European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

y tampoco te renta tanto matar a sion de primeras, si es que cuando revivas vas a estar otra vez 5vs5 por que lo otros están al lado

1 respuesta
Ezhar

outdrafted y outplayed

Posie

La stompeada estaba clara xD

Zombie_Mv

Pero aquí madie ha visto la SLO o qué?? Es de locos esperar que no ganen el torneo.

3 respuestas
Benzac

pues lo que dije xD dos 2-0 y ya esta torneo no lo vera nadie

1 respuesta
pacifik0

ha sido un baño en macro y micro, no os confundáis tampoco...xDD

1 respuesta
B

Puta mierda, que verguenza

1 respuesta
ratedx

#4264 yo siempre dije que MAD era de los favoritos por no decir el que mas

1 respuesta
Fanboynatic

#4265 yo seguiré viéndolo

2 respuestas
Darknesson

Pero si en todo momento se ha dicho que MAD era uno de los claros favoritos para ganar esto

legendcr7

#4264 Unos cuantos llevamos diciendo que no iba ni a estar discutido desde antes de empezar al torneo.

1 respuesta
Varo777

#4261 Se ha llevado una kill con la pasiva Sión como para no ser inútil focusearle

Saffron

Yo he visto más outplayed que outdrafted de todos modos.

Esperable la paliza la verdad un equipo que solo sabe jugar a esperar errores rivales contra uno totalmente proactivo. Y eso que les han quitado a ORN Azir y Braum que es must contra Mad,

Pumazone

#4267 vergüenza no lo veo yo.
Todos han tenido mejor farm q los de MAD.
A llegado el momento de las rotaciones y folladon

1 respuesta
Zombie_Mv

#4268 #4271 Lo digo por todos los que hablan de vergüenza y demás, cuando es lo más normal que MAD les pase por encima.

B

#4274 Es que no han intentado nada, así no se puede jugar. Si pierden que sea intentando cosas.

UnleasheD

#4266 En micro para mi gusto el único que ha estado claramente por encima ha sido el jungla.

Pero para todas las super estrellas que tiene OG que en lane no hagan nada destacable es decepcionante.

Aunque luego palmen, pero es que ni eso.

1 respuesta
radius

Un equipo con jugadores de talla mundial no puede perder contra 5 randoms, es una vergüenza

5 respuestas
ratedx

#4264 Ya no es solo este año seria los claros ganadores del split de verano si no tuvieran enfrente a Jiizuke y compañia

Benzac

#4269 pero anoten los viewers que hay en este momento en todo los streams, y me jego otro mes de avatar que en la final Mad lions contra los polacos no los ve ni la mitad

Fanboynatic

#4278 5 randoms xdddd

Benzac

#4278 que si pueden perder... que mad lions les saca como 300 veces de tiempo jugando juntos

ratedx

#4278 Pero tu te crees lo que escribes? o eres el tipico que solo ve un equipo y el resto son solo randoms

tetasdexpeke

#4278 5 randoms de que, tienen el mejor jungla del torneo, uno de los mejores mids y el top es un espectaculo, y encima el supp es calvo, equipazo

2 respuestas
kokot

#4269 Yo tambien xD

JackDaniels

La forma tan limpia en la que juega MAD el macro, mejor que 3 o 4 de LCS de calle. Sé podrá hablar de calidad individual, pero en juego de equipo, bastante mejor que equipos que equipos de la LCS como H2K, UOL o Schalke

1 respuesta
Fanboynatic

#4284 hay que destacar que el supp es calBo

B

Bjerjsen afeitándose xd

Zombie_Mv

Joder como se ha subido al carro la gente con OG xddd

2 respuestas
Darknesson

nice bait

Usuarios habituales