European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ratedx

#2996 macro es un trabajo de equipo , por mucho que tengas 3 bestias que saben de macro pero no sabes compenetrarlo en juego en equipo pues no te sirve de nada

InventaLukit

MAD Lions no es solo macro, eh? Que tiene dos auténticas bestias como Selfmade y Nemesis. Luego Werlyb es probablemente el mejor top del torneo (hasta ahora ha demostrado más que Expect de largo), y tiene una botlane bastante buena, que Crownshot es un clásico toptier fuera de la LCS.

1 1 respuesta
Varo777

Mad Lions es una trabajo y una inversión fuerte por detrás, ya son dos años y van camino del tercero, si no veis que casi 3 años en un equipo que está teniendo una buena progresión de jugadores y de staff es peor porque el rival es quien es... Y me da igual sea Origen sea Peter la anguila, el equipo es bueno y tienen un trabajo por detrás que se ve.

Y con Origen seguimos en las mismas, dejar el cuento de la lechera que no llevamos ni un mes y he leído cada cosa... Han mejorado en 2/3 días lo que se puede mejorar en ese plazo de tiempo, no son amateurs, ninguno de ellos, pero no digáis que se van a llevar por delante a todo bicho viviente... El torneo se va a poner interesante ahora, eso es lo que yo veo, Origen en progresión, Movistar Riders dando sorpresas y MadLions dominando, 3 equipos españoles por el amor de Dios, creo que eso demuestra que algo estaremos haciendo bien aquí 😂😂😂

PD: perdón tochopost

1 1 respuesta
Dekai

#3003 Son 4 tete, que te olvidas de la Mafia de los Pingüinos. Y porque Giants se estampó en playoffs, que si no también se pasearía por este torneo.

1 respuesta
ColdZimeh

#3002 Si, porque las LCS que tiene Expect, me dices. Y cuando participe en los worlds/msi que lo ha hecho el koreano, me dices también.

2 respuestas
Varo777

#3004 Cierto es, estaba pensando y no me salían las cuentas, gracias por recordármelo 😘

prodfgy

#3005 esta hablando del torneo, en lo cual tiene razon, expect ha demostrado mas bien poco hasta ahora en dicho torneo

Fox-ES

Pues a mí me parece que sacando la troleada del primer game que lo ha hecho muy bien.

Werlyb tiene un rol más activo pero en teams importantes nunca dio la talla y Expect sí.

1 respuesta
Parkerr

Expect no ha tenido ni un solo recurso en lo que va de torneo, y sabe que sus carrys son otros. Y aun con esas aguantarle la línea a una Camille con Chogath es algo de admirar.

Dicho esto Werlyb sí es uno de los carrys del equipo, dispone de mas recursos y atención del jungla y cumple una función distinta.

1 1 respuesta
prodfgy

#3008 pero obviamente como jugador, expect >>>> werlyb pero concretamente en el torneo aun no ha sido nada determinante el primero, que no quita que lo sea en estos bo3

1 respuesta
Fox-ES

#3010 Joder, no ha sido determinante...
A veces no fedear con ciertos enfrentamientos ya es ser determinante.

1 respuesta
Fejo10

Cuando se juegan los octavos cuartos y eso?

Benzac

Si alguien me pregunta cómo es la comunicación en origen debe ser algo así

Froggen: Insec pusheo esta oleada y hacemos roam
Expect le traduce
Froggen: ya despusheo, ya no
Insec: habla en coreano el jungla rival está aquí ven con últi Froggen y lo matamos
Expect está saliendo de un engage del top rival
Nadie traduce muere Insec

1 respuesta
pacifik0

#3009 #3011 y werlyb contra Ninjas in Pyjamas con un sion y varios ganks del jungla contrario acaba sacandole a la camille del otro equipo 40 minions xDDD

Lo de que expect sea mejor jugador de Werlyb porque haya jugado en G2 y haya ganado LCSs y lo que quieras, me parece una soberana gilipollez....expect estuvo en G2 dando pena como medio split hasta que por insistencia y poca competencia (ya que se fue kikis y no tenían subs) acabó rindiendo...werlyb en cambio no ha tenido las mismas oportunidades, estuvo de sub en FNC y jugó en stage 2 games.

Pero bueno ya se verá quien es el mejor...de momento Werlyb no ha tenido rival en la toplane...jugando campeones pasivos u ofensivos.
Ya solo te pones a ver el último game de OG y ves lo lamentable que jugó expect xD

2 respuestas
ColdZimeh

#3014 Claro que no tuvo más oportunidades, no. Porque no estuvo en Giants dando pena TODO un split con solo dos partidas buenas con su OTP de aquella época. xD Que ojo, me flipa Werlyb, pero estáis comparando unas cosas, que de verdad...

1 respuesta
A

#3013 ?? Tienen un traductor, y a estas alturas deberia de entender algo, aunque sea una minima cosa
De aqui a cuartos debería de saber lo mas importante de decir, si es que les están dando clases xd

1 respuesta
pacifik0

#3015 tu objetividad deja mucho que desear si comparas un equipo como G2 que vino de ganar la LCS con el mejor mid y trayendose a la mejor botlane de occidente y teniendo en jgl al futuro mvp 2 splits seguidos ....con giants que tenía a frederic en la jungla, a rydle, a adryh haciendose caquita cada vez que jugaba en stage. Y dilo todo, que Giants no descendió directamente porque werlyb carrileo el último game contra MYM.

