombres que salen después, porque una cosa es que no haya hecho buenos PO y otra cosa que sea buen negocio traerse a cualquiera. Y hablar como si pudiera traerse a quien le diera la gana tampoco aporta nada, porque yo me traia a Bjergsen pero como no lo traigas en un saco y sedado me da que no...

1
B

gragas kalista go

Gaoka

A ver si Niels se saca una tristana hombre.

Usuarios habituales