[EU] Mercado de fichajes

N

#1079 me lo creí hasta la ultima linea , gg

1 respuesta
feederinox9

#1081, si, la primera linea era convincente ee xd

1 respuesta
N

#1082 xDD

kusak

#1077 Es o cosa mía o esta dando una pena en top...

BetterFaster

#1079 Wp, honor this guy xDD.

Se sabe ya algo más sobre el new ruso de Gambit?

1 respuesta
keygy

http://www.supahotcrew.net/#!supahotcrews-new-coach/ccm2

Resumiendo, que ya tienen coach que ha estado trabajando en el pasado con los coach de SSB y SSO.

Fnatic plz que hasta los de relegations tienen coach no me jodais >.>

1 respuesta
B

Jajaja.
Pues a SHC no se le queda mal equipo.
Se va a notar la botlane. Mimer me gusta. Impaler es un buen jungla. Y Selfie me parece la ostia anda que ganaron muchísimo sin Moopz ese.
Y Fnatic sin coach que vergüenza. Fnatic para el suelo

feederinox9

#1085 xddd
he oido que es diamond 3, o al menos con la cuenta que estaba jugando... igual era smurf pero no se, yo no me espero mucho la verdad, eso de que tenga que ser ruso les limita, aparte que no hay mids de nivel libres en europa ahora mismo, y cuando digo de nivel me refiero al nivel de gambit, un equipo que todo lo que no sea ir a las worlds es un fracaso

Headok

#1086 Este es el de los tutoriales de youtube.
Fnatic no va a tener un coach a no ser que la squad en si meta mano, y no tiene pinta, si no algun rubito no estaría ya ahí. Los players mandan.

1 respuesta
RTeks

#1089 Ya ves, no se por que sigue ahi rekkles

carmelomvp

Por cierto, SHC ha fichado a LS como coach. Es el tio que sube videos de coaching a youtube y que ha trabajado con Samsun Ozone.

Parece que esto va tirando para adelante.

jose46

Fnatic tuvo a Sami 'Rico' Harbi ese frances de coach , no? Tampoco es q les fuera muy bien , les iba mejor con harry.

1 respuesta
FraG

#1092 Yo creo que harry era manager, no coach, no creo q les supervisase entrenamientos y esas cosas...

N

SHC S4 champions

Brom1z

#955 Esto es un quote de un post de hace la de dios pero es por arrojar un poco de luz xD.

(apdos dog2) ya se sabe que es e rekkles, de hecho ya la ha renombrado: http://www.lolking.net/summoner/euw/56750415#ranked-stats

Y de la otra no se sabe nada, pero por la posición y los personajes es bastante plausible que sea Incarnati0n.

Personalmente me gustaría que le quitasen el ban y que pudiese competir. Ese chaval era buenísimo y creo que tienen que competir los mejores independientemente de su actitud.

PD: puede que todo esto te importe una p*ta mierda. Son las 4.20 y me aburro.

2 respuestas
Muitos

No se si lo estara ya, pero creo que no 100% involucrado porque ahora esta en Madrid. Porque no cogen a Araneae y le ofrecen un contrato para que estudie picks/bans de otras regiones y tal? Y ya seria buscar solo buscar otro que se dedicase a las "rotationsss".

2 respuestas
T

#1096 yo ya lo comente hace tiempo, araneae de coach de fnatic o analista seria cojonudisimo.

1 respuesta
JorgeRD

#1095 Hizo lo que hizo, que se joda

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1096 #1097 El problema que puede tener eso es que es demasiado colega de los jugadores...no tendria mano dura a la hora de dar toques de atención y de marcar unas pautas a mi entender. Eso si me parece que entiende del juego una barbaridad.

Brom1z

#1098 Por lo que dicen era un flamer de la hostia. Pero segun el dice nunca hizo DDoS a nadie...

El sabrá ^^

1 respuesta
JorgeRD

#1100 Mola hablar sin dar una fuente o algo, por lo menos dinos de donde viene esa info.Ahora mismo está permabaneado y aunque lloréis por su vuelta de momento nanainanai

1 respuesta
Brom1z

#1101

Son sus palabras en el ASK ese que le hicieron en reddit cuando se habló de que podía volver a competir.

Claro que puede mentir, el sabrá. Yo simplemente digo que me gustaría verlo jugar otra vez.

1 respuesta
juandesan

si dejaran competir a este tio y le levantaran el ban la que se puede liar por las comunidades del todo el mundo es bonita xd

marveen

#1102 Pues debiste leer mal porque dijo claramente que él hacia DDOS y que se arrepentía

1 respuesta
keygy

x cierto forg1ven en su feisbus, ha dicho que es posible que no vuelva a jugar la LCS y que se quede en la scene de griega hasta el final de su carrera :////

2 respuestas
Aerysx

Se estará arrepintiendo de dejar cw , sueldo fijo y mas viniendo de grecia, solo se quedara por despreciar sus antiguos compañeros xD

Fowl_Vortex

#1105 att whore

Que disfrute lo poco que le queda siendo una "superstar" que no le importa a nadie excepto los 4 griegos que sigan el panorama de dicha region

blowwww

#1095 si, lo de Rekkles ya lo habia visto, pero esq el otro ha subido muchisimo en los ultimos dias XD.

#1105 igual se esta aciendo el att whore para que le llegue una oferta de algun equipo americano tipo Curse o algo. Sino no entiendo xq quiere quedarse en Grecia con el nivel que tiene ahora mismo. Por cierto la botlane Xpecial Forg1ven seria interesante. (solo estoy especulando)

feederinox9

yo no veo a ara de coach de fnatic, me parece un tio de puta madre, muy majo y con conocimientos, pero si lo que les sobra es la fiesta, con ara.... encima que algunos son colegas, no se le costara ponerlos firmes, yo veria bien a ara de analista y un tipo duro de coach que les diga a que hora levantarse, cuando y como llegar a los entrenamientos/scrims, hasta que les diga la comida, y si alguno llega bebido a una scrim tortazo y sub para esa semana de lcs

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#1109 Ara de analista de fnatic sería guay y un coach como dices tbn, 100% contigo

Usuarios habituales