2 1 respuesta
Anelmonio

Todo giants jugó fatal ese año, pero werlyb era puro sida, quitando a jax con todo lo demás era un 0

ColdZimeh

#3017 Ajam... Volvemos a la discusión. Abre un hilo, que no quiero monotemizar esto. No está para eso.

Saffron

Werlyb con 18 años y 0 cabeza, en una linea donde lo principal es tener cabeza.

No veo comparable el werlyb de hace 3 seasons con este, solo en rol y mecanicas.

Y aun así solo por mecanicas sacaba carros.

Pero expect que solo ha jugado bien sion este torneo esta jugando mejor por lo que se lee.

1
Nirfel

Recordad que Insec llevaba tres años jugando en China, donde la comunicación ingame es en inglés.

En cuanto a conocimiento del macro, habláis como si sólo existiese un único macro, cuando lo dependiendo de la partida, jugadores, composicones, etc., una partida se puede jugar con diferente macro.

Lo importante es que lso jugadores estén sincronizados, y eso requiere que juegen un tiempo juntos.

1 respuesta
Fox-ES

#3014 Sion solo tiene tren enfrentamientos malos Urgot (por rango), Cho y Renekton.
Podría decir Quinn y Yasuo pero eso no se va a jugar ni de putísima coña.

Camille es un buen enfrentamiento no tiene sustain para aguantar tu harras.

1 respuesta
Dekai

#3022 Cualquier splitpusher destroza a Sion a partir del minuto 20 (si ha tenido una fase de líneas pacífica), y una Camille tiene sustain de sobra en el momento en el que tiene la hidra.

1 respuesta
Syki

#3023 De donde te sacas eso? Al min 20 tienes el frozen heart terminado con sion y el splitpusher aun no tiene su core + ravenous para poder aguantar tu poke.

Solo Kled y Riven te stompean a Sion en linea, y si no sacan ventaja pre min 10 lo tienes complicado para matar a Sion, Sion es de los pocos tanques efectivos contra splitpushers por que te limpia la oleada con su propio kit sin nada extra y a la que te descuides te habilita un gank del jungla para matar al splitpusher. Como ha dicho Fox arriba, solo sufre contra urgot cho y renekton, y ninguno de esos champs es splitpusher, urgot es por simple rango y que es muy tanky, cho por que te mira cara a cara en el push, tiene sustain y daño por % de vida y renekton por que es una bestia de early game, Camille vs Sion es losing matchup para Camille, y Sion es mas efectivo en casi todos los puntos de la partida.

2 respuestas
Benzac

#3016 el traductor no puede estar durante el juego... O si ?

1 respuesta
Dekai

#3024 Evidentemente no me he expresado bien, o lo he hecho desde un punto de vista distinto del que pretendía. Hablaba de los 1v1, en los que los carrys que tumban tanques con facilidad (véase Fiora) tienen mucho recorrido para ejercer presión sobre Sion. Evidentemente no van a matarlo, pero al minuto 20 en competitivo tienen de sobra el core para pillar first item + lifesteal, lo que hace que Sion no aguante de la misma manera los trades largos. Y luego ya llegando al lategame directamente no puede defender la línea, como le pasa a absolutamente todos los tanks.

Camille es cierto que sufre un poco más porque no tiene la misma cantidad de true dmg que Fiora ni el escalado de híbrido de Jax, por poner dos ejemplos, pero a la larga siempre va a partirle el pecho a Sion.

Esto hablando exclusivamente de competitivo, eh.

Ah, y en línea si, Sion es un abuso, y contra cualquier campeón que sea medianamente squishy o no tenga rango va a ganarla casi el 100% de las veces.

1 respuesta
Vafume

#3021 No se yo si la comunicacion ingame es ingles, yo diria que no mas que nada pq si fuese asi insec no necesitaria nada y esta la famosa anécdota, que mencionaron el otro dia, que en la final de la s4, se comunicaban con el equipo mediante pings xD.

2 respuestas
Fox-ES

#3027 Estuvo jugando 3 años más. No creo que se pasara 3 años sin hablar. Aunque es un buen motivo para sentarlo XD

#3026 Y eso que importa en la partida de Werlyb? Estamos diciendo que Sion en elos altos le saca farm a Camille no que full build Sion la mate.

#3024 Estuve probando hace relativamente poco a Kled. Siempre pensé que era muy malo porque yo le ganaba con facilidad cuando jugaba en contra.

La verdad es que es la ostia de divertido y puedes stompear con él easy. Es que excepto ciertos enfrentamientos en los que toca hidra y bajo torre (puto Urgot, así lo enganche con Quinn o Yasuo y lo humille) me parece muy bueno y tiene utilidad fuera de linea.
Me pasa lo controrio que con Malzahar que en contra me jode la vida y cuando lo juego yo no hago nada.

imsack

¿Cuando se juegan los cuartos?

1 respuesta
XxChiimyxX

Que digáis que Werlyb es mejor que Expect porque carrilee en SLO y Expect haya sido un jugador no carry en LCS es de ser tonto, en mi opinión.

Usuarios habituales