EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

zClarity

Me gustan estos 2 nuevos comentaristas ^^ Espero verlos más a menudo.

B

Esto es gg, la moral de CA debe estar por los suelos ahora toca acabar con ellos. No me falles clg vamos carajo

UnleasheD

#1530 No te preocupes, Link está en la calle y lo sabe el padre de Seraph que le tiene reservado un puesto en las cocinas.

1 respuesta
Singed

"Los efectos del bootcamp se notan con el tiempo", vamos que te vas a KR a ponerte al nivel de un team de CS... y jugando a lo de siempre, setup para DL y a rezar que salga bien, esto en la LCS no sale.

m4andg4

Kawaii it's you?

Z

Orianna no, la posición de Link y CRS corriendo hacia una bola puesta ya en la lane hace mas de 3 segundos, con visión y todos juntos.

1 respuesta
cyadine

#1508 No estoy seguro en realidad si fue por ellos. Pero hubieron muchos equipos mas que usaron composiciones así. Incluso recuerdo a C9 usarla mucho antes, pero con la diferencia que iva mid Hai con Soraka.

A

#1526

esta cuenta la tengo hace mucho tiempo no se con quien me esten confundiendo al parecer te duele q hable mal de clg o de los team toscos europeos? pero si los koreanos los tiene de hijos

2 respuestas
Pentakaiser

Joder, me joderia si CLG baja, pero quiero volver a ver al grandioso Saint en la LCS :( necesitamos más leyendas como él en la mejor LCS.

Muitos

#1533 George te oiga.

UnleasheD

Lo hace Fnatic, asco de comp. Lo hace TPA putos genios... Claro que si xDD.

Slopestyle

#1538 a lo mejor lo que le pasa es que resulta un poco cargante leer exactamente lo mismo en cada comentario que haces, resulta un poco pesado la verdad

1 respuesta
RockDune

#1536 Orianna si, lo que tu has dicho es verdad, y en la ultima que ha ganado CA la ulti en baron. Pues eso Ori wins

1 respuesta
saopaulo

En MV hay incluso triples raseros

UnleasheD

#1538 No me molesta en absoluto. Pero cuando canta canta y lo tuyo es la traviata.

En cualquier caso, cuando uno hace 4 comentarios exactamente iguales y solo ha posteado en dos hilos, immagino que para lo mismo en los dos pues ni tiene crédito ni se lo merece.

Singed

Tony23

Esto va a ser una partida igualada que se resolverá en un baron, solo falta ver si pueden más los smite de saint o las calls de baron de clg

aLeX_5

Le dejan thresh abierto ya verás

A

#1542

solo comento lo que pienso si te duele o no te gusta no es mi problema

1 respuesta
B

cho gath lol

UnleasheD

Si que es tu problema, cuando traes a colación cosas que no vienen a cuento.

B

Chogath xDDDDD

Vamos allá putos retrasados

B

ala, Tristana xD

Zanghar

El ban a cho es en honor al BOSS

B

Bien! SV con lee esto está hecho

Muitos

mooooooooohhhhhhhhhhhhh

ArcSTAR

Curse robando todo lo que pueda salvar el culo a DL xD

Singed

Un ban en honor al que los dejará sin trabajo... not bad.

1 respuesta
UnleasheD

#1558 Al que les ha dado trabajo por encima de sus posibilidades querrás decir xD.

A

solo digo que el lvl de los europeos da pena no es lo que era antes creo q mejor juegan los brazucas y pues si no te gusta gg para ti actualmente NA esta por encima de EU y ni hablar de asia con china y korea

Usuarios habituales