European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

laZAr0

Se habrá preguntado 100 mil millones de veces, pero ¿dónde están los horarios?. En # 1 no.

1 respuesta
ColdZimeh

#3061 En twitter, por decir un sitio.

1 respuesta
laZAr0

#3062 pff twitter, qué pereza, eso es para los jóvenes. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#3063 jaja! Tampoco es pa tanto sosio...

1 respuesta
laZAr0

#3064 Me has hecho entrar en twitter y sólo encuentro los horarios de hoy, ahora me siento incluso más viejo.

1 respuesta
ColdZimeh

#3065 jajaja! Toma, te dejo este enlace, que no entiendo como no está en #1 , que es de donde se han sacado las capturas y todo, xD

lol.gamepedia

1 respuesta
laZAr0

#3066 gracias precioso.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3067 de nada, bombón ;)

1
laZAr0

Me podrían fichar a mi para el Top de MFA.

Trueyolo

Que buen papel hace Kuentin como analista, 10 patadas a barbe y compañia

1 respuesta
Dawidh

#3070 para mi la godcombo sería kuentin+ibai

2 respuestas
A

#3048 pues expect dice que insec entiende un 10% de la comunicación osea que...

1 respuesta
Trueyolo

#3071 Creo que con Ibai pegaría mas un cabra, es mucho mas travieso y canalla

Fox-ES

#3071 Rarum+Ibai
Es que es la dupla perfecta, un analista súper calmado y un comentarista frenético. Lo típico de fútbol americano.

2
Nirfel

#3072 pero vamos a ver, ¿cómo de complejo es la comunicación in game?

Pensad un poco y como de complejas son las frases o el vocabulario en una partida de lol para que un tio que lleva +3 años jugando en china y comunciandose en un inglés básico no pueda entender.

A insec le hacían bullying en China y en los entrenos, análisis de partidas, etc., nadie le hablaba o si no no me lo explico.

Anelmonio

Lo de que en china se comunican en ingles es verdad? Porque no le veo sentido

1 respuesta
Nirfel

#3076 ¿Por que no va a tener sentido?

¿En que idioma se van a comunica los chinos con los coreanos?

1 1 respuesta
Kaiser5

#3077 Que eso es un equipo en concreto, igual otro equipo usa pings o otro usa 3 palabras clave para las cosas.

1 respuesta
Nirfel

#3078 ¿Cual es la frase más compleja que se escucha en una partida de lol?

2 respuestas
Kaiser5

#3079 Ni puta idea pero mira a tevez que se tiro 5 años en el fútbol ingles y el tío no sabia decir ni hola que tal.

Fox-ES

#3079 X está pusheando aprovechemos que Z está recalleando para rotar a top (donde pushea) mientras tal de nuestro team pushea bot.

Por ejemplo.

1 respuesta
Nirfel

#3081 Top pushing, X going Top, let's go Top, Forgiven Push bot

1 respuesta
Fox-ES

#3082 Me dices eso así y me hago la picha un lío hasta yo que estudie en una universidad inglesa. XD

ratedx

#1

actualizado xd lo que paso es que se me olvidaba que era yo el creador del hilo jajajaja #3084

1
Syrek

Yo solo diré que en su momento se comentaba (gente de la escene) que en españa había nivel suficiente para jugar en LCS pero no había suficiente nivel de inglés. Ahora resulta que con 3 frases y 2 pings puedes jugar a nivel europeo. Ok

1 1 respuesta
G

#3085 pues si royal fue subcampeon del mundo a base de eso, why not? :psyduck:

1 respuesta
dirkpitt

Mañana castean rarum y kuentin a origen...me acuerdo que el primer partido en lan de origen lo presencié en directo y lo narraban ellos, los feels son bastante fuertes, vamos a ver qué tal está rarum después de estar sin castear tanto tiempo

3 respuestas
Kaiser5

rarum, true love <3

1 respuesta
dirkpitt

#3088 para mi uno de los mejores casters que ha tenido España, la dupla rarum kuentin y la de Ibai Ander para mi hasta la fecha son insuperables

2
Syrek

#3086 Porque queda demostrado que lo que más prima ahora mismo en el meta y cafa vez más, es la macro a través de la comunicación. A partir de aquí, cerrarte canales de comunicación siempre es contraproducente.

edit: Rarum ibai seria mi dupla sin dudar.

Usuarios habituales