[EU] Mercado de fichajes

-slayder-

korean support el zoro

RTeks

#64 TSM Mithy es nukeduck

1 respuesta
-slayder-

alguien sabe cuando kou cumple los 17?

gx2

Mirar el nombre anterior de ''TSM mithy''
http://euw.op.gg/summoner/userName=TSM+mithy

RTeks

#62

#DRAMA

m4andg4

que le pasa al bueno de edy?

1 respuesta
Karch

Incarnation ya está para la season 5? Zorozero kou incarnation forgiven mithy lo veo para el próximo spring

2 respuestas
RTeks

#67 Incarnati0n esta baneado de por vida

1 respuesta
feederinox9

#67 xddd lo dudo
pero el otro dia en el ama forg1ven dijo que creia que le iban a quitar el ban o algo... igual es tiene informacion que desconocemos
lo unico que se es que wizikx, su cuenta ultima cuenta lleva mucho tiempo sin ser baneada, cuanto todos saben que es el, riot incluido (qas0), y ademas se hizo twitter este mes, igual lo hizo por algo, se supone que iba a dejar el lol, pero el nombre es incarnati0nlol

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#66 se le han acabado las pringles y como es fiesta está el super cerrado.

1
B

#62 Vamos a crear un post acerca del abandono de alex ich

HALAMADRID

no creo que Alex abandone Gambit para irse a ese equipo xd y encima de top laner

Leagrove

TSM Edward

1 respuesta
Beckem88

#68 Sí pero si miras la cuenta de TSM mithy podrás ver que su anterior nombre era Incarnati0n. La verdad es que me gusta ese nuevo super team con Alex, Zoro, Incarnati0n, K0u y Forg1ven

1 respuesta
RTeks

#74 Lo he dicho mas arriba, TSM Mithy es nukeduck

1 respuesta
Beckem88

#75 ¿Confirmado 100%? Si es así tampoco me desagrada

1 respuesta
Balaclava

Desde cuando Zoro le da por supportear?

I'm lost, pero me gusta el equipito. Ya se rumoreó cuando lo del Super Team v1 que Alex sonaba para top.

feederinox9

#76, si los de dignitas nuke, clg zoro y tsm mithy son ellos 3 trolleando , incarnati0n esta s4 ha sido sqa y qas0 ahora

mecmec

#73 visto lo que hizo en Crs yo creo que preferirían incluso a Mithy.

1 respuesta
Leagrove

#79 Pues hombre yo recuerdo una partida de Blitz que no es que se sacará el carrito, es que se estaba riendo de los 9 xDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#80 Pues seria la unica porque no se que daba mas pena si edward o el resto de curse

Karch

#69 yo leí en Twitter creo a locodoco diciendo q esperaba estar activo para la season 5 para ver jugar a incarnation

1 respuesta
JJelCapo

No descartéis que Alex Ich esté sustituyendo a zorozero en lo que hace pruebas para CLG (o busquen un top definitivo), al fin y al cabo el tiempo que tienen para subir en la clasificación es limitado, y deben de tener buena relación (NIP fueron subs de GG en la LCS). Mola la botlane mithy fogiven, much flame, such toxic

feederinox9

#82 no se, yo le lei a olly el de atn, que wiziks habia dejado el lol y jugaba al dota2 y hs, y estaba esperando el juego de blizzard nuevo, eso despues del ama que hizo en noviembre y firmas de muchos pros para perdonarle el ban , sin exito

y ahora veo que sigue jugando, volvio a ser n1 challenger, y se hace twitter con lol en el nombre.. en plan que sigue pensando que tendra opciones o no se, yo lo veo como herramienta para acercarse a la comunidad y tener seguidores, y si esta baneado no lo quiere para nada, ojala le perdonen

x cierto no me fijé, como dicen arriba, la botlane forg1ven mithy oro puro, buena skill, mejores flameos

D

A mi todo me suena a trolleo del buena y eso del 2º super team no se va a dar!!!!

Brago
TrOkO

Mithy, Nuke y Forg1ven en el mismo team? So much rage

1
mecmec

Da pena que forg1ven se vaya con esos perdedores, merece un equipazo.

B

donde esta babeta?

1
Sibirinchain

Por que Forgiven no se va a un equipo LCS? No lo entiendo

1 respuesta

Usuarios habituales