European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kirtash74

#3114 18h y 21h(o antes si el de las 18h es un 2-0)

dirkpitt

Que ganas de oír a rarum

Benzac

Ya que cerraron el hilo de OG vieron que todos están en la house, que bellos

1 respuesta
kokot

#3123 Donde lo viste?

1 respuesta
Benzac

#3124 Instagram, bueno supongo que estarán todos subieron a Froggen con un coreano haciendo el desayuno

1 respuesta
Benzac

Ah perdón, es Jesiz :p

Cruzer

UMMM que bien hablar

P4tr1

esta noche que tenemos, que llego a casa sobre las 21:30

para esa hora ya estará todo el "pescao vendio" si empieza el último partido a las 21:00

:((

dirkpitt

#3125 haciendo el desayuno a las 3 de la tarde. No sé en qué mundo vives compañero, en otro orden de cosas tengo ganas de ver a mad lions contra klik

1 respuesta
Benzac

#3129 fuck el cambio de horario me jugo un mala pasada :p ya decía que la lechuga no tenía mucho que ver en un desayuno

Benzac

Yo no sé porque me encanta orígen, si esa es la Gaming house se ve súper guapa

1 respuesta
kirtash74

#3131 OP GH

1 respuesta
joxer77

#3132 y por que esta excel? y kliktech?

Trueyolo

Los feels de escuchar la pareja castear

1
Kaiser5

ojala rarum casteara mas cosas.

1
kirtash74

adios Taxer PogChamp

Anelmonio

Da gusto ver el streaming español si castean estos dos

SayoEikichi

Escuchar castear de nuevo a rarum después de tanto tiempo es una delicia, ojalá fichará para la lvp TwT

dirkpitt

omg los feels...aunque me ha fallado un poco....no lleva su chaleco.

ratedx

A ver si anuncia de una vez el LVP Kuentin

1 respuesta
ColdZimeh

#3140 Si no es para este verano, olvídate, xD

Bien Excel, dos españoles en la siguiente ronda.

ratedx

Pues con la coña se pueden quedar unos cuartos la mar de interesantes lastima que no sean a BO5

chuckpwnsall

triple para woolite lul

1 respuesta
JackDaniels

Lo de dejar Caitlin con Morgana es una gran idea. Caitlin la deberian banear, porque con las trampas es en rio ha permitido que se hicieran los barones muy cómodos,y ya se ha visto que ni una tristana fedeada ha podido con ella.

P

#3143 Bruuuum, bruuummm!!! Escucháis eso chicos? Es la motito de Movistar Riders. Hasta cuándo va a durar la broma de los Lucas Rojo, Jandro, Motroco, etc...?

No meto a Deilor en el saco por el respeto que se ganó en su día, pero va camino de ello también.

1 respuesta
B

#3145 Deilor poca culpa tiene, y Lucas Rojo igual.

2 respuestas
B

Por lo que veo me atrevo a decir que Origen ha salido del grupo más fuerte. La anterior eliminatoria han sido dos pollazos en la boca de Excel, y esta es una clown fiesta de cuidado.

ratedx

#3146 Deilor poca culpa? si es el maximo responsable del equipo de lol con el staff y SUS mania de los 10 team roster (en Fnatic el dijo que se marcho por que no aceptaron sus condiciones)

Reddington

motroco y jandro cuando se daran cuenta de que jarvan esta muy fuera del meta y que encima no saben jugarlo..........

P

#3146 En realidad Lucas Rojo no sé ni qué pinta en Riders. En principio creía que era director deportivo o algo de eso, pero creo que esa labor la lleva Spirit. Pero siempre me ha caído mal y nunca me ha parecido ni gran entrenador, ni analista ni nada, así que es hate barato, lo acepto.

En cuanto a Deilor, si no me equivoco creo que era el encargado del rendimiento del staff, un entrenador de entrenadores, por decirlo de una manera simplista. Y no sé cuál será tu opinión al respecto, pero ni veo que los entrenadores le saquen partido al 10 man roster (que por otra parte es idea de Deilor) ni veo que sepan gestionar correctamente la rotación del mismo, ni veo que sepan ganar partidas en draft y un largo etcétera.

Si Deilor no tiene nada que ver en el rendimiento del staff entonces está fuera del saco, de lo contrario es tan culpable o más que los Jandro y Motroco del fracaso del proyecto.

2 respuestas

Usuarios habituales