[EU] Mercado de fichajes

Yaya

http://www.supahotcrew.net/#!supahotcrew-our-new-support/c1wnq

wewillfailer nuevo support de SHC.

¿En serio no han encontrado nadie mas?

1 respuesta
SanderBD

#1021 Acabo de verlo... no espero que dure mucho, la verdad.

KONRA

mi amigo calsot se quedo sin support entonces QQ

D

WeWillFailer gran supp mejor persona, sobretodo mejor persona XD

UnleasheD

Respeto plz a un ex campeón del mundo.

1
Dase

WWFailer. Buen rager, mejor rager, excelente rager.

Gran fichaje. Buen salseo va a dar.

M4v3rikj3j3

Al paso que va NA fichando jugadores, poca opción quedara donde fichar

Fowl_Vortex

Joder, y mira que quite a Wewillfailer de #1

Si los acerte todos joder

Arrosset

Alguien sabe algo respecto Amin o forg1ben? Y el posible desbaneo de incarnati0n?

1 comentario moderado
raser

alguien me puede decir quien es wewillfailer?

2 respuestas
D

#1031 Fué un supp que estaba por la season 1, bastante mediocre y que fue sub para algún equipo que otro. Después estuvo en las challenger series cuando aún no estaba la Coke league jugando en SNS que después pasó a ser Lemondogs, en LD iba de superjezafo rageando y con mala actitud y le acabaron echando.

Dase

#1031 Sub de Fnatic en la S1. De hecho, jugo la fase de grupos de los "Worlds S1" como midlaner porque Peke tuvo un problema y no llegó el dia de la fase de grupos.

Desde ahi ha estado en bastantes equipos diferentes (y muchas veces con españoles, o jugando en torneos que requerian 3/5 españoles), se le conoce por ser bastante rager sobre todo.

Ahora mismo de nivel no se como va, la verdad, hace mucho que no le veo.

1 respuesta
D

#1033 En LD era el peor e iba de supercapitán y al final le pasó le que se merecía. Eso sí le cambiaron por mithy que es = de buen compañero pero un pelín mejor XD

1
robertocable

estan haciendo el torneo tsm invitational ese, y esta jugando el superteam

1 respuesta
B

#1035
Sabes si hay brackets ??

B

me resulta curioso que le llaméis malo, ¿Qué es un rager? Sí, pero skill tiene de sobra... supongo que le tendréis asco por la personalidad pero skill tiene para dar y regalar

1
HALAMADRID

wewillfailer es un grandisimo player al igual que rager. a mithy entre otros por ejemplo, wewillfailer se les queda grande

RTeks

https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/305168206274544

Sibirinchain

Que majete, es un rager cabron pero regala skins.

1 respuesta
Darkhole

Como ahora mismo no se pueden comprar plazas de la LCS, si no recuerdo mal, en caso de que algun equipo, por ejemplo GG, se largansen a su casa todos los integrantes del team, GG o la organizacion que lo maneja (que no tengo ni idea) podria fichar a 5 ramdons y quedarse con la plaza. O se jugaria una triangular entre los 3 equipos que estaban en aspirante?

No se si me he explicado bien. Gracias.

1 respuesta
Sibirinchain

#1041 La otra vez fue con un triangular, pero no se si tambien se puede comprar la plaza. EG compraron una plaza con relegations por entrar en la LCS NA cuando se fueron alli si no recuerdo mal.

1 respuesta
Darkhole

#1042 La prohibicion de comprar plazas fue justo despues de esa compra.

Pero en teoria si GG pertenece a empresa, no puede fichar a 5 ramdons?
O GG es simplemente un sponsor que cuando se van todos a tomar por c..?

1 respuesta
Sibirinchain

#1043 Gambit es un equipo únicamente de los jugadores, lo montaron ellos por su cuenta al dejar de ser M5 , no es multisquad ni organizacion de e-sports ni nada, asi que si disbandan se va todo, el equipo desaparece y la plaza con ellos asi que supongo que lo harían con triangular ya que dices que lo de comprar plazas ahora esta prohibido.

1
carmelomvp

#1040 ¿Esperando papeleo? Otro que se va a NA?

1 respuesta
RTeks

#1045 rumorean que vaya a CRS o a EG.

1 respuesta
carmelomvp

#1046 A CRS aun vale, pero lo de EG es de chiste xd

1 respuesta
Muitos

#1047 Porque seria de chiste que se fuese a EG?

Me pareceria mas normal/logico que acabase ayi. Aunque ha dicho que no jugara en la Summer Split ni en NA ni en EU. O eso ha dicho.

1 respuesta
carmelomvp

#1048 Él ha dicho que si el proyecto no es bueno no se mueve. No creo que EG sea precisamente un proyecto bueno ahora mismo a no ser que cambien medio roster.

keygy

krepo y forg1ven? i like it

http://www.esportsheaven.com/news/view/64358

ya tenemos el supuesto remplazo de alex, un tal fomko

1 respuesta

Usuarios habituales