EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

UnleasheD

#2578 Y dale. Que mola mucho llegar de guay y soltar que el que diga eso no tiene ni puta idea, pero si hubieses leido un poco nadie ha dicho que M5 no fue el mejor equipo de la S2 si no que SKT ha sido mejor que M5, cada uno en su época obviamente.

Pero nada chico, tu a lo tuyo, sueltala y si cuela cuela.

1 respuesta
B

Que buena Diamond

B

lol Zed joder xD

Leagrove

Niq era top 10 challenguer o algo asi no?

1 respuesta
FiletonG

diamond. LOOOL.

R

Niq no tiene ni idea de usar yasuo xD(a ese nivel).

carmelomvp

#2581 Ok pido perdón, pero a mi esa imagen de dominancia que tuvo M5 no está tan lejos de la que ha tenido SKT. Entendí mal antes, sorry

1 respuesta
Aldarion_21

Me hace gracia lo del splitpush me recuerda a cuando dicen que lo de Mou no es futbol. El splitpush forma parte del juego y es otra estrategia más que puedes tener. No todo es teamfigths (eso le hubiera gustado a M5).

1 respuesta
FiletonG

#2584 era top 2 xD o 3 creo

B

Ostias un Nocturne

Leagrove

Pero es top 2/3 en EU? Tan malos somos? No sabia yo eso lol

keygy

lo de splitpush era como los que hateaban como le ganaba fnc a gambit xDD

Lord_Khronus

niq ahora mismo es el top 4

carmelomvp

#2588 El valladolid también puede ganarle al barca metiendo el autobus y encontrandose un gol como pasó en liga, pero eso no quita que le barca siga siendo mucho mejro equipo. A eso me refiero. No le quito méritos a TPA por esa serie, al contrario, pero M5 seguía siendo mejor equipo.

UnleasheD

#2587 No opasa nada joer, pero es que hay que leer la conversación. M5 ha sido la polla y ha dominado totalmente una época, pero SKT aparte de haber dominado se ha llevado el torneo mas importante que hay y contra entre otros M5 y sin despeinarse.

De todas formas para mi M5 ha sido el segundo mejor equipo y no a tanta distancia como dices tu.

B

El fútbol no es un bo3.

2 respuestas
FiletonG

el que me parece bueno es el nuevo adc, mejor que genja bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Aldarion_21

#2596 Es un ida y vuelta.

1 respuesta
Leagrove

Cualquier cosa que viniera era mejor que lo que tenian

B

#2598
Ya pero no es una eliminatoria. Son puntos

carmelomvp

#2596 El mismo ejemplo se puede aplicar a series nba bo7 y se encontrarían casos similares. Era una analogía para hacer ver mi opinión. Y repito, no quito méritos a TPA porque a mi me parecían un equipazo.

VOlviendo a la serie, parece que GMb se va a quedar, pero no les veo nada de nada...

Aldarion_21

A mi me hace gracia que la gente pida a equipos que jueguen como ellos quieren, ya pasaba en la epoca de CLG.EU. Todo el mundo los hateaba por jugar a late, es menos vistoso, pero era su manera de jugar y les daba resultados.

A todos nos gustaría que se jugase agresivos desde el minuto 1 y que ni hubiese minions, solo hostias.

1 respuesta
keygy

en serio, escuchad a alex comentar el partido..pufff vaya tela xDD

Marjoram

Link a lo de Alex porfaplis?

keygy

http://www.twitch.tv/alexich

ivi14

#2602 no compares lol, lo del CLG.EU eran suplicios infumables que solo podía ver alguien que le gustase mucho el equipo

B

bukkakeeeeeeeeeeeeee

Leagrove

Porque juega Yasuo si no tiene ni puta idea ni como funciona el personaje? Pone el wall cuando ya le han tirado todo pero bueno

1 respuesta
iomegakek

yo lo dije: no deis por muerto a gambit, nunca

Marjoram

vamos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Usuarios habituales