European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

El fedeo del top, ni Darien en sus mejores tiempos.

Paotero

Fucking noob babysitting top report afk

MT_Dulper

Le estan haciendo un Dyrus, Vaya campeo

B

#358 ¿Qué, ya no vamos a tener hilos nuevos hasta entonces?

2 respuestas
ratedx

#359 Hostia eso molaria como el ganador vaya al MSI y el otro ganador de verano al mundial play in del mundial

ratedx

#364 Alguna noticia suelta puede pero no estare tanto por aqui a no ser que salga alguna noticia tocha

1 respuesta
EuuD

Vaya cáncer Mykilu

B

#366 No tienes reemplazo, pero bueno, que te vaya bien hombre xd

pacifik0

La sejuani esa es malisima xD

ratedx

#364 Ademas tengo pensado crear un post para verano , como el de la LCK/LPL pero de las ligas play in , para darles algo de visibilidad y de que si hay alguien que vea lan/las/brasil/turquia tengan un sitio para comentar , pero para eso necesitarte tiempo .

1 1 respuesta
ratedx

Hostia me acabo de dar cuenta que en el playin esta una organizacion de CSGO que son los alemanes BIG

ColdZimeh

#370 PLay-In de Worlds?

2 respuestas
Paotero

madre mia

ratedx

#372 No de regiones play in , durante temporada regular , ya que yo por ejemplo que veo mucho las ligas rusas y turca xd me viene bien

2 respuestas
ColdZimeh

#374 Por eso, las regiones Play-In de worlds, las antiguas Wildcard, no?

1 respuesta
ratedx

#375 Si

B

#374 #372 Es que no me jodas que Turquía tenga su plaza, al igual que Rusia, para el playing de los Mundiales. ¿No son Europa también? Para lo que quieren xD

2 respuestas
ratedx

#377 Es que si no me equivoco eso va por servidores no?

1
ColdZimeh

#377 Nada, está bien así. Eso o que nos den 5 plazas a EU. :/

LoveMusic

madre mia skain

EuuD

Vaya cánceres

XxChiimyxX

Que puta bestia es Humanoid.

B

Pues nada, en la Z

pacifik0

La verdad que con Siler les hubiera ido mejor...la diferencia en medio se ha notado. Esa zoe no ha hecho nada en toda la partida...ha estado estática en medio farmeando todo el early.

1 respuesta
ratedx

Bueno es de suponer que en el de verano seran menos equipos ya que no estaran los CS ni , los campeones de 2017 como penguins y ya iran los que realmente ganen las ligas regionales

XxChiimyxX

#384 Es que xTylk no tiene ni puta idea de macro, vamos, ni idea más allá de la línea.

1 respuesta
V

Algun partido que merezca ver?

B

Pues nada, gg

pacifik0

#386 si da igual que no tenga ni puta idea de macro, pero si por lo menos hubiese jugado como debe jugar una zoe, cerca del jungla y haciendo cazadas...pero no ha hecho absolutamente nada.

1
zLulz

Pues Mykilu...no es la primera vez que le veo, no es malo en linea, pero en macro no se entera, no le veo jugar en equipo ni una vez, se dedica al splitpush y ahi con trundle hace algo, pero le pones un tancazo que hay que saber jugar en equipo y no tiene ni idea de que hacer.

Usuarios habituales